Jump to content

Sofia , mona rechata scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Cabello nero ,parece peluca, bien tarrajeada, ojos algo grandes,en face tiene un aire a la troquera karla de chamchamayo, por un momento pense que era ella.
2. Edad: unoa 30 años

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, una pequeña cintura , barriga naaa, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita oara su body,culoncita.patitas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido blanco 

9. Ajuste Vaginal: 60 por chento

10. Sexo anal: dice que never in the life

11. Mamada: unos 5 min, sin tecnica, no fue por eggs

12. Relato del Servicio: di mis 76665vueltas de rigor al antro,soportando la luz del laser de.mela que esos vnks de mela utilizan para joder a la people, pense en la del 35 amix dd la colocha valeria pero un jeton sd la llevo al vip , chesss, ni bien la veo a esta chata de lejos la vi ybpense que era la chanchamayo ,asi que sera un remember, pero me acerfo y no era ella, pero igual la cabeza de mi rupertin se paro en one,y ddije aqui es.. hize la consulta de rigor y pa adentro, la mona es entradora, una conversa, al ratiko ya le estaba xupando las tetikas y  metiendo mano a forro ,luego me puso el jebe,se mando dd boca ,ya recontrafierro le si en doggy, en 5ta de arranque, chilla bien esta retaca, me cansd la pusr en milechy, sobandole su papita, ahi nomas la puse en cuerpo a tierra ,casi la ahorco , luego en mision ,patitas al hombro ,al rato me descerebre,sali sudando peor que niko el brito cuando vio a nandito de la mano de ambu :grin:

13. Higiene Personal:si ,huele bien la chata

14. Besos en la Boca: sorry ,cai en sus redes

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 50 cerditos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: hoy en la 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 points

20 . Comentarios aducionales, . Me los reservo por el momento.

Pos data, hay un rt de nicolas el vnk , pero en su rt dice 23 years old y de 1.60cm.  .......🤔.

Asi qe abri otro tema, lo digo nomas, despues no se me vayan a molestar don campi y doña avena.

😘

• Me gusta 2
  • Haha 1