Jump to content

Valentina hab17

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos aca un ranking de Valentina.

1. Tipo de Rostro:
Es guapa, nariz pequena, no es cachetona, ojos pequenos. 

2. Edad:  Alrededor de 25 y 27

3. Talla: 160 cm maso.

4. Color de Piel: blanca pero no llega a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es cuerpona, cintura un poquito ancha, con poca barriga, senos pequenos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera, culo grande y jugoso, piernas acorde y buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene uno en la mano creo no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:
baby dol blanco

9. Ajuste Vaginal:
En perrito ajusta muy rico

10. Sexo anal:   No da el adicional

11. Mamada:
Rica mamada, visita huerfanos hace gp muy aguanten precocez

12. Relato del Servicio:
Hacetiempo queria atenderme con esta flaca, la habia visto en el depa pero por alguna razon no me atrevia hasta esta oportunidad. Tranzamos me limpia la vrg y empieza el mamadero. Parado y luego sentado la hice atragantar, tiene boca y lengua chiquitas pero q ricas son. Despues de como 10 min la echo y le doy piernas al hombro, si tiene su ajuste y le pude dar duro sin ninguna queja. Luego pasamos a perrito en donde le di varios minutos con fuerza y despacio. Pasamos a cucharita y para terminar le hice cowboy invertido. Me vine y sentia como me ajustaba su concha. Un buen polvo

13. Higiene Personal: Bien, sin olores perfumada

14. Besos en la Boca: si da

15. Precio: 100 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:
936459074

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto mediano pero bien pal mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 bien ganado. Si no tuviera la wata e hiciera gym para estar durita seria un 9 pero 8 esta bien

20. Comentarios Adicionales
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno es mi primer ranking, pero debe ser mi polvo número 500 con una kine. Comenzare a subir ratings para ganarme mi puesto.

1. Tipo de Rostro: De Veneca bonita. Es blanca por el maquillaje. Es un poco cachetoncita (no me desagrada) y se cubre con su cabello.

2. Edad:  Entre 25 y 30 como maximo

3. Talla: 160 cm aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene bonito cuerpo, es grande, sin llegar a ser voluptuosa. Pero se nota que no va al gym, es algo fofa, pero no desagrada. Tiene buena cintura, algo de barriga, pero lo compensa con sus piernas y culo.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo, caderas y piernas de acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
baby dol negro 

9. Ajuste Vaginal:
Lo normal.

10. Sexo anal:   No pregunte

11. Mamada:
Es muy linda a la hora de chupar. Lo hace con delicadeza, me gusto. La quise llevar a mis huérfanos pero me dijo que eso es un adicional. Si pago por el oral sin pre, me visita mis huérfanos, sino no. Sin embargo, la mamada en sí fue buena, sin llegar a excelente. Se mete todo el tronco a la boca, lo agarra con la mano y se lo vuelve a meter. No se pone especial como otras kines. Se queda el tiempo que tú gustes ahí abajo. 

12. Relato del Servicio:
Me hizo pasar amablemente a su habitación. Procedí con el pago, me dijo que ya regresaba. Regreso con su set de limpieza (gran punto a favor, me gusta que sean limpias). Me echo alcohol en las manos y luego ya desnudos me echo en toda la zona genital. Luego se arrodilló y comenzó con la mamada ya descrita. Luego de eso, la subí a la cama y le dije que me la siga chupando pero ahora yo echado, mientras me la chupaba podía ver su rico culo blanco por el espejo. Después de un par de minutos, le dije que se ponga en 4 mirando al espejo y muy obediente se puso así. Comencé a penetrarla mirando su carita en el espejo. Suelta ligeros gemidos. Ya me quería venir pero quería seguir aguantando. La puse en cucharita, porque me encanta sentir la piel. Comencé a darle duro así y ella cada vez aumentaba sus latidos y soltaba gemidos más fuertes. Así termine. 

13. Higiene Personal: Gran punto a favor su limpieza. Sin llegar a ser eticosa.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Precio: 100 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Arenales 2084

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio y con vista a la avenida arenales. Estaba medio abierto la cortina. Seguro algún vecino se ganó… jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): Acá coincido con el hermano de arriba. Es buena kine, pero si le metiera mas trabajo a su cuerpo (dieta y gym) estaría a otro nivel. Tiene buen cuerpo para trabajarlo bien. Atención 8/10 , cuerpo 6/10

20. Comentarios AdicionalesMe encantó su forma de ser. Es muy amable y limpia. 

Antes de pandemia había venido a este local y me atendí con una chama. Buena experiencia. No sabía que funcionaban varios depas y había varias chicas en cada uno. Le pregunté a este kine cómo funciona este local, si puedo venir y pasearme por los depas para ver con quien atenderme. Me dijo que si, que nadie te obliga a atenderte. Pero obvio ese es su punto de vista, otras kines sí pueden molestarse al ver sólo sapos. 

me gustaría que otro hermano pueda explicarme ese tema, puedo entrar a los depas a chequear antes de atenderme ? También tips para hacerlo.