Jump to content

María/Mary VENECA blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
RTN calientito hoy 5.30pm
1. Descripción del Rostro:cara alargada ojos medios dormilones cabello largo lacio negro con una vincha media bembomcita personalmente me pareció 😀
Linda
2. Edad: ya base 2 no me específico 

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:blanca pálida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:está más gruesa a diferencia de palmeras que llego más teen, cintura en algo barriga fofa senos medianos pezones marrones ricos a disposición rico muy rico

6. Caderas / Culo / Piernas:le ha crecido el culo cachetón caderas normales piernas largas no sentí bellos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene ningún tatuaje eso le da un toque especial a esta mereca solo tiene como característica la marca de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta:ha cambiado ahora anda en bikini y tacos cosa distinta en palmeras que andaba en ropa casual 

9. Ajuste Vaginal:un 60%

10. Sexo anal: no lo da pero lo ví recontra trajinado

11. Mamada:buena se engolosina mientras lo hace se soba la zorra 

12. Relato del Servicio: venía de un doblete con mi casera de colmena la verdad que ya le hice como 03 rtns y ya no vale la pena andaba con algo de leche y entre a ver y veo a esta chama que ya me había atendido en palmeras anda más gruesa ya hasta parece una milf la Vi en mosqueo entro no me reconoció pipípipi, eso fue bueno porque me permitió negociar de 0 , sin embargo me aclaro que no hace adicionales , me hace que le cancele pago empeiza la mamada se engolosina buen rato luego la pongo en misionero al filo buen rato plac plac plac se me monta movimientos frenéticos ella sola se empezó a chupar las tetas y morderse los labios luego la pongo de costado buen rato ya sudando la pongo en perro y sentí que sus fluidos aumentaban la puse contra el colchón parados como sometiéndola por atrás que rico se dejó y se éxito al parecer porque cuando saque el pre con el milkito toda mi pelvis andaba mojada ella sonrió y se quedó tirada en la cama.

13. Higiene Personal:limpia se lavo y me dió alcohol

14. Besos en la Boca:no solo picos que me regaló pero no lo volvió a hacer ya no quiso

15. Tiempo de Atención / Precio:40 marranos aprox 25 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:estación 

17. Número de Habitación:hoy en la 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 6, en resumen 6 pts
NO tenía un 6 hace tiempo 
A favor no jode con el tiempo le pone ganas al cache
En contra no da el culo ni chapes

20. Comentarios Adicionales:adjunto su RTN en palmeras .

• Me gusta 1