Jump to content

Mía blanquita guapita, rulosa rubia, cachetazos!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: un poco alargada, nariz pequeña bien perfilada, cejas bien delineadas, rostro muy lindo, cabellos rulosos rubios

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con carnes, pequeña, normal, chiquito que me los nego

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, bien cachetón de bonita forma, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: alien en la parte frontal del cuello, atrapa sueños en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top que no se quito

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: lo hizo bien, se siente Riko, se lo mete todo y lo chupa con amor, tiempo aceptable

12. Relato del Servicio: empezamos de misionero, le empecé a dar suave (puso su mano para que no le entre toda o para apretar mi nepe) yo seguí dándole tranquilo, poco a poco empecé a darle con mayor ritmo y empezó a gemir Riko, luego me pidió cambio de pose y no quizo montar, me pidió que me siente al filo y se sentó de espaldas y empezó a mo eres bien por corto tiempo,luego la agarre de perrito y ahí le di buen rato, a los 10aprox me dijo te quedan 5 min. Así es que acelere, su culito se forma riquísimo, en el espejo se ve un lindo ❤️ ahí le seguí dando parejito hasta terminar....

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque en el momento de cache se dejó cachar, pero le resta no dar tetas y cronometrar la atención, si eres precoz te puede gustar, a mi no me convenció.

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva...

Su tema en Divinas:

https://hermanodeleche.com/topic/117672-mia-blanquita-delgada-con-carne-cachetazos/

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática, parece chibola, no se le notan imperfecciones, tiene la cara delgada y alargada.

2. Edad: debe estar entre 24 a 26 máximo.

3. Talla: petiza, 1.58 máximo.

4. Color de Piel: La luz no ayuda mucho, pero es trigueña clara, no es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, casi nada, son pequeños pero algo caídos, creo que tiene su chivolo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas que armonizan con sus piernas y un culo bueno para si talla y cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes pero no recuerdo XD, era la única de ayer que tenía esas extensiones de color rubio.

8. Apariencia / Vestimenta: La ví con un top e hilo negro, eran tipo conjunto.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, sabe su maña ya que para terminar ajusto hasta un 80% en perrito, pero al empezar estaba en 65%.

10. Sexo anal: No pregunte pero ya se ve reventado eso *.

11. Mamada: No senti dientes, buena succión, una buena mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno pensé que me iba a ir de cabeza al comienzo pero al final la flaca se soltó. Tranzamos precio y entre, se fue sacando el calzón solo se quedó con el top para taparse lo pechos y comenzo con el oral, luego ya fierro le dije que se ponga arriba y me dijo no, que ella no cabalga, ahí dije ptm tire mi plata, se puso en perro y bueno se formó su rica vista y ahí le estuve dando un rato luego ella se hecho en misionero, una de mis poses que más me gustan, le di los buenos movimientos que se empezó a mojar, ya se estaba comenzando a soltar la perrita, empeze a agarrar esas tetitas, cambiamos al filo de la cama y ahí le di más duro, luego ella misma me dijo que iba a cabalgar y se subió, que rico csm se mueve bien y con sus gemidos me estaba calentando más, me dejó los pechos a disposición y está a succionando uno por uno, ya luego le dije de perro nuevamente y ahí bote todo, en mi mente dije ptmmr menos mal cambio de actitud y no tire mi plata.

15. Tiempo de Atención / Precio: Solo el caché diría que 15 minutos, 35 luquitas.

17. Número de Habitación: creo que era el 8.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Diría que un 7.5 si es que hubiera tenido buena actitud y disposición desde el inicio, pero si no hubiera cambiado eso creo que un 4 y eso solo por su cuerpo.
20. Comentarios Adicionales: Entraría un par de veces más si no encuentro a mis caseras, La charapa de la Sofía y la que ya no la veo la Daylin alias la Cheetos, cuando volverás 😔.
  • 3 weeks later...
Publicado

No suelo hacer 2 R a nadie pero le entre algunas veces más y su actitud mejor muchísimo o será solo porque soy guapo :grin: No es mi culpa :haha: Mostritooooooooo :ah:

1. Descripción del Rostro: carita algo larga, es muy guapa la verdad, cejas bien perfiladas, facciones finas, nariz respingada, cabellos negros lasios negros

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 158

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes, si, no, chicos que me dió a disposición sin queja alguna

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, bien cachetón, piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: alien 👽 en la garganta, dreamcatcher grande en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra bien putoncita

9. Ajuste Vaginal: lo normal, se moja bastante

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: muy buena mamada, se tomó su tiempo y lo babeo bien, jugo con su lengüita y se atoro rico 🤤

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se la metió suave y empezó a moverse, le gusta mirarse en el espejo, empecé a darle desde abajo y ella empezó a gemir bien rico, le cacheteaba suave sus nalgotas plappp plappp ella brincaba bien, empezó a hacer pequeños sentones comiéndose todo mi manicito, luego misionero, aquí le di con buen ritmo mirando su carita como gozaba, de costadito y luego perrito dónde cu culito dibuja un corazón más rico, le di parejito y ella me miraba por el espejo con gestos arrechantes, ahí le di duro hasta que saliooo todita...

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min x 35 sooo (normalmente te controla 15)

17. Número de Habitación:  en el 13 o 14 sorry no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lumpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 bien ganados, mejoro mucho  y no puso peros alas poses, solo le resta el controlar mucho el tiempo, debería ser más flexible con eso.

20. Comentarios Adicionales: seguiré entrandole....
Ojo, no sé si mejoro porque le entre más veces o si se está poniendo las pilas para captar clientes... a ver si alguien más confirma.

Vale resaltar que ya no usa sus extenciones rubias...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Este ranking es del dia domingo la otra vez la encontte en ptro cuarto asi q la rotan
1. Tipo de Rostro: facciones  algo finas  nariz respingada  ojos claros no se si sean lentes d contacto  tenia unas vainas d adorno en la cara

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi ten cintira pequeña no barriga tetas medianas para pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas nlrmales culo algo cacheton pier as normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un et en el cuelo un atrapasueños en la espalda y uno mas por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y un shorcito d lica negta con medias blancas

9. Ajuste Vaginal: al principio se sintio algo q ajiste q cedio alaos 5 mnts d penetrarla

10. Sexo anal:me lo nego ( tenia algo en el ano como una bola grandasa nunca haba visto algo asi alguien sabe q sera eso???

11. Mamada: lo normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:entramos empieza con el mameluco algo mecanivo depsues la paso a misionero donde le doy  mientras amazo las teticas . Depsues  en perrito dpnde empoeza a gemir y para terinar la pongo a cabalgar mientras le amazaba las nalgas . Fue un polvo mecanico nada del otro mundo aun q no me relojeo

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:molinl

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todonok

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: pense q seria rejojera o estafa no fue el mejor polvo pero tampoco fue tan malo 

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
Post del dia de ayer

1. Descripción del Rostro: tiene cara coqueta, sonriente con brackets, tiene como granitos por la cara, pero por el maquillaje no se ve

2. Edad: debe tener 22-24

3. Talla: es chata 1.58

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de barriga leve, senos pequeños a medianos no me los dejo a disposicion, no se saco el trapo de arriba, solo manoseada

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, aunque no se q tenia en el ano, piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios un nombre a la altura del ombligo, en el cuello la cara de una alien, en la espalda un tatuaje grande de atrpasueños, me parece q le vi una linea en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas medias negas largas, y un bikini color negro, aunque en los pechos tenia como una tela transparente, tiene el pelo tipo rastas largaso, 

9. Ajuste Vaginal:se da su maña me sorprendio

10. Sexo anal: no pregunte, pero como dije ese ano tenia una bola me parecio ver

11. Mamada: le pone empeño esta canina saca lengua, intentos de gp, con miradas pendejas yo parado yella en 4 en la cama

12. Relato del Servicio:bueno ya la tenia apuntada, asi q la vi consulta y pa dentro, bueno me pidio la plata, la flaca como q se nota q es amable, parece q quiere ganarse clientela, lo q sigo me indico a la entrada 20 min, bueno luego del mameluco se puso de perruno, esta flaca es aguantadora, de ahi la puse de misionero, lo unico malo no habia tendido su cama, y como es jebe ese colchon pucha era un poco incomodo, bueno luego le hize una variante con piernas levantadas con maoseada de tetas, luego le dije tu encima, y se me monta al filo del catre, y ahi q buen panorama le senti ajuste, hasta q fuaaaaaa bote todo

13. Higiene Personal: al final se lavo en su tinita la flaca

14. Besos en la Boca: nnel

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 12 min -35

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: estaba en el 7 me parece fija ya

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente, solo la cama no tendida

19. Puntaje de Atención (0/10): sera 6.5 tiene por mejorar, pero creo q le repetire porq ella quiere mejorar se ve

20. Comentarios Adicionales:  no dejo a disposicion las balas son peques pero igua no, ahora el polvo normalmente dura menos de 20 pero ella lo indica al inicio, pero lo q le bajo el puntaje es q en una de las poses me dice 8 minutos y eso como q baja la emocion, pero se nota q quiere mejorar, los q demoran mucho creo q no les convendria, eso es tooooo
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:tiene su pinta pero ultimo le vi toda la cara b con acne q le bajron bastantes pùntos

2. Edad:26

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ya lo describi en mi anteirior ranking

6. Caderas / Culo / Piernas:ya lo describi en mi anteirior ranking

7. Tatuajes o Señas Particulares:ya lo describi en mi anteirior ranking

8. Apariencia / Vestimenta:bikini conubna pantis  se hizo una trenzas monces q  no le caen pero igual quise entrarle  para sacrme el morbo d proba<r algo

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:me lo nego

11. Mamada:lo normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:     como ya me la habia comido anteriromemte entre d frnete para probar una nota. la cosa q ya dentro me doy ceunta d q le habia salido bastante acene en toda la cara estaba recontra carachosa lo q me desanimo bastante perop ya estaba ahi ni modo . hices las poses normles miionero perrito ella arriba no se si estaba desganada pero apesar d q tube algubnos detalles comn ella me dio un polvo monce q me hizo q le ponga la cruz definitivamente                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

13. Higiene Personal:no olia

15. Tiempo de Atención / Precio:
 mnts  35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:molinon rojo

17. Número de Habitación:8 creo este ranking fue d hace unas semanas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:rodo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:    aca un detalle la flaca se quejo de un ndolor en el estomago y me dijo nq era por su gastritis y "otra cosa"       lo cual sumado asu acne exagerado me hizo imaginar q tal vez esta flaca se quemos csm me hizo sudar frio                                                                                                                                                        soles
  • 3 months later...
Publicado

Puse los dos nombre que me dio (las veces que le preguntado), y, aunque diera otro nombre la verdad bastante reconocible (por el detalle de los ojos claros y el tatuaje de la espalda). Esta trabajadora se está comenzando a volver frecuente: la vez pasada a esta kine la vi conversando con Camila (la alta); así que como este sábado la vi desocupada decidí tomar el servicio, y esto fue lo que sucedió:

1. Descripción del Rostro: Rostro semiovalado, de dimesión pequeña rasgos delicados, tiene ojos vivaces que destacan por el color de sus claros que son como pardos claros o algo verdosos. Su nariz es puntuda pero pequeña y compatible con su rostro, mejillas delgadas. Su cabello es oscuro, sedoso y muy lacio (natural). La expresión de su rostro suele ser algo seria, quizá por eso por ratos se le ve desocupada en su umbral.

2. Edad: 22~

3. Talla: 1.55 ~1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero carnosa, se le forma cintura no tan estrecha , tiene ligera barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije es delgada pero sin llegar a ser curvilínea, lo que sí destaco es que su trasero es bien carnocito lleva una malla o pantimedia de tiras atadas que simulan huecos con lo cual se crea un efecto que te llama la atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En  la espalda tiene una suerte de atrapasueños que consta de un círculo del que cuelgan plumas y por la íngle derecha tiene un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzón negro y encima de la parte baja una clase de malla  negra.

9. Ajuste Vaginal: sí tiene buen ajuste 60 % o más

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Lo peor del asunto, fatal se le da. Luego de la limpieza previa que consistió en rocíar alcohol.  Colocó la punta del preservativo sobre el glande y lo estiró sobre el aún dormido miembro con la mano. A continuación se lo introdujó con un movimiento tosco en su boca y al retirarlo hizo una especie de succión torpe, como si comiera un chupete, luego hizo algo raro, trato de estirar más el profiláctico hasta la base, pero enseguida cambió de decisión e intentó devolverlo a su posesión inicial, ese plan de reacomodar varias veces el condón me desincentivó (se moría el muchacho), así que de nuevo volvió a insertarse en su boca el falo y de manera ruda ejecutó los movimientos de adelante hacia atrás con su cabeza, se notó una gran falta de pericia, así que sólo fueron movimientos mecánicos sin matices, cerca del final usó su mano para estimular el genital. Mi compañero estaba como el meme del padrino de: 'mira como masacraron a mi muchacho'.

Al terminar se acercó al lavadero a escupir, supongo que por el sabor del condón
En síntesis el oral fue breve y muy olvidable, está claro que no es fuerte y lo hace por cumplir porque viene dentro del servicio. 

12. Relato del Servicio: Luego de la felación, se acercó al interruptor y cambió la luz blanca por la oscura, tomó la iniciativa y se puso al borde devla cama en cuatro mirando al espejo, sus esponjosas nalgas aunadas a esa suerte de pantimedias me brindaban perspectiva bastante apetecible. Me acerqué la penetré y, de manera gradual, subí un poco el ritmo, y bueno dado que su cavidad me daba un más que aceptable ajuste decidí no ir acelerado tampoco, ella por su parte emitía gemidos, no tan exagerados iban en consonancia con la situación. Luego de unos momentos, le sugerí un ligero cambio de postura, así que dejó de apoyar las rodillas en el colchón y posó sus pies en suelo, era como la postura en la que te apoyas contra la pared sólo que ella se apoyaba en el colchón, proseguí dándole con ritmo medio y constante, mientras sujetaba sus caderas. Luego de un rato le dije que cambiara, se colocó boca arriba (misionero) y aguardó el contacto. Me aproximé comencé a moverme, ya en medio de la faena vi que flexionó un poco las piernas hacia arriba así que intenté poner sus piernas al hombro, al ver que no me salía tan bien desistí y sólo las eleve un poco. Seguí embistiendo un poco más rápido por un rato y, al penetrarla noté durante un momento fugaz que puso la mano allí abajo, creo que se estimuló poco, pero no puse mucha atención porque andaba viendo nuestro en el reflejo. Al cabo de un tiempo le pedí que se pusiera toda boca pero no entendió bien, así que tuve que ser más especifico. Ella, se colocó en esa postura, aunque con la variación de que se encontraba un poco de costado, (pero no tanto como en la pose de cucharita), sólo levemente de lado, enseguida comencé a aplicar movimientos firmes de arriba abajo, mientras ella acompañaba con pequeños gemidos como durante toda la jornada, me gustaba detenerme por momentos para amasar esas nalgas y sentir la fricción de su cálida oquedad, hasta que sentí aproximarse el punto de no retorno, perseveré e incrementé el ritmo y ya con la excitación en la cúspide suficiente logré terminar.

13. Higiene Personal: Se limpió en su tina al terminar y me dio papel y alcohol para limpiarme. Me da la impresión que es de esas kines quisquillosas de la limpieza, pues me percaté que ni bien un salió un cliente ya estaba rocíando su spray aromatizante(sólo lo hizo con él), así que imagino que no es tan tolerante con ese tema si andas descuidado.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Chapas de Nuka-Cola de Fallout por un tiempo 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo.

17. Número de Habitación: 07 no sé si sea fija, pero las veces que la vi estaba acá.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La usual para este pequeño recinto. Por cierto, incluso ahora, finales de abril, se siente calor en los cuartos, casi la mayoría de chicas me menciona este detalle como ocurrió con esta kine.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Aunque que dice serán 20 minutos, dudo mucho que llegué a ese tiempo pues vi a varios hermanos salir un tanto pronto. Es de esas kines que se dejan hacer, pero es más que tú puedas procurarte una excitación con su cuerpo a que ella te de ese plus extra que convierte el polvo en uno diferente, es decir tú llevas la batuta de la situación, además supongo que me ayudo el hecho de que tuviese la libido a tope (tenía muchas ganas de follar). Y obviamente el torpe sexo le baja la puntuación.
Finalmente, creo  haber leído algunos Ratings de algunos hermanos en los que se deduce que tienen cierto fetiche por las kines que son eticosas y hasta quisquillosas, si fuera el caso esta kine podría calzar un poco en esa predilección, aunque para mi es una figurita más para el albúm.

Nos leemos, Okey Dokey.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene carita chiquita asi como media inocentona

2. Edad:25 a 27 le pongo

3. Talla:1.55 con tacos altos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura y senos pequenos

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene piernas contorneadas pero chicas y u un culo semi cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares:cabello con trencitas como dedreador tatuaje en su espalda de alien. hemorroide grande es su asterisco

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y pantis

9. Ajuste Vaginal: negro reventado 45%

10. Sexo anal: ni loco por ahi

11. Mamada:lo normal 

12. Relato del Servicio:     estaba dando vuelta ya que no habia nada bueno y los cuartos estaban cerrados atendiendo, y me llamo al atención sus pantis y su carita de inocente pensé que seria buen cache ya que su cuerpo prometía algo bueno, me acerque y le pregunto me dijo todas poses caricias 20 minutos eso me animo y entre. al entrar trate de tocarles y se sentó no me dejo tocarla bien trataba de hacerle le hbala pero era cortante y seca y me dijo quitate la ropa bueno ok le dije, le dije dejame tocarte para que se levante el muchacho ahi la paletie un poco sus piernas cintura, no se quito su bracie nisiquiera me dejaba tocarle encima de su bracier , ahi me di cuenta ya fui ya me engaño, entonces me pone el condon de una manera medio rara me lo jala hasta el fondo   una y otra vez luego una mamada con movimientos rápidos chupada de glande le trataba de tocar los senos pero no me dejaba ni siquiera los hombros, entonces se puso en 4 ahí le vi una bola en el anuel ptm me bajo el libido, no importa dije ya pague ni modo le di por unos minutos en pero y me dijo te quedan 15 ??? a su relojera todavía  entonces le dije échate le estaba dando y me dije te quedan 10 ptm como jode que te digan asi. entonces le dije subete no quizo mmm ya parados le digo y ahi li di por unos minutos  y me dijo te quedan  5 me concentré le di fuerte para terminar con esa mala experiencia, termine lo único bueno que me dio papel 2 veces me cambie y con beso le dije adios. ni mas de los nimaces vuelvo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

13. Higiene Personal:normal

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos por 35 rupias

16.Telefono / Anuncia / Local: molinon rojo

17. Número de Habitación:8 por ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal tiene su música

19. Puntaje de Atención (0/10):2 solo por que me dio papel 2 veces, no la recomiendo

20. Comentarios Adicionales:    esa flaca tiene buen aspecto por su cuerpo contorneado al inicio se pone como accesible ya adentro es otra cosa, callada sin vida niquiera intenta darte sexo, solo abre la piernas y ya, y ese hemorroide en su asterisco da asco.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, cabello lacio negro (Aquella noche, lo tenia sujetado en cola de caballo), ojos pequeños, cejas promedio, nariz respingada, boca pequeña, labios promedio. En general la chica es guapa, tiene facciones finas. Destaca sobre la media. 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.51

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / No tiene / Senos pequeños, casi plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo / Culo pequeño, paradito, cachetón y carnocito, bonito ass / Piernas cortas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatto de un alíen en el cuello, me parece que tiene mas

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro, tacos negros, pantimedias negras

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Cumplidora, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a los hermanos de la vía láctea, comienza succionando el glande, luego succionaba mas a profundidad sin llegar a gp, no gp, no face to face, no cepilladas, no atoramiento, no boloñea. Aprox 2 minutos con 10 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el antro, aquella noche vi algunas buenas alternativas, pero la verdad a Mia la vi mas sexy de lo normal (Estaba con unas pantimedias negras ufff), para que mentir, siempre le quise entrar, aun sabiendo de sus limitaciones, entonces me acerco le hago las preguntas de rigor, básicas no mas, y pa dentro. Una vez dentro, nos vamos calateando, me pide su paga, luego, ella comienza con el oral descrito en el item 11, la posiciono en perrito al filo, empecé a darle suavecito para calentar los motores, poco a poco subía la intensidad, la canina sentía la pegada, ella también ponía algo de su parte, luego nos fuimos a milechi, la nena sentía todo el malito, luego la posicione en sentones (No lo hacia mal, me gusto), unos buenos minutos en esa pose, para finalizar nos fuimos a misionero, joder, esta fue la mejor parte, sus expresiones faciales me loqueaba, cuando se la metía, hacia unos gestos tipo: uffff uhhhh, acompañado de leves gemidos, parecía nopor, me sentía el pelao Brazzers, que rico fue, joder, lo malo es que escuche la temida frase: te quedan 4 minutos, unos minutos mas le seguía dando, hasta que salieron los no elegidos. Una breve conversa beso y bye. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia, se lava en su tinita. Al final me dio alcohol y papel. 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos - S/. 35.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Molino rojo 

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Honestamente me gustaria seguir entrándole, pero su relojeo, el oral monse y de poca duración, no dejar los senos a disposición, la no incitativa en el paleteo, le baja muchos puntos, aunque debo reconocer que al comienzo se muestra super amable y al final te da los equipos de limpieza, lo que mas me gusto, sin duda, fue tenerla en misionero, después nada, no creo volver, si veo en ratings posteriores que a mejorado, si repetiría. La flaca es atractiva, fácil puede tener sus clientes fijos, ya depende de ella. 
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi ovalada, bonitas facciones, ojos ovalados pequeños, nariz respingada, boca pequeña con labios semi delgados, cabello lacio negro.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo pequeño semi cachetón, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos tatuajes (solo entre una vez y no me percate bien), a ver lo que recuerdo; un tatuaje por el cuello (un alien, marciano o algo parecido), por la espalda (un atrapa sueños o algo parecido), por el ombligo (unos nombres o algo parecido) y otro más / Ligera cicatriz poco imperceptible por el abdomen, una especie de herida o algo parecido por su ano. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene bonita apariencia de semi teen (bonitas facciones; cuerpo y face, según mis gustos) / Bikini, pantimedias negras.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: Regular, lo hizo en un tiempo pasable por cumplir, tiene su técnica particular (…), dio succionadas moderadas, hubo intentos de GP (pero no llego), no bolas, le pedí un plus (…) y normal continuo aunque solo por un par de segundos xd. 

12. Relato del Servicio: La tenía pendiente, se dio la ocasión, en la consulta previa al inicio la percibí media botada xd (ya conozco a las de ese carácter xd (…)), después fluyo la conversa y entre a su cuarto, ya dentro hubo previas breves (…), hizo una mamada regular, después breve paleteo y la puse al filo en misionero, aquí la clave suave (es estrecha para mi) por momentos la clavaba moderadamente, hubo buena fricción (…) y la kine de rato en rato se movía xd, de ahí pasamos a costeño, aquí hubo buena sincronización de movimientos, ya empezaba escuchar gemidos (…) por momentos la kine empujaba con su culo xd, después ella empezó a cabalgar, lo hizo con algunas variantes (…) fueron movimientos moderados a rápidos, la veía concentrada pero no se dejó meter todo xd, es media fotogénica (le gusta mirarse al espejo), ya con la leche por salir, la puse de doggy por tan solo unos minutos, bote la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Es muy limpia.

14. Besos en la Boca: No.  

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 35 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: No tenía buenas referencias de ella, el polvo fue pasable o cumplidor, sin embargo hubo feeling o química (…), le falta mejorar algunas cosas (la mamada, ser más proactiva, no se dejó meter todo xd), en estas aventuras lacteras, a veces se gana, a veces se pierde, a pesar de ello no pienso repetir (...), en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabeza forma de diamante, cejas delineadas, pomulos marcados, nariz fina y respingada, labios normales, es guapa la bandida, el cabello me loquea, a veces cola d caballo, otras veces 2 colas, otra vez con peluca crespa rubia, otra vez laciado negro, mas aun en su pasaje resalta entre tanto kion, solo la nueva ecuacha Nicol le hace sombra

2. Edad: de lejos parece teen, le pongo sus 24 maso

3. Talla: 1.55 aprox mas sus tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, tetas chicas pezon rosado, me dejo chuparselas

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, potito acorde, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto alien en su garganta, uno grande en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tpp y calzon con medias largas negras y tacos

9. Ajuste Vaginal: riko 70% a pesar de su exito

10. Sexo anal: no quiere q le meta mi waza x el chico
En julio 2023 pasado me la comi y no tenia nada de hemorroides, luego entre en diciembre borracho y ni me fije, despues q lei del tema,  cuando ella volvio en junio 2024 entre y me fije bien y NO TIENE NADA en su anito, tal vez lo tuvo en algun momento pero ya se abra hecho cirugia seguro

11. Mamada: cumplidora, besa el cabezon, lame mi tronco, no me lamio las bolas, no gp
Peto verla con mi webada en su boquita empila

12. Relato del Servicio: entre a su room y comenzo con el oral descrito
En one la puse en perrito al filo pa mirarle  bien ese ano y le empeze a dar profundo de primera a quinta x mucho tiempo mientras la sujetaba fuerte desde sus caderas y ella jadeaba, hasta q ella metio su mano y empezo a masturbarse  y yo empeze a sentir sus contracciones de su vulva y se estremecio y empezo a mojarse , ya estaba colorada
Luego en la cama  la puse piernas al hombro y empeze a darle  profundo y me miraba arrechita aproveche y la pase a inflaglobo  le sujete sus talones q tocaban la pared y ella gemia fuerte y otra vez la enfermita esta empezo a masturbarse hasta q salpico y me mojo los webos
La voltie bocabajo y le meti la mano x debajo pa q levante el rabito y empeze a montarla, le meti hasta el fondo mi nutria con todo y webos y le sujete de sus hombros mientras le removia sus tripas x dentro y no pude aguantar mucho x la hervida de liquidos y eyacule como M!€r&@ , rikizimo caraxo me hizo sentir violador consagrado

13. Higiene Personal:se bajo sus medias pa lavarse bien sus liquidos salpicados

14. Besos en la Boca: no quiso q me la chape

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 35 solazos

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: casi siempre 7, a veces 6, 44 y el 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pe, pa kachar

19. Puntaje de Atención (0/10): solido 6, es parka en la puerta y botadaza x q es guapa, pero si le entras mas veces se va soltando, es casi hardcore, moja bien

20. Comentarios Adicionales: cada vez q me la kacho mejora un toke mas, siempre q no encuentro novedades me la komo
  • Me gusta 2