HERODES Publicado 12 de Agosto del 2023 Publicado 12 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: cara delgada, simpática, boca pequeña, mejillas hundidas, cabello lacio negro recogido en un moño 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a palo seco, buen cuerpito para ser flaquita … cintura pequeña y marcada … vientre plano, sin rollitos … tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas marcadas para su figura … culo pequeño con sus curvitas … piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: vestía con calzoncito, encima con un mini vestido tipo piel de felina y sus chancletas 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo Anal: dice que no 11. Mamada: hace una audición regular, su boca hace presión hasta la mitad del fusil, tres minutos aprox. 12. Relato del Servicio: espere mi turno, en la consulta sus respuestas no convencen pero ya estaba ahí, así que entre a follarla, ya adentro ella me recibe con un besito en la mejilla, al instante ella se presta para ser paleteada, aprovecho para meter mano a su culito y levantarla, luego ella se voltea y me deja en bandeja su culito, aquí la estaba punteando, parecíamos estar en una discoteca bailando un perreo, después ella me pide su propina, recién me quite mi armadura, la puta se quitó su mini vestido, me echa alcohol en mi fusil, me pone el casquito alemán, otra vez ella se pone en bandeja mostrándome su culito, ella sobaba su culito en mi fusil, nuevamente la sigo acariciando y punteándola a mi antojo, ella correspondía con sus movimientos, un perreo intenso, unas palmaditas más a su culito, después la kine se quita su calzoncito y se pone en cuclillas para hacer su audición, a pedido de ella, me echo al filo de la cama, enseguida la puta se sube sobre mi fusil y se mueve a un ritmo lento para subir el nivel de sus meneos a un ritmo rápido, me uso de silla eléctrica, la intención de la puta era que termine rápido, así que le dije para cambiar de pose, cambiamos a misionero, me puse a jugar con sus tetitas, luego ella se trepa para la vaquerita, no suelta sus tetas para ser degustadas, luego cambiamos a perrito, aquí si me puse más enfermo al ver su culito formando una deliciosa manzanita de la lujuria, plac plac plac, la puta miro la hora de su celular y me dijo que ya tenía que terminar, aumente las revoluciones y expulse el chakra de leche, hablamos un rato, la despedida y me salí de su room 13. Higiene Personal: luego del cache la puta se limpia con alcohol y ph 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos … 50 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un iPhone … conejitas club 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: la puta tenía buena demanda, la contrataban rápido, antes de follarla calculé el tiempo que demoraba en atender a otros párrocos y se demoraba entre 10 a 12 minutos, ya pronosticaba que era relojera, luego de follarla esa intuición era cierta, ya que la puta quiere que uno acabe rápido, en mi caso no fue así, ya que se dejó castigar más, pero al final su trato de relojera sale a flote, espero que lleguen más putitas flaquitas al chongo. 1 1
JohnnyCage Publicado 16 de Septiembre del 2023 Publicado 16 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro algo alargado pelo lacio negro es guapa 7/10 2. Edad: 23+- 3. Talla: 1.65+- 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada medio palo seco/ buena cintura/ vientre plano sin rollitos / limones 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas caderas/ culo pequeño/ piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un mini vestido de color verde, interior negro 9. Ajuste Vaginal: 70-80% según casa herramienta 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: se tomó su tiempo pero me dejó adolorido no abre bien su boca 12. Relato del Servicio: dando vueltas ví a esta canina fumando y tomando en la barra es muy coqueta, luego la Vi en la 27 y le hice la consulta y me convenció, ya adentro la flaca te entrega el culo al instante estuvimos así unos minutos, me pide su propina fuera ropa es flaquita pero con figura no es tabla completa, una mamada que ya dejé arriba, aquí empezó mal la flaca es mandona algo que no me gusta, pero estaba tan fierro que no me importo en ese momento, me dijo que me recueste en la cama para subir a cabalgar tiene buen ajuste la canina pero te quiere hacer terminar rápido, no me deje cambiamos a misionero seguia bien el ajuste la flaca ponía la mano para que no se la meta todo pasamos a costadito intenté chuparle las tetas pero no sé dejó le di más duro por castigo, último perrito aquí el ajuste mejoro en esta pose siempre mejora no se por que, lo malo que aquí empezó la relojeada vio la hora y seguía me repitió tiempo 3 veces pero ya cansado de relojeadas con todas está putas le aplaste la cabeza contra la cama y le di con todo se resistió al principio pero le gane y se sometió estuve hasta terminar y bote todo la chele me vesti rápido la puta miraba con una cara pero no decía nada jaja y chau me gusto el polvo por la sometida que le di. 13. Higiene Personal: alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15minutos/ 50 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: conejitas club 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: la flaca es muy coqueta y seguro convence a muchos en la puerta ya adentro está bien al inicio pero que te digan tiempo ya cansa me fui contento por qué acabe a mi gusto, tal vez otra kine me hubiera hecho bulla, cómo el hermano mayor dice ojalá lleguen más flaquitas y no con cuerpo de embarazada.
HERODES Publicado 3 de Octubre del 2023 Autor Publicado 3 de Octubre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas