Dereck-Lima Publicado 16 de Junio del 2023 Publicado 16 de Junio del 2023 Bueno no encontré a mi musita Bella, Rulosita preciosa... No diré nombre pa evitar a los sapossss 1. Descripción del Rostro: muy bonita, dejas pobladas, facciones finas, nariz perfilada, cabellos negros lasios negros azabache largos 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 158 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes, si, poca, chicos y ricos, me pegue a chuparles esos ricos pezones, se pusieron duritos!!!! 6. Caderas / Culo / Piernas: si, bien cachetón, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: alien en la parte frontal del cuello, Dreamcatcher grande en su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puros y mallas negras 9. Ajuste Vaginal: no muchoooo, pero se sintio rico 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: suavesita, con lengua, secarori un par de veces, lo hace bien rico, pero no tanto tiempo 12. Relato del Servicio: su rostro me encantó, me gustan más delgadas, pero no podía dejar de imaginar su carita chupándome la pingaaaaa Empezamos ella arriba, se la metió y empezó a moverse bien mientras chupaba sus tetitas, gime bien arrechante, estuvimos ahí buen rato y luego en misionero, no podía dejar de mirar su carita y la bombeaba y bombeaba, sus mejillas empezaron a ponerse colorada y a gemir más fuerte, la puse de costadito y luego perrito le di duroooooo, ella se quiebra como una diosaaaaaa ahí le di una y otra y otra vez mientras veía su carita en el espejooooo!!!! No está de más decir que si culito se dibuja bien ricooooo así seguimos hasta que salió toda la avenaaaa 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 35 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: 1er piso primer corredor, 3ra puerta del lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganadossss, colabora y no jode para nada, cero relojeo 20. Comentarios Adicionales: volveré si no está mi rulosita hermosaaaaaa!!!! Te sacaré de esta vida para que los Orcos ni te miren @ITACHI_UCHIHA creo que te puede gustar, culo bien cachetón!!!! @Guillermito mi bro, estés dónde estés, dile noooo al pelucheeeeeee 1 2 1
Esta es una publicación popular Lobo_Sentado Publicado 17 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Junio del 2023 Hermanos, detalles de mi incursion lactea, pense ser el descubridor de esta mujercita, pero ya veo que me ganaron, bueno con Uds mi encuentro con Mia la flakita exotica. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: carita fina, delgadita, nariz perfilada, bonita por todos los angulos, cabellera negra lacia, con unos cachitos largos y cerquillo, parecia una otaku o algo asi. llamaba la atencion de todos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo 21, de algunos angulos parece de menos... pero ya tiene su experiencia 3. Talla: es mediana, no pasa 1.60 4. Color de Piel: califica como blankita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un pokito de guatita / senos paraditos, pero algo caines, pezones redonditos, segun ella los deja a discrecion. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: culito cacheton, bonito panorama, piernas contorneadas y tmb bonitas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio es un atrapasue;os en la esplada, bastante grande, ademas tiene uno pequeñito por el lado del bikini. ademas de un ligero chuzo cesareo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: con una especie de disfraz, faldita a cuadros, top transparente y unas medias chistosas. 9. Ajuste Vaginal: esperaba maaaas ajuste, pero no era tanto. igual cumple su cometido. labios algo salidos... 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: normal nomas, pero al menos lo incluye en el servicio, ya que varias maclriadas lo agregan como adicional... 12. Relato del Servicio: bueno, ya la habia visto y me gusto, ese dia habian varias novedades (al menos para mi) y me decidi por esta, entramos, parloteo variado, arranco con el oral... fue corto pero entretenido, su carita es su fuerte, luego se puso a cabalgar, alli quise besar tetitas pero como que se incomodo, aunque las habia ofrecido en la consulta, bueno, chupe tetita un ratito, pero lo deje al rato, luego invertida, alli si se mueve bien la bandida, tremendos sentones... antes que me fracture algo, la puse en misionero, le estaba dando de alma y la flaca menciona que son 20 minutos... jajaja, mas lorna, bueno, le di de alma por chistosa y ya pa terminar en perrito tomando agua y zas, cometas al cielo... mas chachara improductiva, luego pa fuera. 13. Higiene Personal: normal, oplia rico. 14. Besos en la Boca: ni idea. 15. Tiempo de Atención / Precio: al emnos cumple la tarifa del local S/35 x 20 minutos (que parecen 15) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: ese dia Room2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno, la flaca tiene bonito rostro y bonito cuerpo, se le nota algo ida, como distraida, no es estafa ni quisquillosa, ademas el oral lo incluye y algo de tetitas, asi que se queda con un solido 5.5/10, uno que otro detalle le bajam puntos... quizas agarrarla en un dia de poca demanda haga mas placentero el encuentro. les apuesto que pronto tendra fans haciendole cola... asi que aprovechen mientras tanto... 🙂 20. Comentarios Adicionales: el local tenia ese dia buenas opciones, al parecer esta subiendo su nivel de a pocos... esperemos siga en ese rumbo... Bueno hermanos espero que la informacion les sea de utilidad... a cuidarse que hay lobos sueltos 🐺... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2 2
Publicaciones recomendadas