plomero Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 ya más relajado depues de renegar por una kine hasta el re...o decidí hospedarme y llamar a miss amix pero nada, y probé con esta nueva flaca que si pone: 1. Rostro: tiene unos ollitos en los cachetes que la hacen ver más sensual, cabello largo, rizueña2. Edad: no pasa los 203. Talla: es lata con tacos me pasó y yo mido 1,704. Color de Piel: tirgueña clasico color peruano5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada no flaca ojo, tiene sus rollitos que no joden y unas buenas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas patasas, y en perrito se le ve un tubazo7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un jean y una casaca, luego se puso su uniforme, un brasier rosado con un espacio que se podía ver sus pesones y un solcan de la misma manera que se le podia ver toda la papita9. Papita: peladita, se moja sola10. Servicio Adicional: lastima no lo da no dejo que juegue con su *11. Fellatio: muy bueno con esto digo todo12. Relato del Servicio: cuando llegó me sorprendió lo alta que era, pasó al ñoba se cambió y comenzamos con el calentamiento a lo cual accedió con chapes, se exitó cuando la estimulé luego le mamey y las poses clasicas, (estoy en hora de trabajo así que no puedo explayarme) el segundo raud idem13. Aseo Personal: limpia se baña despues de cada mate14. Trato de pareja: si lo da15. Precio: 200 la hora solo salidas no cobra el taxi16.Telefono / Anuncia / Local: en kt como Karla 95739758517. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo en lince pero me dice que si voy para SB es más rapido pues siempre viene de ahi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el jardin19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8 si hubiera sido con el * le pongo 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: lleven su poncho.
Publicaciones recomendadas