Pepelin Publicado 13 de Agosto del 2023 Publicado 13 de Agosto del 2023 regresando con fuerza con los Ratings HDL 1. Tipo de Rostro: es llenita y cachetona (tbn de cara) 2. Edad: le pongo sus 26 a 28 3. Talla: Es alta, con sus tacos es de 1.75 por lo menos, casi me alcanza csm 4. Color de Piel: trigueña clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita o gordita, como le quieran decir, pero todo en su sitio, tambien hay q decirlo, tiene cintura porq maneja un buen par de caderas y un señor culo 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, señor culo q no deja de mover cuando está en su puerta, piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví tatuajes pero siempre q la veo es la más inquieta ( le pica el culo creo jaja), y más resaltante tiene 2 colitas siempre y siempre tambien ando yendo a molestar a la gordita de lentes del cuarto 2 8. Apariencia / Vestimenta: putikini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 50%, ya ni ajusta esa webada 10. Sexo anal: no pregunté pero ya se notaba kilometraje 11. Mamada: es lo bueno de esta kine, se toma su tiempo, lo succiona bien, hace gp, lo lame por los lados, tienes q decirle q pare y ya tirar sino te saca la leche con la boca, que hubiera sido una mejor opcion 12. Relato del Servicio: Ese dia estaba con la leche en los ojos y como siempre, me meto sin hablarle a las flacas (ventajas de las tarifas planas) y para no permanecer mucho tiempo en el pasillo... bueno, la veo de lejos apenas entro por la izquierda al local y llama la atención su culo y sus curvas, además de una actitud bien arrechante... apenas entro, me dice q está 50 lucas la atención y le pago, luego de eso me saco y la ropa y ella procede con el oral descrito arriba, la verdad es q no me quejo de esta parte porq si me gustó pero cuando ya habia pasado un buen rato y le digo para penetrarla, pasamos a misionera, la verdad es q si arrecha chocar con su culo peeeeero aca empezar un poco lo problemas... como dije arriba la flaca no ajusta peeero empieza con microquejas de q no lo haga tan rapido... o q lo haga mas despacio... hasta q no hasta el fondo creo q me dijo... bueno no fue algo tan exagerado pero se darán cuenta q eso te baja el feeling ps.... luego pasamos a cowboy y me gustaba como reboraban sus tetas pero como ella estaba encima, ponia el ritmo y ps no me gustó mucho... finalmente pasamos a perrito, donde cerré los ojos y me imaginé a otra forajida jeje, nomás q seguia con esas miniquejas.. nunca me dijo q me detuviera del todo pero con ese culo yo la queria agarrar del pelo y darle como porton de sordo... pero no fue asi... finalmente se me salió la leche y pues me limpié y me fui.. no del todo disconforme pero otra kines del mismo antro dan una atención mucho mejor. 13. Higiene Personal: sin malos olores, al principio te desinfecta las manos e ingle y al final ella se lava la concha 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 10 entrada y 50 el polaco 16.Telefono / Anuncia / Local: la tentación 17. Número de Habitación: 108 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esperable en este antro 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: es arrechante y hace buen oral pero son weas de relojera q se ponga asi... ya q eso significa q es relojera o está enferma de la concha porq ese boqueron que ni ajusta q chucha le va a lastimar mi pirulin si otras kines q ajustan más y son mas peques (la flaca Angela o la china Nicole x ejemplo) no se quejan...
Publicaciones recomendadas