Uchida Publicado 12 de Abril del 2015 Publicado 12 de Abril del 2015 A lorena ya le estoy entrando 3 veces , este rating es de hace un par de dias atraz Es amiga de una piltrafa fea que para en el room de alfrente. En el troca este desde febrero , antes fija en el ci7 1. Rostro: Por no decir bonita , es simpatica de cara , medio ojoncita cabello no tan largo y lacio se le ve algo seria en su puerta ...tipo joven de barrio pero rica eso si 2. Edad: 23 años seran es joven aun se nota 3. Talla: sin tacos 1.60cm no tan chata es 4. Color de Piel: trigueña ,trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca , de contextura normal esta bien para su edad . / senos medianos narutales6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene un buen culo mediano redondo con buena forma , ojo! que no digo que es culona , buenas piernas tambien . 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: bikini con una especie de una mini blusa, todo color blanco , se ve rikita 9. Papita: peladita de ajuste normal , ya va perdiendo ajuste 10. Servicio Adicional: no lo da ptm , por ahi alguien dijo pagando capricho si lo da haha 11. Fellatio: oral normal no es mamona 12. Relato del Servicio: En la desvestida conversamos un rato, luego me pone el jb el oral me lo hizo en la cama de paso le tocaba su batan pomposo que tiene se deja normal ,luego me monta se mueve a medias le falta tecnica en la cavalgada , ahora a lo mio comence con misionero lo bueno que se deja besar su cuerpo , los senos solo picos secos se deja darse no deja chuparselos , le gusta que le besen el cuello se exita jajaaj , en boca abajo sacaba buen ojete y si siente la pegada un poco sobre todo cuando acelero el ritmo ( gime poco) , luego filo de la cama ahi si me la clave rico pero tiene poco ajuste lo malo , y para acabar perrito . bueno en fin performance Regular nomas .Le falta entregarse mas . soporta la buena pinga no es quejona en mi caso no pide chepa . otra cosa como la gran mayoria solo maximo solo 15 min . 13. Aseo Personal: al final te lava 14. Trato de pareja: kine - troquero , no da chapes 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI618. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca pues19. Puntaje Final (0/10): en el global un 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahora ya no vuelvo a entrar mas su performance se mantiene igual no mejora la cosa . le falta ser " CACHERA" pd. aber ruperta si subes tu rating mela
MARCOPOLOIII Publicado 12 de Abril del 2015 Publicado 12 de Abril del 2015 ola preciosa hola papi. lorena ha salido al mercado a hacer las compras del día .....
MISTERIOSO Publicado 12 de Abril del 2015 Publicado 12 de Abril del 2015 Ayer me meti ahí...y si la vive ...por ahí q nos metimos unos chalés...yo si vuelvo ....me dijo para la próxima..mas rico
toretos Publicado 12 de Abril del 2015 Publicado 12 de Abril del 2015 yo tambien probé a lorena: 1. Rostro:simpatica unos ojos preciosos2. Edad:233. Talla:1.644. Color de Piel:trigueña piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - de acuerdo a su cuerpo - no tiene - medianos mamables6. Caderas / Culo / Piernas:normales - paradito y redondo - delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta:con un hilo y su bracier 9. Papita:pelada con un poco de ajuste10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio:lo hace solo por cumplir12. Relato del Servicio:en 1 dije lorena y entre de lo arrecho le muerdo el culo, le gusto! me quito la ropa en 5 segundos y ella ni había volteado. sigo con la paleteada la clavo con ropa y se le hincha las tetas de tanto sobar, luego me agarra el mazo y manda saludos, de rodillas, luego se manda su crema y empiezo le doy misionero variantes, 1 pierna arriba luego 2, luego de costado y ella sobándose la concha. pedía más duro, bueno todo caballero le di lo que se merece, al final se me vino todo el yogurt.13. Aseo Personal:ph y agua14. Trato de pareja:regular15. Precio:30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local:*******17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI618. Comfort / Limpieza / Privacidad:El troca19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:si vuelvo porque me fui totalmente satisfecho
Uchida Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Publicado 13 de Abril del 2015 hola papi. lorena ha salido al mercado a hacer las compras del día ..... jaajaj que buena . alexricardo ta mas perdido :after_boom:
LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 ..la ve serial afuera..ademas ke solo 15 min ya ke ya la controle time hace time..pero tiene bonita figura..ese culito me tiene loco.. Uchida mela me decepcionas como ke 15 min..no jolllas pancracio...te voy a llevar ami escuela y ensenñrte a i maestrea la enana millet del ci...hahahahahaa.. ..la amiga de lorena es fabiana la del frente..tengo entendido ke lorena es mona......bye hazte el canbdado epensando en tu alejandra..diria tu ex alejandra ahora alejandra de ruperto... Hahahaake buena marquito para eso si eres pendejo pero para dejarte cerrar la puerta con allison si eres campeon mundiall...hahahahahahhaha 1
MARCOPOLOIII Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 A esta flaca la vi casi al final , ya que toda la tarde su cuarto estuvo cerrado. Flaca de buen trato 1. Rostro: rostro de estudiante de instituto columbia , de rasgos bonitos aunque nariz un poco aguileña pero nada q espante 2. Edad: sus 23 , no le pongo mas.... 3. Talla: 1,67 con tacos 4. Color de Piel: piel clara , suavecita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su watita nada q desentone y sus senos de jovencita rica que aun no parece mama. Se dejo chupar, que rico... 6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz x la pierna, bien notorio en realidad. No le pregunte de q era... 8. Apariencia / Vestimenta: llevaba una faldita y su brasier negro.... 9. Papita: papita q ajustaba bien sobretodo cuando acabe , le metió una apretada que me saco hasta la ultima gotita. Hace 69 pero no se puede hacer nada. Lo malo estaba semipeludita :( ... 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: si , lo chupa bien. No visita bolonas , tampoco le dije q lo haga .... 12. Relato del Servicio: en si estaba esperando a una webona de vestidito q estaba en el.ci57 . Creo q era una flaca que para x el.cd20 . Pero como se abrió primero la del 56 y la vi simpática le entre. Ya adentro nos desvestimos , me dijo q me echara y empezó la sopleteada , ahí le dije para hacer la 69 , la flaquita atraco pero solo para mirar :( . Luego , se subió encima donde empezó a cabalgar bien , ahí aproveche para chuparle sus ricas tetas... de ahí le dije para cambiar de costadito , le quise sobar su papita pero no se dejó, seguimos ahí un rato. Cambiamos a perrito pero al toque le dije para cambiar a misionero pk ya estaba a punto de venirme y acabe. 13. Aseo Personal: olia rico , aunque no se lavo ni me lavo :( 14. Trato de pareja: no es de pareja, da algunos piquitos nomas 15. Precio: 30 soles... 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci56 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño ... 19. Puntaje Final (0/10): 7 puede mejorar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaquita buena onda, no le pregunte de donde era pero parece monita....
LAST DANCER Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 ..lorenita pa cuando regresas??? Recuerda ke tengo ke conseguirte tu kachero oficial en shaolin lin lin 2015.a la merfi te mandaria una cancioncita pa ke te pongas feeling pero por el momento solo stare solo silbando........hhhhuuuu hiuuuuuu... Atte el resentido de shaolin.. 1
Publicaciones recomendadas