moratada100 Publicado 12 de Agosto del 2023 Publicado 12 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: Bonita, casi achinada, cabello lacio negro. 2. Edad: mas de 30 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, una cintura buena pero no espectacular, ya le esta pasando factura la edad, senos grandes y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo grande y piernas bien tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes de estrella en el brazo y uno en la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas atigrado 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta pero es peluda 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Básica pero le da su trato al muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno cuando abrió la puerta me fije en ella y me pareció reconocer a una antigua cachera de antaño y al ver sus tatuajes en el brazo la reconocí, se llamaba Shirley en estos lares, la flaca de la nota es una de las mejores putas con las que he estado pero es de acuerdo a tu gusto, le pregunte el precio, quedamos y entre, se quito todito manosee sus tetas y se deja chuparlas, que rico, luego pasamos al mamey algo básico, me la chupo hasta estar parado, luego ella se puso encima y empezamos a cabalgar, como se mueve la condenada, pasamos al misionero donde se ve el cuerpo que todavía mantiene y aproveche para besarle las teresas, que rica esta la bandida y acabamos en el perrito en donde le di duro y la flaca a aguantar nomas dando sus quejidos clásicos del servicio y allí de nuevo me exite y solte los soldaditos. 13. Higiene Personal: Lo normal se limpia con alcohol y gel. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 45 16.Teléfono / Anuncia / Local: El palomar (Nombre del chongo de Cusco) 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: si paga creo que volveré porque una buena temporada se desapareció la bandida
Publicaciones recomendadas