KENSHIRO Publicado 13 de Agosto del 2023 Publicado 13 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovoide, cabello negro lacio, frente amplia/ cejas rectas pobladas/ ojos almendrados/ nariz aguileña/ boca grande, dientes grandes, labios semicarnosos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Hans 666, @BRUCE WAYNE 2. Edad: 24 y/o 3. Talla: 1.73 4. Color de Piel: Trigueña tono panteón 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada/ ligera pancita/ senos medianos parados con pezón negro duro. 😋 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @mikexxx @MIKE XXX 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano pulposo/ piernas semigruesas y largas, acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: le note tres tatuajes, uno de una rosa entre su clavícula y hombro izquierdos, otro con un nombre y una fecha encima de su clavícula derecha y un tatuaje grande como de una flor en el costado derecho de su vientre/ usa braquets. 8. Apariencia / Vestimenta: Amazona/ biquini. 9. Ajuste Vaginal: 45 - 50% 10. Sexo Anal: Nel pastel, pero parece que ya tiene uso 🍩 🤔. 11. Mamada: Regular a buena, intenta G.P. 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar La ví en su marco, me tomo de la mano, hubo química entre los dos y para adentro. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos desnudamos, colocó el preservativo, me acuesto y procedió al oral descrito, luego pasamos a misionero, con embestidas suaves y fuertes, ella cerraba sus ojitos y gemía pausado, luego piernas al hombro con ritmo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego perrito donde se le formó una rica perita, así estuve un rato, pero no sentía que iba a terminar, el tiempo corría y la kine ya se estaba irritado, así que le pedí cowgirl, se movió bien, pero la jale a mi pecho y le aplique turbo desde abajo, hasta dejarle la avena del día. 💦 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No intenté. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: S/. 40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo. CASA JULIA 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 43 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto medio oscuro, con harto 🐸 por ahí. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 puntos, no me relogeo y además es atractiva 20. Comentarios Adicionales: Volveré a caerle. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @RASTAKUANDO, @Marcelo Mota Servidos hermanos. 6
DarkItachi Publicado 1 de Septiembre del 2023 Publicado 1 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: algo cuadrada chupada, cabello lacio semi largo, ojos grandes, nariz delgada con curva, boca grande con brackets y labios medianos. 2. Edad: 23 o 24, le calculo. 3. Talla: por lo menos 1.70- 1.72 fácil. Y eso q tenia sandalia plana 4. Color de Piel: color chaufalan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana tipo esbelta, ligera, plana, peques a medianas con botones parados y oscuros. 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas a medianas, culo con chuletita parado, largas y medio anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en ambas claviculas; en la derecha un nombre con fecha y en izquierda una especie de rosa con su tallo. 8. Apariencia / Vestimenta: primero con un vestido pegado y cuando me decidi ya tenia un bikini puesto. 9. Ajuste Vaginal: 53 a 56% 10. Sexo Anal: no le consulte 11. Mamada: Solo clásica, pero se prendió con la lactada buen ritmo con sonidos y se toma su tiempo, no se lo saca desde q lo mete a su boca, con buena técnica y no senti diente. 12. Relato del Servicio: me llamó la atención pero decidi marcar material en la chingana Gladys, segui mi camino y ya cuando regrese al ratón traía un bikini puesto, altoke me paré en su puerta, la consulta de rigor más su coqueteo timidón y me lanze a sus brazos. Charlamos mientras nos pelamos, no es hablantina pero te sigue el hilo, ya con más confianza me acerque a acariciar su body, se dejaba pero me hacia un ligero bloqueó con sus manos como frenando cuando me prendí en sus teresas, baje el impulso y bajó el bloqueo sutil, de ahi seguimos con la lactada, me sente al filo, se sento igual y se agacho para sacarle filo a la punta, lo hizo por buen rato sin sacarla, le pase la voz sino seguia un poco más. Luego la tendí al borde del catre tipo misionero, se la ensarte buen tiempo a la vez pasaba labios a sus tetis, de ahi la puse a perro al mismo filo, le baje más la posición y se la ensarte pero senti q no hacia buen contacto y mejor subimos al colchón de largo, se puso en perrito al toke, se la ensarte y me chocolateo la pija de arrancón al ritmo de sus gemidos, en circular y samaqueo de arriba abajo, solo me quede viendo, despues la tome de las caderas y aplique quinta, y para terminar le indique que baje más su tronco para ponerme de cuclillas, lo intento pero no podia cuadrarse bien y acabe con el inflador a medias votando el nectar. 13. Higiene Personal: no habian olores, se pasa papel 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Julia o tercer callejón 17. Numero de Habitación: #43 parece fija 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre, pero esta más amplio este cuartel que otros 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: no desairo las poses que sugerí, acompaño el ambiente con sus gemidos y movimientos al compaz. 3
Publicaciones recomendadas