Jump to content

Catalina - Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, ojos achinados por el maquillaje, ni fea ni bonita, cabello negro lacio

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ tiene cintura, barriga casi nada, limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas/ culo mediano cacheton/ piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, hoy con un collar con un dige de perla negro

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro de mallas o encaje e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no pregunté, se le ve poco uso

11. Mamada: monse, me conversó en plena mamada

12. Relato del servicio: La vi echada en la cama con ese enterizo y su culito cachetón me llamó la atención, aunque tenia cada de pocos amigos. Entre quise conversar pero se mostró algo seria. Se quitó el hilo y se levanto hasta el estómago el enterizo y empezó con la mamada mientras yo le acariciaba sus limoncitos. Me senté al filo de la cama y la puse a saltar de espaldas previa echada de lubricante. Rico panorama de su culito, sin sacarla me pare y le di así ambos de pie con las manos en el triplay en donde empezó a soltar sus gemiditos , luego la puse en misionero en donde hicimos las variantes respectivas , la flaca empezó a mojarse un poco, pasamos a perrito en donde le di duro pero no sentía el ajuste necesario para venirme asi que le pedí que me montara, puse su cuerpo sobre el mío y apretando con ambas manos sus nalgas empecé a taladrar hacia arriba mientras le lamía una de sus tetitas, que rico csm , asi hasta venirme.

13. Higiene Personal: te revisa, te echa alcohol y otra colonia.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aunque sentí que fue algo más de tiempo 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas

17. Número de Habitación: 7 u 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asco

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Se le ve seria, pero aguanta.
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada buen cuerpo 

2. Edad: 25 más o menos 

3. Talla: 1 50 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen culo Senos limoncitos piernas a corde de su caderas 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo por que es chata pero parece siliconeado por que más duro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un enteriso enmayado que arrecha negro

9. Ajuste Vaginal:60

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: desde aquí viene la webada te revisa como mierda 3 mini de pérdida pal colmo que no lo chupa completo pone una servilleta con la mano la tiene que te estorba y 1 minuto habrá hecho mamey

12. Relato del Servicio: como le dije en mi point anterior tenia que venir a probar esa carne por que mierda hacen cola los parroquianos eso fue ayer 4 de enero 2024 entre ya no estaba la gra ndota que jode fui directamente por ella el resto puro pokemon siempre esta en la 3 hice mi respectiva cola como esta bajo de parroquianos espere y me toco la abordo saliendo domas y pa dentro, en la mamada contada decepción hermanos y para clavarla en misionero igual la mano con la servilleta te joden te incomodan para meterle más adentro la puse de perrito buen culo duro de silicona igual la mano estuve máximo 8 minutos quería acabar y salir ya que te bajones con esa webada y yo dijo para ami plata al agua.

13. Higiene Personal: 6

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no volvería plata al agua quizás para algunos les cae bien señores pagamos para un buen polvo es mi opinión