Leon Scott Kennedy Publicado 13 de Agosto del 2023 Publicado 13 de Agosto del 2023 Atención del día miércoles de la semana pasada, baje a este antro después de un año y para el colmo lo note mas deprimente ósea con poca afluencia, pura música escandalosa y nivel bajo de muchas germas. Además los servicios higiénicos seguían igual de bien sucios y sin renovarse. En conclusión me sentía algo asustado. Aunque me imagino que su vecino La Miel debe estar peor como algunos decían pero nunca llegue a entrar ahí. 1. Descripción del Rostro: Simpática de cachetes delgados, cabello lacio oscuro. 2. Edad: 21 3. Talla: 1.50 aprox sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita palo seco, cintura con forma, barriga plana, senos medianos pero algo flácidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo entre mediano y pequeño, piernas bien delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo donde pero si tenia 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 75% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: regular pero nada extraordinario, solo para parar el ganso 12. Relato del Servicio: Antes de entrar note que no coqueteaba ni jodia pero me contestaba pacientemente la consulta y accedí. Ya en esas estando echada le beso el cuerpo pero note que era eticosa que solo quería picos poniendo actitud seria pero sin enojarse. Al quererle besarle los senos, ella cubría sus manos en sus pezones y tapando algo sus senos. Para empezar la mamada me coloco el pre y ya durante el acto le estuve tocando sus senos y su cintura. Ya para las poses le empiezo de misionero mientras le daba besos en su cuello y sus cachetes. Luego de perrito quería hacerla pero mi ganso de la nada se puso flácido que al final pedí que cabalgara encima mío pero antes me estuvo haciéndome una paja pero monse solo para que reviviera el ganso y comenzó hacerme la posición. De ahí en esas me dijo que mi tiempo termino. Vi que puso su temporizador pero desafortunadamente no pude ver bien los números, aunque lo activo durante el servicio. 13. Higiene Personal: no presento malos olores y se limpia después del servicio 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min x 40 soles y eso que el otro parroco estuvo 18 min aprox dentro del room, asumiendo yo que la flaca daba buena atención. 16.Teléfono / Anuncia / Local: Colmena Independencia 17. Número de Habitación: 23 no se si será fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: Vi que conversaba con otra germa igual de estatura algo baja del room 29, debe ser su amiga. No se si ya tendrá su R. Tal vez las otras de nivel se mudaron al nuevo chongo La Estación pero ese día decidí irme luego a Sirenitas.
Publicaciones recomendadas