Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 13 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: cara media alargada, algo simpática, nariz media recta, ojos claros parece usa lentes de contacto, no usa mucho maquillaje, cabello lacio altura de los hombros color negro 2. Edad: sus 23 años 3. Talla: su 1.67 4. Color de Piel: piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de guitarra buenas carnes, buena cintura, casi anda de barriga, no vi sus senos ya que no se retira lo de arriba solo se levanta el vestido 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo rico que al ponerse en posición doggy saca buena forma, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el único tatuaje grande que pude ver fue el de un león con rosas a blanco y negro que abarca desde su glúteo y parte de su pierna 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en vestido corto ceñido color plomo y sus zapatillas 9. Ajuste Vaginal: será un 40% 10. Sexo Anal: le pregunte para los mineros pero dijo no lo da 11. Mamada: aca punto en contra como ya varias venecas lo están aplicando no hace oral solo te lo pajea aun asi con manosearla se me pudo levantar el tronco 12. Relato del Servicio: caminando por la av tomas valle a ver a que nuevos valores se podía encontrar vi presencia de varias venecas algunas estaban ricas entre milf y jóvenes pero me anime por esta veneca de rasgos de jovencita de buena figura estaba pendiente de su celular caminando seguramente full wasap cuando luego de un rato la vi parada junto a otras venecas es allí que me acerco a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio la veneca me responde 50 soles y aparte 20 el hotel sin mucha mas preguntes le dije ok y nos fuimos caminando a uno de los hospedajes de la zona pague a recepción y fuimos al cuarto asignado al ingresar nos pusimos cómodos conversamos un poco solo brevemente ya que la chama estaba bien entretenida en el wasap luego le pague y le pedi si podía manosearla la chama acepta y se pone de pie frente a mi yo sentado a la cama le empiezo a manosear le levante el vestido no tenia calzón pero que rico cuerpo esa papita estaba media rasurada allí le meti full mano a sus ricas piernas, caderas y también le apreté las nalgas buen culo con algunas pecas por sus nalgas pero lo bueno de esta parte es que la chama se dejo acariciar buen rato varios minutos sin decirme nada ya que seguía wasapeando mientras yo aprovechaba ya que no hace oral este manoseo ayudo a que se me ponga durazo luego la chama se levanta el vestido y como primer acto iniciamos con un misionero yo encima de la chama me puse a darle duro que rico allí a full la veneca seguía con el wasap jaja yo clavándole mientras ella wasapeaba eso me genero un morbo que segui dándole sin parar hasta que luego cambiamos de pose y como segundo acto la lleve al borde de la cama y allí por fin dejo de lado el celular y la puse piernas al hombro aca le di con buena secuencia y de rato en rato mientras le daba sonada ese peculiar sonido producto del choque piel con piel que rico asi nos quedamos varios minutos hasta que luego cambiamos de pose y como tercer acto le dije a la chama se ponga en dogy ella obediente se posiciona y allí pude ver ese rico culo redondo le meti un par de palmaditas cariñosas a sus nalgas luego la tome por la cintura y le di a full que rico de rato en rato me miraba al espejo para excitarme con la escena asi me quede por varios minutos hasta que a los minutos de darle fuerte no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita la chama se paso papel y alcohol yo igual luego me vesti y safe satisfecho @MIKE XXX 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Tomas Valle 17. Numero de Habitación: cualquier cuarto de uno de los hostales de la zona de tomas valle 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con baño propio, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 3 puntos solo por lo rica pero como no hace oral ni muestra lo de arriba le baja 20. Comentarios Adicionales: veneca de rico cuerpo pero como ya saben no hace oral ni muestra lo de arriba This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23 3 5
Publicaciones recomendadas