Jump to content

Ana chongo Enmanuel Juanjui

Publicaciones recomendadas

Publicado

Genteeee!! Bueno esta vez ne fue hasta la selva, fui a juanjui. En la noche plan de 9 slgo a la calle y le digo a un mototaxista. Donde hay cariñosas. Y me dice que hay uno que se llama enmanuel y es el mejor que hay aquí. Así que nos fuimos allá. Al llegar el lugar era oscuro y había una casa en casco construyéndose. Le pago y entro y ese lugar era feisimo. De mala muerte. Habían como 6 personas tomando y 5 caninas. Que estaban hasta el perro. Y luego vi una que estaba maso así que le entre por arrecho.

1. Tipo de Rostro: cara ancha, agraciada.

2. Edad: 29

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta bien, cintura algo ancha barriga de recién parida y Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: ancho y un culo aceptable.  Algo fofo igual que las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un puti short y una blusa

9. Ajuste Vaginal: 7./ 10

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: tampoco tmr

12. Relato del Servicio: le llame y me dijo que cobraba 60 so como pendeja. Yo pensé que estaba 30 o max 40 pal cuchitril ese pero me sorprendí. Y dije ya que chucha. Y pa colmo aparte me cobro el poncho. En fin entramos al cuarto que era algo improvisado de triplay.  La flaca era nueva en esto. Empezamos de perrito. Luego pasamos al misionero. Ya empezaba a dar gemidos y luego  al cowgirl. Ella se entonces encima mio y placata!! Hacua buenas sencillas. Y esa onda se comenzó a arrecha luego se mojo jajaja. Y a los minutos termine. Platicamos un toque y listo

13. Higiene Personal: se lava ma panocha

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 60  más 3 de poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: enmanuel chongo de mala muerte

17. Número de Habitación: nose

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uhmmm lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca era arrecha.  Se entregaba bien pero como no hizo oral. 6/10

20. Comentarios Adicionales: nica volvería a ese lugar