Jump to content

Angela Mona flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un tiempo que no escribo por aca... asi que trataré de ponerme al dia

1. Tipo de Rostro:  es muy bonita de rostro, ojos grandes y maquillados para q resalten, sonrisa con pomulos pronunciados

2. Edad: le pongo venintipocos, 20 o 22 a lo mucho

3. Talla: es un poco alta, 1.70 con sus tacos

4. Color de Piel: es trigueña clara casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, parece fit, cinturita, nada de barriga y senos proporcionados para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culo paradito y piernas delgadas, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi,

8. Apariencia / Vestimenta: putikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: un 70 a 75%, ajusta bien la bandida

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: es solo para parar al muchacho, no se explaya mucho en eso, pero si lo hace bien, no se sienten dientes y hace intentos de gp.

12. Relato del Servicio: apenas llegué y me di mi primera ronda y la vi libre la metí en una sin hablarle (es tarifa plana el local), ya adentro se rió y me dijo q estaba 50 el polvo, le pague y se sacó la ropa, hizo la desinfección y el mamey descrito, mientras te mira a los ojos con esa carita csm... bueno, luego de eso q habrá sido 1 minuto me dice q me eche en la cama y ella se sienta en mi pinga, ptm q rico ver ese panorama csm, lo peor es q ella se te queda mirando como reaccionas jaja, estuvimos asi un rato, la verdad q me parecio super esa pose, luego pasamos a misionero, yo le queria morder sus limones pero la toque suavecito nomás, pasamos a cowboy donde me hizo sapito y finalmente le di en perrito para terminar, ptm yo me queria sacar el jebe para llenarla y sacarla de esa vida :v (broma).

finalmente me ayudó a sacarme el condon, me limpié, ella se lavó la concha y para afuera!

13. Higiene Personal: limpia, para empezar te desinfecta  las manos y la ingle con alcohol, al final se lava la concha

14. Besos en la Boca: no, pero yo si queria =(

15. Precio: 50 dinas el polvo y 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La tentación,

17. Número de Habitación: rota de cuarto, pero normalmente anda al fondo, entre el 116 y el 124

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo bonita que es y porq no te relojea ni nada, además q sabe hacer su chamba

20. Comentarios Adicionales: cada vez q la veo quiero entrar con ella, es mucha tentación verla csm, pero de lo bueno poco, además cuando estas dando vueltas por el local te llama, te hace la conversa (por eso sé q es echacha), aunq olvidé su nombre.

• Me gusta 1