Jump to content

Besuconasa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion de 12/08/2023

HDL llame me perdí un poco pero encontré el point, no le pregunte su nombre a la kin, fue mi primera vez acá. 

1. Tipo de Rostro: redondo, cachetona

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara natural 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita / poca cintura / se le notaba la wata sentada pero normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / normal no tan grandes / robustas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro completo 

9. Ajuste Vaginal: 60% diría yo

10. Sexo anal: no fui por ello, pero si lo da me dice

11. Mamada: mamona se queda pegada, si no le dices que pare se queda hay

12. Relato del Servicio: bueno llamo, me guían para llegar todo tranquilo subo y su cuarto está frente a la subida, pactamos y entramos, te saluda con un chapa como novios acá le digo eres bien besucona amiga para romper hielo se mata de risa y me dice es que me gustaste porque eres alto,  luego nos desvestimos y ella de frente se me hacerca me pagea mientras nos besamos todo el rato luego se arrodilla pone el poncho con olor a chocolate jajaa e ítem 11, luego la mando a hecharse beso y chupo sus tetas mientras la penetro, luego de costado al filo de  la cama, piernas al hombro y ya sentía que se me venia y le digo ponte en 4 aquí me pegue por 3 min plac plac mientras la nalgeaba fuerte y ella botaba sus gemidos salio mi lechita y quede pegado un poco más sobre ella, ella tranquila le volteo su cara y me la chapo.

Mientras nos cambiamos ella me dice que me recibió así porque fui su primer cliente, le guste y olía rico. Me dice que pocos van hay porque no es tan concurrido y no usan wts solo llamadas. Aya le digo le sigo su alago y le digo tu también me gustaste y volveré fin de próxima semana. Aquí te espero me dice para volver a repetir jajaja al parecer rompimos bien el hielo, me olvide pedir número

13. Higiene Personal: olía bien sin malos olores

14. Besos en la Boca: si los da 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51937125690 / sólo atienden en llamada, no usan wts / recta del restaurante El paisa está entre dos mecánicas hay un estacionamiento y escalera al segundo piso caleta.

17. Número de Habitación: no vi número, solo justo subí y me gusto para el inicio pero vi alrededor como 3 chicas de 28 para arriba.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, sin malos olores cama grande 

19. Puntaje de Atención (0/10): su atención para mi primera vez un 9 hace lo que le pidas.

20. Comentarios Adicionales: llegue y no había ningún hdl creo. Para mi gusto están bien si son algo tías, a las demás no vi porque no camine por todo el point solo subí, me gusto y entre.

volveré por ella o otra que me agrade.

Publicado
hace 21 minutos, cachero0 dijo:

1. Tipo de Rostro:

Pregunta la proxima el nombre si no sera este R pasado a off topic

• Me gusta 1