Jump to content

EVA Pelo corto Colocha Arrecha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ojos delgados boquita con labios carnosos nariz pequeña en punta y su inconfundible cabello corto teñido con mechas rubias. A simple vista parece una pituca de miraflores pero se nota su dejo de colocha Se parece a la de la foto
https://imgbox.com/px8iTqKE

2. Edad: 24 o 25 por ahi

3. Talla: 1.70 con tacos no se los quito

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal Esbelta/ cinturita bien definida/plana/medianos con pezon pequeños areolas claros casi rosaditos me dejo tocarlos a placer pero no se dejó chupar bien como a mi me gusta

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Normales/culazo redondo como potito de maniquí pero es de pvc por algo dije q era de maniquí 😅 pero se siente suavecito al tacto el cirujano hizo bien su chamba/ Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo grande en el tobillo derecho y creo q otro x el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: calzón hilito y arriba como un topcito chiquito

9. Ajuste Vaginal: Depende de la herramienta de cada hermano. pero si hay buen ajuste 70 a 75%

10. Sexo anal: dice q si x adicional no lo tome

11. Mamada: muy buena mamada 3 veces no gp's pero lo intenta hasta donde puede, pasa por las bolas te mira con cara de arrecha y lo mejor de todo, peladiño. Esta en mi top 5 de las mejores mamadas q me han dado

12. Relato del Servicio: la vi caminando por el pasillo rumbo a su cuarto y puta q rico culo se contorneaba rico al caminar y ese potazo llama mi atención pero otro hermano le estaba haciendo guardia y tuve q esperar. Al salir le consulte y de frente me dijo 70 x15 min los 20 de más es por el adicional trato de pareja, aquí como q lo pensé pero como tenia buenos comentarios decidí inmolarme, además ya tenía medio cuerpo adentro. Al entrar ella me ofrece kedarnos x 20 min por 50 más, negociamos y quedamos en 25 min. 15min muy poco, tenia que disfrutar bien ese lomazo. Comenzamos con buenos previos. Ella se pone de espalda en su lavadero y procedo a monosearla toda, ya estábamos peladitos los 2. Con mi narizon comienzo a frotarla por sus piernas por sus nalgotas aunque ella estaba dispuesta no llegué a su raja luego me da besitos por todo el pecho y coge mi ganzito dándole unas sacudidas y piquito en la trompita aquí me ofrece el oral peladiño x 50 mas, mientras lo pensaba me miraba con cara de arrecha y me pajeaba y como me veía dubitativo me dio otro piquito esta vez con lengüita en la trompita, ya ps sin miedo al éxito 😅. Me siento al filo y comienza con el concierto de flauta, mi vergamir todavía estaba medio dormido pero ella lo despertó mismo encantador de serpiente. Puta q rica chupada me mira con cara de arrecha recorre mi tronco con su lengua, unas cuantas pajeadas y luego le mete lenguazos a mis bolas y se arrecha más y me abre la piernas con fuerza y se va más abajo llegando hasta la zona del perineo y creo q se iba ir más abajo 😱 pero la detuve, ta weon no vaya ser q me viole mi anito 😨 No ta weon. Luego le dije en 69 aquí buen panorama esa rajita la abría y cerraba le frotaba sus labios y su clitoris y ella meneaba rico su culo y me lo acercaba a mi cara, me dio ganas de meterle unos brochazos 😛. Luego me pone el ponchito pasamos a misionero se la clavo y saboreo sus tetas pero no me deja chupar bien dice q le duele. Seguimos en el mete y saca y la flaca comienza a gemir un poco fingido al comienzo pero después el resto del kache si se sintió mas natural tbm se suelta con sus frases arrechas. Te dice hijue puta me has hecho venir así con su dejo colocho que rico se escucha. Las demás poses fueron perrito, de costado, una chupada de pinga breve pero buena y luego cow girl de frente, aquí ya quería dar por terminada la sesión pero vi mi reloj y aun me kedaba 5 min por lo menos para una pose más. La convenci, hicimos una pose más y felizmente pude terminar rico solté la lechita. Lo bueno que la flaca tiene buen ajuste sobre todo al final sentí más como si pudiera contraer su conchita a voluntad, hasta un 75 o 80% . Al final le hago el habla pero la flaca muy cortante quería q desocupe el cuarto ya! Ni un segundo más 😥 seguro porque es hora punta, bueno solo me apresure y me fui, me despidió con un besito y salí ,satisfecho, buen polvo

13. Higiene Personal: todo bien no vi ni sentí nada raro

14. Besos en la Boca: me agarro la cara y me sorprendió con un chape

15. Tiempo de Atención / Precio: 170 x 28 min con los Adicionales mencionados

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeishas

17. Número de Habitación: 36 

https://imgbox.com/3NmYtlkH#

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca es bien rica tiene un cuerpazo y es simpática y en el cache es bien perra, facil daría un puntaje alto pero al contrastarlo con los Adicionales (costo x beneficio) creo q seria un 7 , de momento

20. Comentarios Adicionales: un poco carolina, no suelo pagar capricho, pero valió la pena y como soy medio tío gordo y federico las kines siempre me aplican la tarifa más alta 😔. Es todo manos no paguen caprichos

QUEREMOS PUTAS RICAS A BUEN PRECIO
PUTAS PUTAS Y MAS PUTAS QUE VIVAN LAS PUTAS 🤪🥵💦
PUTAS  A  MI!!!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
La atención fue del último jueves. 
1. Descripción del Rostro: cabello corto  color rubio no le queda bien ese color, es algo feita creo que hasta Charito le gana en cara jjaaaaa , labios algo gruesos, no usa mucho maquillaje. 

2. Edad:+25 años

3. Talla: 1.65m sin tacos 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/casi nada/senos medianos no daba ganas de lactarlos, a mi me gustan tetonas jjaaaa . 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal/ culo moderado parece natural/ normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje notorio cerca al tobillo . 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: un poco más del 50% , se sentía un ajuste normal 

10. Sexo anal:  50 soles 

11. Mamada: me ofreció pelado pero le dije que no, me lo chupó bien casi 3 min, no se sentía sus dientes. 

12. Relato del Servicio: llegué a este local en plan de 7pm , y había varios cuartos cerrados entonces fui a la barra como ahora hay algunas que están libres  y vi a la chola Eyva esperando clientes  ya me iba atender con ella y veo salir del cuarto 36 a esta colocha de buena silueta y sacando culo en su cuarto toda provocadora , entonces sólo le pregunte a Eyva en qué cuarto estaba para luego ir a buscarla. Ya luego abordé a la colocha y me habla con su dejo colocho que siempre me empila mientras me agarraba la pieza, me dijo 50 soles entonces ingresé , ya dentro de su cuarto me dijo algunos adicionales como oral natural 50 soles más , anal 50 soles, no tomé ninguna sólo el servicio normal y me sonrió. Procedí a desvestirme , ya desnudo se me acerca y empieza con un pico en la boca luego ir bajando dando picos a mi cuerpo hasta llegar a mi nepe, empieza la chupada se sentía rico porque lo lamía con delicadeza y chupaba bien al cabezón estuvo así varios minutos, luego se sube a su cama para un minuto más de chupada le agarré la cabeza para que le entrara todo mi nepe pero ponía su mano para que no le entrara todo, bueno iniciamos en misionero se la metía suave y duro mientras se la metía decía cosas arrechantes y se mordía sus labios, así estuvimos unos minutos para luego cambiar a cowgirl normal donde se mueve bien la colocha a varias velocidades y ahí le metía algunos lapitos la flaca le gustaba, continuamos en perrito porque ya se me salía la leche con esos movimiento buenos de la colocha, ahí empecé suave pero ella se movía rápido ,no pude aguantar y salieron los negados. Me retiró el condón y me brindó algo de papel para limpiarme. Luego un pico de despedida. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: picos en la entrada y salida de su cuarto, algunos picos en el cuerpo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox./50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: SEXY GEISHAS

17. Número de Habitación: 36 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: me comentó que eran sus últimos días en el Perú , tenía que volver a Colombia a seguir con sus estudios presenciales de la  maestría, vino acá por unas semanas a hacer plata, tal vez vuelva más adelante.  Tiene conducta de riesgo como el oral pelado. 
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...