comentarista23 Publicado 11 de Agosto del 2023 Publicado 11 de Agosto del 2023 Leí de otro usuario que ella es ex-Sirenitas y otros chongos, pero acá en La Colmena no tenia tema aun. Queda a discreción si este tema se mantiene en La Colmena o se adhiere a otro existente de otro chongo 1. Descripción del Rostro: Señora charapa, se nota un poco la edad pero no está tan matada. 2. Edad: Base de 35 a 40 calculo 3. Talla: Chata. 1.60 metros 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cintura, sin mucha barriga. Senos regulares, solo dejar besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: Poto mediano, y piernas de acuerdo a la contextura. Es señora Milf, no tiene cuerpo de chiquilla pero tampoco es un Rotoplas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén negro 9. Ajuste Vaginal: Maso 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Es una mamada y paja en simultáneo. 12. Relato del Servicio: Consulto, entro y pago. Empiezo con el paleteo, se desviste y limpia con alcohol la herramienta. Pone el poncho y empieza el mamey. Hace poses típicas (misionero, cabalgata y perrito). Gime regular, y solo dejar tocar y dar besos suaves a las teresas. Lo que si note es que es medio controladora al inicio. Así que alguien tiene ese fetiche pues puede probar acá, sino hay que tomar las riendas 13. Higiene Personal: Pasa alcohol a los huevos, y alcanza papel al final 14. Besos en la Boca: No beso tapus 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 30, pero no parece ser fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico de este chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Muy pocas putas para un jueves por la noche. Ya esta en agonía este chongo. Las putas parece que se contagian de un ambiente que está en decadencia. No se si los fines de semana sea igual
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 24 de Septiembre del 2023 Publicado 24 de Septiembre del 2023 CANCHERA POR FUERA CAGONA Y MECÁNICA POR DENTRO 1. Descripción del Rostro: De tía ya matada. Cara tipo diamante, con la quijada en punta. Ojos grandes tipo pejesapo. Cabello pintado de rubio oxigenado al pomo. Cejas pintadas con plumón jajajajjaa. Cara chancada 2. Edad: sus 40 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña oscura algunas partes. Trigueña clara en el abdomen y la parte de las nalgas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cintura formada. Nada de barriga solo un par de rollos. Senos pequeños a medianos aureolas negras, pezones marrones. No deja chupar ni besar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas. Culo pequeño no tan cacheton pero con los tacos saca poto y se lo estiliza. Piernas delgadas acordes a ese poto pequeño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo exactamente 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con una blusa putona color azul eléctrico y un calzón negro debajo. Usa tacos para estilizar su figura decadente. 9. Ajuste Vaginal: Ya nada un 20% aunque tiene maña. Vagina oscura pelada pero no al ras, áspera al tacto, le faltó depilarse al ras para que esa chucha esté suavecita. Labios vaginales negros sobresalidos como cresta de gallo cuando ingresa la pinga se sale esa cresta. Monte de Venus con ligeros vellos creciendo. 10. Sexo anal: Sí lo da y te lo ofrece en la puerta. Pedía 20 más, yo le regatee a 10 11. Mamada: Monse y por poco tiempo 12. Relato del Servicio: Está atención es de hace un par de días. Bajaba a este chongo decadente con mi causa que terco quería venir acá, yo me negué a entrar porque gracias a los hdl ya sabía que el material estaría hasta el pincho. El huevon terco buscando a su musa y se ofreció a pagarme la entrada. Ya que chucha le dije. Entramos y dicho y hecho, material hasta el piso y pura reciclada, ese csm se metió su encerrona. Me quedé paseando por ahí y justo veo a esta tía mosqueandose, de lejos se veía un buen culo y esa mirada pícara me llamo, la tía se puso a bailar perreo en su puerta. Me acerqué le consulte y me prometió un trato de pareja con varias poses y caricias, le consulte el tiempo y prometió 20 min. Ya adentro la vida cambió, se notaba su experiencia en el rubro puteril. Directamente se puso a apurarme para que me quitara la ropa, no aceptó previas al cache. Se quitó los tacos y la blusa, ví una figura delgada y con poca carne. Me pide que me Heche me pone el poncho y comenzó a chupar mi pinga. Se comía solo la cabeza y toda apurada. Le pedí GP pero no atracó. Al toque termino de chupar y comenzó a montar como loca, soltaba sus gemidos exagerados estuvo así unos 3 minutos y cambio a montar al revés, ese culo no me llamo la atención pero la tía le ponía energías, lo malo es que es mecánica. Al toque me pidió cambiar de pose, se tiró al catre y se puso en perro, le pedí misionero y atracó. Le metí la pinga entera y me decía: "Dame duro papi". Estuvo a cada rato jodiendo para que le dé con velocidad para hacerme botar la leche rápido. Luego la puse en perro y le dí duro durante unos minutos. Ahí iríamos unos 10 min de cache y ya me decía que tenía que acabar. Así que para que no me cague decidí aplicarle el anal porque me cobro antes del polvo. Se hecho su lubricante en el culo y le pedí para cacharla en perro, pero no se dejó. Me pidió que la clavara de costado(pose de milechi en su video filtrado) en anal se la clave y csm nada de ajuste ese ano parecía un agujero negro, csm mire y efectivamente estaba dentro de su ano pero no apretaba nada peor que su chucha nada de ajuste. Le cruce las piernas y mejoro en algo. Me volvió a apurar despues de dos minutos. Me imaginé a otra flaca y acabé en su ano. 13. Higiene Personal: limpia se hecha alcohol y revisa la pinga antes del polvo 14. Besos en la Boca: no beso putas y menos estafadoras 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min como mucho 13 min por 40 soles (solo vaginal) + 10 soles (anal) 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena vip que ahora se está convirtiendo en Colmierda Shit 17. Número de Habitación: 24 si la memoria no me falla 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, cuarto de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: Mecánica, relojera y mentirosa. Solo le pongo ese puntaje porque el oral me gustó algo y el anal que no cobro tan caro pero igual no hay ajuste en agua no desagüe. Nicagando regreso. No hay pics porque para atenta a todo esta gallina vieja. Si el presente ranking te gustó, por favor, dale like y compártelo con un amigo o hermano para que no sea estafado. Les ha hablado Dross y les deseo buenos caches.
Publicaciones recomendadas