Jump to content

Yosselin / Blanquita palito seco / room 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace unos días 

Estaba dando vueltas , y ví a esta flaquita que ya la había visto antes, con pelo rizado pero ese día estaba con el pelo planchado (lacio). Es un poco seria afuera, pero muy tratable y sociable adentro. 

1. Tipo de Rostro: Guapa , Agraciada , nariz pequeña con piercing, pelo castaño oscuro y lacio ese día , boca rosada y pequeñita , ojos marrones. 

2. Edad: Dice tener 21, parece de menos por el cuerpito 

3. Talla: Pequeña , estará por 1.48 por ahí 

4. Color de Piel: Blanquita rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña / Cero barriga y ni rollos / senos peueños en puntita rosados los deja a disposición por poco tiempo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura / culo pequeñito suave al tacto , en 4 se forma rico / piernas cortas y delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos pequeños tatuajes que alcancé a presenciar , piercing en la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de adolescente y vestimenta en bikini de dos piezas color rojo 

9. Ajuste Vaginal: Si se siente ajuste por lo que es pequeñita un 70% , vagina bonita rosadita como de adolescente

10. Sexo anal: No da 

11. Mamada: Regular, mamada basica , la chupa por poco tiempo , intentaba introducirsela toda en su boca pero ponía su mano , no balls , no gp

12. Relato del Servicio: Entré ha este recinto ya que los demás locales no pasaba nada, lo mismo de siempre . Estuve dando vueltas y ví a esta flaquita algo seria, solo la quedé mirando y ella también, solo pasé defrente ,  pero  me gustó ver ese cuerpito chiquito y por lo que es blanquita y guapa. Veía que andaba que se mosqueaba y eso me hacía dudar en entrar. Di un par de vueltas más y me animé a preguntar , hice las preguntas y contestaba cordialmente pero seria y un poco cortante, bueno le dije en un rato regreso , seguía con dudas. Luego ví que un hermano entró y demoró un poco, para eso quería ocuparme y la mayoría de los cuartos estaban ocupados. En fin la esperé , a lo lejos ví que abrio su puerta, me acerqué y nada que salía asomarse, estaba que se aseaba. Hasta que se asomó y le dije que me haga el servicio , que no me iba ir sin atenderme con ella, solo atinó a reirse. Se acerco me saludó , está flaca olía muy rico , muy aseada en ese aspecto. Me desvestí y ella también, me pidío el pago por adelantado de buena manera, porque segun ella después se vaya olvidar (tipico floro). Bueno ya calatos, amarró su cabello y se sentó al filo de la cama me puso el condón y empezó a chuparla suave y despacio, estaba fierro ver esa boquita pequeña como me la empezaba succionar , acariciaba su cabello amarrado, agarré su cabeza y quize atragantarla suavemente , para eso puso su mano y me dijo que no iba poder , ya bueno no insistí y siguió mamandola por un rato más. Luego se hecho al filo de la cama y se abrio de piernas , ufff que rico ver ese coñito chiquito y rosado , la apegué bien hacía a mí y se la empezé a meter suave , que rico que ajustaba esa coñito, veía como salian esos pliegues delgados cada vez que entraba y salía mi pene, luego empezé a subirle bien sus piernas y comenzó a gemir rico y hacer gestos uff ver esa carita , por un rato cuando ya le dí con más fuerza, sintío la pegada y comenzaba colocarme la mano sobre mi abdomen para que le entrará toda, le dije que quitara su mano y me contó que tenía una vaina dentró de la vagina que se la habían colocado y tanta cosa y que le estaba doliendo poquito y que le bajara un poco las piernas, en fin la cambie de pose y la puse en perrito , hize que se quebrara todita y uff que rico que ajustaba ese coñito, la agarré de su cintura y empezó a gemir rico , en esto me dí cuenta que tenía que tenía una mancha algo blanca en su nalga , bueno ni pregunté y ni me importó quizas era un lunar, más estaba concentrado en taladrar ese coñito , en esa pose estuve como 7minutos aprox, luego la flaca como le estaba dando duro con mi pinga adentro se hecho boca abajo y quizo que le dé así , como sonaban sus pequeñas nalgas en cada embestida. Despues le dije que se pusiera encima de mí , y aproveché a chuparle sus pequeñitos senos que tienen pezón en puntita , pero son ricos. Estuvo cabalgando como 5 minutos más, luego hize que se pegara bien y que alze el culito y desde abajo le daba duro que sonabas nuestras pelvis, ya en esta me vine rico ufff. Me sacó el condón me dió papel , conversamos algo y ella se metío al baño a lavarse su herramienta y su cuerpo, la flaca es aseada en ese aspecto , demoró en hacerlo , yo ya estaba cambiado y me dijo que si quería ya podía salir , y ya su besito de despedida y chau, ella se quedó adentro aseando y ordenando su cuarto.

13. Higiene Personal: Como lo redacté arriba , la flaca en este aspecto es muy higienica y aseada . Punto a favor

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: Room 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mantiene muy ordenado esta flaquita 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.0 por el trato y por el ajuste rico que tiene, la flaquita es sumisa , hace lo que tu le propongas , no se deja maltratar mucho pero hace su esfuerzo, no te apura y es muy limpia.

20. Comentarios Adicionales: Polvo normal a regular , me sorprendió esta flaquita, pensé que fuera bien seria y distante por lo que aparenta ser cuando está parada en su puerta , pero es chevere , hay que saberla llevar y hacerle entrar a confianza. Volvería talvez por ese rico ajuste que tiene, pero hay que probar otras carnes 

Publicado (editado)

.....Todo fuimos dioses una vez pero aquí ,aquí solo habla uno .....:psychotic:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por BARDOCK
  • Me gusta 2
  • Haha 2