Jump to content

Susan o Mónica / Corredor B / Room 45

Publicaciones recomendadas

Publicado

(ACTUALIZACION) esta milf siempre me saca de apuros, no sera un hembron pero se deja cachar. Esta vez me ofrecio una "sopita" para el frio. Tambien me ofrecio por 5 soles mas su asterisco. 

Su performance comi siempre cumplidora, buen mamey, se toma su tiempo, visita boloñas, luego aguanta todas las poses, te da picos. Es una atencion de 6.5 puntos.

Publicado

En estos días voy a subir al Bote para un par de encontrones con mi amorcito. De solo hablar por teléfono con ella el mazo se pone tieso. Tal vez nos vayamos a mi cuarto para pasarla bacán y que ella haga lo que sabe que me gusta, tanto en el catre como en la cocina. Ya les contaré. Solo espero que el tal powerslave666 recargue las fotitos que no se pudieron ver.

Publicado

Estimados después de 1 año fuera de lima (apurimac - abancay) regreso a la capital y a este foro. Las fotos de Susan las cargué en su momento, pero aparecen ahora eliminadas así que a pedido de la hinchada las volveré a colgar. Me pueden confirmar si esta milf suelta el chiquito?? Pues siempre lo tiene selladito. 

Publicado
hace 2 horas, powerslave666 dijo:

Estimados después de 1 año fuera de lima (apurimac - abancay) regreso a la capital y a este foro. Las fotos de Susan las cargué en su momento, pero aparecen ahora eliminadas así que a pedido de la hinchada las volveré a colgar. Me pueden confirmar si esta milf suelta el chiquito?? Pues siempre lo tiene selladito. 

No están eliminadas, están ocultas para gente de rango. Así  es como debe ser.

Saludos...!!!

• Me gusta 1