MR CHOCO Publicado 12 de Agosto del 2023 Publicado 12 de Agosto del 2023 Primer rating aquí. 1. Descripción del Rostro: Cabello largo negro, ojos semichiachinados, cejas delineadas y labios delgados. 2. Edad: Debe estar en sus 22. 3. Talla: 1.63 aprox sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / cintura recta / plana / pequeños This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a contextura / chiquito como un bocadito / delgadas de pollito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como un "garabato" en la nalga derecha / es la más paloseco del lugar 8. Apariencia / Vestimenta: De chama de barrio / lencería rosada 9. Ajuste Vaginal: Decente 65% 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Muy buena mamada, ya la había pulseado que por cuanto tiempo lo hacía y me dijo el que yo quiera. Arrancó succionado la cabeza y se fue introduciendo toda ni verga a la boca poco a poco, tenía buena técnica, hizo GP hasta que se atoró y le salió una lagrimita, visitó la Av. Bolognesi varias veces. Tiempo del oral 5 min a pedido mío. 12. Relato del Servicio: La vi en el balcón del segundo piso, pidiendo salsa al animador que intenta a animar al poco público del local. Se me acerca y me habla al oído ofreciéndome su servicio, le hago unas preguntas de rigor y pa adentro. De arranque me bailó un perreito para entrar en confianza, la paleteaba mientras tanto y procedo a pagarle. Me pelo y me echa a la cama subiéndose encima mío y bailandome frente a frente, la flaca me daba besos en todo el cuerpo y en una de esas va a mi cuello y luego me da un beso que después se convirtieron en chapes. Luego realizó el oral descrito en el punto 11. Post oral se puso en 4 y empecé a darle como a cajón que no cierra, por momentos exageraba con el gemido pero igual arrechaba. Estuve ahí dándole varios minutos hasta que decido ponerla en misionero frente a frente, me daba besos en el cuerpo, apretó con la vagina para sacarme la leche, sentía que ya me estaba viniendo, se dio cuenta y me lanzó otro chape y fuaaa. Salieron todos los clones de @JEAN CLAUDE VAN DAMME 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. 14. Besos en la Boca: Besos, chapes. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 majus 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 17. Número de Habitación: Estaba en el segundo piso, primer cuarto terminando la escalera del lado izquierdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pta que abuso con el tamaño de los cuartos. Pero estaba todo limpio y ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados por el oral y la predisposición mostrada para el cache. 20. Comentarios Adicionales: Buena opción para repetir, de todas maneras volvería ya que no he vuelto a encontrar a Samira en la Miel. 🥲 En caso tenga tema pido el favor de unirlo y las disculpas del caso, pero es que si no dejo RT luego se me pasa y me olvido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
EJECUCI9N Publicado 13 de Agosto del 2023 Publicado 13 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro algo alargado y me hizo recordar a scary movie, cabello largo negro, ojos algo jalados ayuda su delineado y labios delgados 2. Edad: 20 o mas 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, si tiene por su contextura, nada, tetitas pequeñas con pesones oscuritos muy erectables 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, culo fofito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en la nalga derecha, brazos, pecho izquierdo que dice sister, en el brazo izquierdo y pierna derecha si no mal me recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste no usa lub 10. Sexo anal: me dijo que si lo daba no pregunte cuanto 11. Mamada: basica solo para parar diría que monse un par de minutos 12. Relato del Servicio: me inmole a este antro casi entro al sumisas pensando que era ese.. ya dentro busco a celeste pero su cuarto nunca abrió luego iba por esta y bingo la encontré no era mi gusto pero igual le entre. muy coqueta para jalar gente, ya dentro un pequeño baile luego el oral monse, y para empezar misionero, luego me pongo al filo y ella se sienta dandome la cara luego de unos minutos algo floja la levante no pesaba nada y la volvi a echar en misionero donde deguste de sus pezones no me dijo nada le metia lengutazo tipo liquitum aqui ya me apuraba un poco diciendo no pares con su gemidos actuados acelere y termine.. una loreada y safe 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox/ 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion 17. Número de Habitación: hoy 13 o 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales: ninguno 3
hernangarcia Publicado 25 de Agosto del 2023 Publicado 25 de Agosto del 2023 Un breve paso al no encontrar a Azul agarre a esta chama para expulsar mis bajos instintos 1. Descripción del Rostro: rostro delgada con cejas delineadas 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: limones chicos que lo chupe buen rato 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada de culito chico 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio de sister 8. Apariencia / Vestimenta: su vestido negro ya clasico de ella 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: no pregunte pero meti mi dedo y no me dijo nada 11. Mamada: un oral normal, a veces te mira cuando esta excitada 12. Relato del Servicio: la veo sonriente y me abraza y me da un beso en su puerta, me paltiee pues habian feminas y hdl y me meti a su cuarto. Seguimos full beso con saliva y chupe sus senos le subo el vestido y meto mi pinga y senti rico esa cuca y me vine en 10 minutos. 13. Higiene Personal: no vi que se asee 14. Besos en la Boca: si con lengua 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: del local 17. Número de Habitación: 63 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales: si no encuentro algo mejorcito,le vuelvo a entrar me dio sus precios por hora y me parecio mucho. 1
Publicaciones recomendadas