Jump to content

LUCY

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa con nariz casi respingada de cabello negro

2. Edad: Dice 25 años pero le pongo 30

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / cintura normal / poca barriga / tetitas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas normales / culito formado / buenas piernas (típica chica patona)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes pero es poco y no recuerdo, lo que si es notorio es su cicatrices de acné cerca de la papada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini, no recuerdo porque la mayoría de las flacas están salen por su ventana

9. Ajuste Vaginal: Que rico ajuste de la flaca

10. Sexo anal: Lo da con dudas y no te deja gozarla pero ni para que ese ano no ajusta nada más ajusta su vagina

11. Mamada: Lo normal y básico 

12. Relato del Servicio: Llegue a pucallpa y me recomendaron este lugar di la vuelta buscando a la elegida y anda puras cuadradas y gordas hasta que salío está ubicada a la espalda bar, coqueta la flaquita negociamos y para adentro, nos rica la flaquita tipica patona de barrio, la empezaba agarrar el culo hasta me empezó a chuparla, luego la hice cabalgar luego misionero para chupar esas tetitas luego le hice morder la almohada y al final como perros enfermos, ahi me empezó a coquetear ese anito y para adentro como sumo cuidado más abierto ese culito al final termine y su nalgeada respectiva y adiós

13. Higiene Personal: Limpia la flaca se echa su alcohol y se lava el ojete 

14. Besos en la Boca: No sé

15. Precio: 50  

16.Telefono / Anuncia / Local: Skarlet

17. Número de Habitación: No recuerdo espaldas del bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: Es selvatica pero no de pucallpa me dijo pero no recuerdo si volvería pero quiero conocer la siguiente voy al otro para comparar e informarles hermanos.

• Gracias 1