Jump to content

Daniela Kine en Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Es mulata, como si un blanco se hubiera cachado a una negra y salio esta kine

2. Edad: 19

3. Talla: Cerca de 1.70

4. Color de Piel: morena mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, una pizca de panza, cintura normal, senos grandes un poco caidos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: , cadera normal, para ser mulata le falta algo de culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeño cerca al hombre, dificil de notar

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa lista para quitarsela, o sea como puta(sin tacos)

9. Ajuste Vaginal: un 60% decente

10. Sexo anal: no pedi, da por adicional

11. Mamada: adicional, esto me chocó pero luego hablo mas al respecto

12. Relato del Servicio: estaba buscando una chibola para comermela y vi a esta mulatita en photoestafas, al principio dude pero decidi tomar el riesgo. La cite tarde en la noche (para que no le ande sonando el celular y no me joda el momento), se perdio un poquito pero llego hasta mi depa. Cuando la vi en persona vi que su piel era mas oscura que en las fotos y su culo no era tan grande, pero bueno, morenitas tambien le gustan a mi pinga.
Le pagué, se desnudo altoque y nos empezamos a besar, no estaba muy arreglada a nivel fisico pero su olor natural me gusto, le chupe esas tetas con pezones de chocolate y luego la lleve a la cama para hacerla mi mujer. Se sento encima de mi(pose vaquera) y empezo a darme sentones, la flaca se movia de manera decente, le gustan los cumplidos y besa bien. Estuvimos casi toda la hora en esa pose hasta que cerca del minuto 40 ya no pude contenerme y bote mis hijos en su conchita color oreo. No habla mucho y parece que contiene sus gemidos(no se porque), le sacaba las palabras mediante alagos y alguna broma. Comparando con otras putas, esta cumple con su hora a un 90% lo que esta bien, es obediente, tetas sabrosas y me gusto que al final se echara sobre mi pecho a descansar tiernamiente como una esposa a la que su marido le acaba de reventar el coño a cogidas. PERO, no me gusto para nada que el oral no estuviera incluido en los 150 lujanes que cobra.    

13. Higiene Personal: No olia mal ni muy rico, olor natural de hembrita

14. Besos en la Boca: si da

15. Precio: 150 lujanes carriones

16.Telefono / Anuncia / Local:  994 062 297

17. Número de Habitación: pedi a mi departamento

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pedi a mi departamento

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Le quito 2 punto porque no dio oral y 1 punto porque le falta algo de iniciativa al momento de cachar, debería ser mas cariñosa y no esperar a que yo tome la inciativa de todo mas aun cuando cobra tanto. En general estuvo bien, es una rica mulata venezolana y probablemente la vuelva a llamar.

• Me gusta 1
  • Gracias 1