Jump to content

Emiliana mona cachera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ojos algo chinos, algo cachetona, de sonrisa pícara. Cabello lacio pintado de castaño creo.
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 1.60 aprox sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, tiene buena figura con algo de rollitos/ cintura si tiene, algo de rollitos / barriga normal / senos entre pequeños y medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular / culo regular / piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño rosado
9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Estuvo bien lo hizo con ganas
12. Relato del Servicio: Desde su puerta es agradable. Buena onda la monita. Esta rica noma. Asi le entro para darle su dosis de leche.
Le pago sus 3 chekes. Comienza la paleteada, no tiene la mejor piel, pero esta bien de carnes. Se sienta y le acerco el micrófono para q cante, y lo hace con ganas, estuvo bien. Luego empezamos con misionero, con clavadas hasta el fondo. Luego pasamos a piernas al hombro, se deja cachar bien la monita. Luego ella pasa a tener el control y se monta y se sabe mover bien noma. luego se apoya en mi pecho y alza las rodillas para hacerme ranitas y ranitas invertidas, con ganas lo hacía. A veces sentía que se pasaba de revoluciones y llegaba a ser algo tosca. Ya se cansa y le doy vuelta boca abajo. Luego le para el culo y le empiezo a dar de perrito, duro para terminar bien.
Luego nos cambiamos, limpiamos y chao.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 15 minutos / 30 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: 1000 engaños
17. Número de Habitación: 08
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): atención 7.5 buena cachera. Buena onda. Pero puede llegar a ser algo tosca.
20. Comentarios Adicionales: 
La tengo q repetir. :matrix:

• Me gusta 1
  • Gracias 1