Jump to content

Mia, blanquita, delgada con carne, cachetazos!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno no encontré a mi musita Bella, Rulosita preciosa... No diré nombre pa evitar a los sapossss :grin:

1. Descripción del Rostro: muy bonita,   dejas pobladas, facciones finas, nariz perfilada, cabellos negros lasios negros azabache largos

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes, si, poca, chicos y ricos, me pegue a chuparles esos ricos pezones, se pusieron duritos!!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: si, bien cachetón, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: alien en la parte frontal del cuello, Dreamcatcher grande en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puros y mallas negras

9. Ajuste Vaginal: no muchoooo, pero se sintio rico

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: suavesita, con lengua, secarori un par de veces, lo hace bien rico, pero no tanto tiempo

12. Relato del Servicio: su rostro me encantó, me gustan más delgadas, pero no podía dejar de imaginar su carita chupándome la pingaaaaa :ah:
Empezamos ella arriba, se la metió y empezó a moverse bien mientras chupaba sus tetitas, gime bien arrechante, estuvimos ahí buen rato y luego en misionero, no podía dejar de mirar su carita y la bombeaba y bombeaba, sus mejillas empezaron a ponerse colorada y a gemir más fuerte, la puse de costadito y luego perrito le di duroooooo, ella se quiebra como una diosaaaaaa ahí le di una y otra y otra vez mientras veía su carita en el espejooooo!!!! No está de más decir que si culito se dibuja bien ricooooo así seguimos hasta que salió toda la avenaaaa

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 35 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 1er piso primer corredor, 3ra puerta del lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganadossss, colabora y no jode para nada, cero relojeo

20. Comentarios Adicionales: volveré si no está mi rulosita hermosaaaaaa!!!! Te sacaré de esta vida para que los Orcos ni te miren :grin:
@ITACHI_UCHIHA creo que te puede gustar, culo bien cachetón!!!!
@Guillermito mi bro, estés dónde estés, dile noooo al pelucheeeeeee :ah:
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1