Jump to content

Sofia kine trigueña clara

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es como mulata medo morena cabello negro y labios pronunciados , pasable 

2. Edad: 25 a más 

3. Talla: 1.63 +\-

4. Color de Piel:  la luz no ayudaba pero creo que es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalia / hay de donde agarrar/ no note / medianos a pequeños súper suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / semicacheton / acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería oscura 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte se ve sellado 

11. Mamada: ella pone el ritmo pero si se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: le consultó páctamos le pago  se desviste no se deja chupar los senos pero si manosear bueno ahí todo ok luego da el saludo a la bandera. Despierta a malito luego brinca , misionero para jugar con las teteras ,perrito y finalmente vaqueros invertida donde salió el blue label , breve charla y a la calle 

13. Higiene Personal: se pasó papeles y orinó 

14. Besos en la Boca: Nom 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so más entrada 10 so por 17 minutos -19

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica 

17. Número de Habitación: ummm segundo piso creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 pasable 

20. Comentarios Adicionales: ummm estuvo bien para botar la leche pero como son 60 soles tendré que probar a otra no , no puedo quedarme con una sola 
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Face de caballo , la saco de molino donde se peinaba para adelante y ahora el pelo lo recoge para atras

2. Edad:27 a 29 años

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , poca cintura y mediana barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acorde a su contextura delgada , culo algo cacheton y piernas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares:Nada esta flaca no lleva ningun tatuaje , esta limpia

8. Apariencia / Vestimenta: Normal , la flaca no es de arreglarse y ponerse labial y esas cosas , ayer lunes vestia un bikini negro

9. Ajuste Vaginal:30% ya tiene tiempo en estos rumbos

10. Sexo anal:No da y  se ve selladito

11. Mamada:Para armar al muchacho pa la batalla nada resaltante.

12. Relato del Servicio:Bueno primera vez que iva a esta local , crei que por ser un chongo nuevo tenia algo bueno , realmente me fui de cara al ver que las kines que estan en este templo son de level bajisimo ... nivel desmonte , habia como 10 flacas en el local a eso de las 9 pm dandome vueltas como 20 minutos a ver algo bueno , veo a esta kine que sale .. me parecio la mejor del local me acerco y le hago las preguntas de rigor y adentro , lamentablemente por apurado me olvide consultarle si se dejaba chupar los pechos , cuando la veo completamente desnuda y me acerco para darle unos picos a su delantera .. se los tapa con la mano y me dice que no da , ptmr bueno a continuar .. comienza echandome alcohol alas manos luego me pide que me eche en la cama y ella saca su fono con la linterna apuntando ala zona pelvica  para ver que estes bien , me hizo sentir raro e incomodo jeje , pero continuamos lo mama normalon , sin visitar bolaños  y sin gp .. comienza con un cowgirl hacia adelante y luego atras brincando rico , se siente poco pero luego cambia y le digo que parados contra la pared , le doy por unos momentos  hasta que ella se cansa y me pide cambiar , cambiamos a misionero donde la agarraba las tetas y la embestia rico por unos minutos y lanzaba sus gemidos fingidos ya para terminar en perruno al filo de la cama y suelto todo el cerebro de pedro castillo ahi una breve conversa y safo .

13. Higiene Personal:Limpia la flaca huele bien .

14. Besos en la Boca:Nop 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos . 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Clinica del corazon

17. Número de Habitación:50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion agradable limpio .

19. Puntaje de Atención (0/10):4 

20. Comentarios Adicionales:La flaca no la vive , que no se deje lactar los pechos y que no se mueva le baja demasiado ala atencion se vuelve aburrido  y para 50 soles  no pasa nada , en el molino la encontraba a 30 soles y no le entraba porque en ese local habia mejores que ella , ahora que esta en esta pocilga a ese precio nica vuelvo .
Este local tiene buena infrastructura  como el divinas que queda en huarochiri , pero en nivel de kines el divinas esta mejor que este y a un precio mas accesible.