Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ovalado .algo cachetona,mirada de arrecha,pelo largo ensortijado pintado de castaño y siempre de lentes

2. Edad:base 3

3. Talla:1,65

4. Color de Piel: tez clara suavesita al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita,tiene forma aún.senos medianos .pesones chikitos

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas .buen culo cacheton.patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatu.de conejito de playboy  cerca al hombligo

8. Apariencia / Vestimenta:siempre de bikini negro y sus clásico lentes

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:siiiiii .grita, llora

11. Mamada: aceptable..sin boloñear 

12. Relato del Servicio: dando mi vuelta como de costumbre,y ya la tenía agendada ..desde ase unos días,y hoy la vi bailando .espere k los pajeros se dispersen..xk al terminar de bailar..salieron detrás de ella..una vez mi turno .se despojo de sus traposunas previas .me pone el globo y se arrodilla .se engolosina bien  esta perrita..chupando de lado.se tomo su tiempo .
This is the hidden content, please
misionero dándo duro...luego x el culo .aunk ..no me dejó darle bien .se inclina como para k no entre todo...hasta venirme un kiss y safe
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 agua y desague

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación: scf . .hoy 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ..

20. Comentarios Adicionales: es nueva la monita x el local ..
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

SEGUNDO 2 RANKING 

este polvo fue de 10 de  agosto  , la vi bailar en el escenario  y fui detrás de ella 

1 descripción del rostro:

su rostro es gordito tiene un poco de papada , pelo ondulado y pintado un 70 % de su pelo de rubio tirando para castaño  , usa anteojos , trigueña

2 edad:

ya supero base 3 , debe estar en sus 34 

3 talla:

1.68 con todo y tacos 

5 contextura / cintura / barriga / senos:

es gordita pero pasable / algo de cintura / poca / medianos algo caídos pero a total disposición 

6 cadera / culo / piernas:

regular  cadera y piernas , pero tenia un calazo disponible para el maltrato

7 tatuajes o señas particulares:

no me di cuenta 

8 apariencia / vestimenta:

ropa de baño color negro y unos tacazos muy altos plateados

9 ajuste vaginal:

muy poco 40 %

10 sexo anal: 

si , rico aun aprieta  y regular tiempo se dejo maltratar , no como otras que solo te dicen para terminar y te están apurando 

11 mamada:

mamada normal , nada de otro mundo , no gp , y solo besa bolas no las chupas

12 relato del servicio:

escucho que va a bailar una tal rubí , bajo al primer piso a ver su baile y fue un mate de risa , la chica vino con un consolador que se lo metió a la concha y se lo estaba metiendo en la boca de los hermanos vi esa buena disposición alegre /juguetona de la chica y espere a que se libere su cuarto , cuando entre me hiso un pequeño baile y comencé a manosearle y tocar todo el cuerpo .

me saque la ropa , me senté en la cama y me puso el condón con la boca y comenzó a chupar y darle unos cuantos besos a las bolas  , una mamada simple de 3 minutos , después de la mamada le hice la conversa para dura un poco mas y normal no me apuro nada , después en misionero le comencé a penetrar mientras le besaba los senos / el cuello y le robe dos picos . jajajajaja a la tercera ya no quiso y me dijo que solo besa a sus clientes fijos . segunda pose en perrito y le daba palmadas y en eso le digo para penetrar analmente , se echo su crema y al inicio no entro tan fácil ya después le comencé a dar duro y parejo , y en todo momento del anal gritaba suave hacia sus gemidos como si le doliera , pero ya sabemos que las kanes hacen eso es para que te existes mas y te vengas mas rápido  .

sus gemidos me excitaban así que la puse de pie contra la puerta le bese la espalda y nalgas para luego seguir penetrándola analmente y para que los hermanos de afuera escuchen sus gemidos ruidoso que hacia la kine , y para finalizar en misionero para ver su carita como gemía , me gano la arrechura de sus gemidos y bote la leche 

13 higiene personal:

se limpia con pañitos húmedos 

14 besos en la boca:

le robe dos picos 

15 tiempo de atención/ precio:

habrán sido 23 minutos / 35 + 15 del anal 

16 teléfono / local: 

la miel primer piso  

17 número de habitación:

102 o 103 por ahí 

18 limpieza y privacidad:

normal como siempre en la miel 

19 puntaje de atención (0/10):

7 de 10 , desde que la vi bailar toda alegre , mi instinto me decía que iba a ser un buen polvo , lo malo es que no es tan agraciada físicamente 

20 comentarios adicionales:

si regresaría , unas  veces mas para escuchar sus gemidos