Jump to content

Aitana (semi estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal

2. Edad: dice 21 parece de 25

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: carton

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal / si tiene/ entre peques y nedianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / poco/ normales delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la boca

8. Apariencia / Vestimenta: Jean  y polo

9. Ajuste Vaginal: 7

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: 0

12. Relato del Servicio: ya luego de buenas experiencias con las chicas que te citan en el telo molina me tenía que tocar una pendejada... vi el anuncio, decía que las fotos eran reales, blanquita, bonita, entonces me animé,  llegué y todo bien me dijeron la habitación, subí  y ahí en la puerta me atendió la flaca, bien amable de buenas a primeras, hasta que pagué, luego no se desnudo por completo se quedó con su sostén y ahí ya presentía que iba algo mal, le pedí el oral de ley, me dijo que no ... me aguaite un poco pero bueno, ya la tenia parada así que lo pasé, le pido que me monte, lo hace y no lo negaré,  estuvo rico, porque si tiene algo de ajuste pero apenas y se mueve, siempre con el celular en la mano, la agarro y empiezo la faena yo para aprovechar lo pagado, luego intento besarle lo poco que tenia de delantera... y me dice que no puedo besarle las teteras... ptm ... segunda decepción ahí, cambiamos a misionero y va bien hasta que quiero de patitas al hombro, y que no puede que le da calambre en las piernas que no puede así... tercera joda... sigo un poco más en misionero y me dice que ya me quedan 3 min jjajajja, tengo que decir que pague media hora justamente para no escuchar relojeos y me viene con esas, lo pero es que no habían pasado ni 15 min, con toda la vaina, ya se me quitaron las ganas y trato de terminar pero la joda del tiempo me desánimó por completo así que ahí paro y me visto para irme

13. Higiene Personal: 6 no sentí malos olores pero tiene pinta de drogada

14. Besos en la Boca: no se, ni lo intente

15. Precio: 110 la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 929 557 151 / aitana, nueva en tacna... sko.../ telo molina

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8 limpio en general aunque todo parece viejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: el único punto bueno de la flaca es que tiene algo de ajuste pero es relojera robatiempo y con pésima atención en general, ya cada uno toma sus propios riesgos 

• Gracias 1