Jump to content

ALONDRA Ex Yesi - Morena Caballona Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba por la zona y viendo el menú veo esta morena que antes estaba por el Rio Santa así que me animé

1. Tipo de Rostro: No es su fuerte, cara de morena con rasgos toscos, con labios gruesos, nariz ancha, cabello negro lacio

2. Edad: 30 a más

3. Talla: 1.7 o más, un animalazo la morena, usa zapatos chatos y es más alta que yo

This is the hidden content, please

4. Color de Piel: Morena, no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es exuberante con su plata, todo tuneado, cintura bien formado, casi nada de barriga senos con silicona al tacto, no deja lactar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, mega culona, una pierna de ella con como las 2 mías

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví tatuajes, un marca bien notoria de cesárea, cicatriz de la tuneada debajo de cada teta

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Bajo, ya se nota recorrido

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena, la nera empieza por la cabeza, la leguetea la chupa, luego se prende del tronco por los costados, y de pronto se lo zampa todo, le agarre de la cabeza y se lo metía hasta que su sentía su nariz, luego le pedí que visite boloñas y pensé que se comería una, otra vez GP a full, yo tuve que pedir que pare sino me deslechaba

12. Relato del Servicio: Entramos y me abraza, luego se voltea y empieza a frotar su culote contra el guerrero. Le bajo el bra y le empiezo a amasar las tetas siliconeadas mientras ella va dando un bailecito. Nos terminamos de pelar y me prendo de sus tetas, les di una lactada no se deja mucho tampoco. Me pone el condorito y se pone en cuclillas para la mamada ya descrita. Como tenia la imagen de ese culote le pido perruno al filo, se lo metí y se perdió entre esas nalgotas le empecé a dar duro y parejo, daba sus gemiditos y se movía bien, le di con una pierna arriba, de costado, no objeta ninguna pose. Luego a misionero, unas piernasas se maneja, me las pongo al hombro y otra vez duro y parejo, le pongo las piernas juntas y hay mejor ajuste. Pasamos a cucharita pero no se acomodaba bien, así que la puse en cuatro en la cama y le empecé a dar parado, se metió una buena quebrada y le dí hasta que salió el yogurt. Ella misma te saca el poncho y te pasa papel.

13. Higiene Personal: Limpia, se da su lavada en su bañito

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Intis, en tiempo fueron casi 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Leo / 962323558

https://hermanodeleche.com/topic/119045-hostal-leo-guia-de-local/

17. Número de Habitación: 102 pero me dice que la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera, en el cuarto a las justas la cama y una mesita, lo bueno que tiene baño para que la kine se asee

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado por el servicio

20. Comentarios Adicionales: Dejo sus temas por otros locales

Rio Santa: https://hermanodeleche.com/topic/102226-yesi-morena-caballona-super-complaciente/

Brisas: https://hermanodeleche.com/topic/113797-alondra-ex-yessi-morena-caballona-culazo/

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Alondrita color hebano

1. Tipo de Rostro:cara de caribeña morena 

2. Edad:31

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   llamativa /  cintura formado/no vi barriga fofa /senos grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona/buena cuca / piernas carnosas parece de pelotero sin pelos

7. Tatuajes o Señas Particulares:cicatriz de cesaria y debajo de las tetas huellas de la cirujia...no note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: una tanga 

9. Ajuste Vaginal:ya traginada

10. Sexo anal:no lleve muchas fichas para preguntarle

11. Mamada:es su fuerte se lo traga todo y visita alos gemelos 

12. Relato del Servicio:un previo manoseo asus tetas los chupe como naufrago una por una no me puso objeciones la morena que likko,
luego yo parado se arrodillo y me puso el gebacho con  sus labios gruesos y comenzo a cabezear mi pinga se lo trago hasta el fondo 
y visito las esferas del dragon se puso en perrito que rico se forma ese tarrazo dava sus auuu auu auuu esta conche...ya para terminar
de costalillo que rica se le vee con sus piernas carnosas hay bote el semen en su concha al minuto 16 

13. Higiene Personal: se lava la marucha

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 solcitos 

16.Telefono / Anuncia / Local:  telefono del telo leo 962323558  

17. Número de Habitación:105 rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.2

20. Comentarios Adicionales:hay variedad no hagan cola por las perras  no deen lastima haciendo cola 

• 2 weeks later...
Publicado
Este R es de la semana pasada, vi que la anunciaron en este telurico y pase a visitar. 
1. Descripción del Rostro: no es fea, cabello largo, rostro algo caribeño. 

2. Edad: 33

3. Talla: 1.70 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es una yegua, buenos senos, aunque tiene cortes por la operación. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, buenas yucas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un par me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no pregunte pero si estaba usado

11. Mamada: si con paciencia y esmero, hace gp y visita eggs

12. Relato del Servicio: ya ubicado el telo, toco el timbre y me abren, y ni bien entro ya estaba en el 1re cuarto, se veia bien y procedo a entrarle. Ya adentro me desinfecta y procedemos al paleteo respectivo ante de la acción, y empezamos con cowgirl clásico, donde me deja a disposición sus senos, luego cowgirl invertido donde le nalgeo ese toto, luego misionero donde me prendo de sus pechos nuevamente, luego al hombro al filo donde la mereca siente la pegada y gime rico, ya luego en doggystyle al filo donde se arquea bien y me dice cochinadas, a eso le sigo dando con un par de lapos y termino. Buen polvo

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no, pero intenta dar, la esquive. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Leo

17. Número de Habitación: 102 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo sufí para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buena morena para deslechearse, no hay pierde con ella. 
  • 2 months later...
Publicado

Hoy visite HS Leo por que vi en el Whatsapp q estaría Alondra y dados los ratings q los hermanos habían comentado decidí bajar. Aquí la experiencia:

1. Tipo de Rostro: Tradicional de morena

2. Edad: 30 a 35 calculo

3. Talla: 1.70 aprox. (era un poquito más baja que yo)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   llamativa /  cintura formado/no vi barriga fofa /senos grandes se le ve unos chuzos verticales del centro del pezón hacia abajo.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona/ culaso pero con estrías aunq sigue siendo culazoooo / piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las tetas chuzo como les dije antes...no note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido con agujeros que se ve tetas y culo. 

9. Ajuste Vaginal: bajísimo 20%

10. Sexo anal:no es mi vacilón x ahi

11. Mamada: con paciencia, despacio, GP, buen tiempo OJO NO BOLOÑEA a pesar de adicionales no atraca, y yo recién bañado y depilado pa naa.

12. Relato del Servicio: Entre defrente por ella, la espere q almuerze y cuando abrió le pregunté en una y me metí, así que me saque la ropa y me senté en la cama, previo paleteo me puso el culaso en la cara y lo manoseaba y le agarraba las tetasas, metí 2 dedos ala cuca se sentía bien al tacto, seguimos con la mamada descrita, luego la agarre en patas al hombro, rico esas piernasas en mi en mi cuellos y mis manos sosteniendo el culaso, le di y di y les digo no sentía ni mierda, pedí perrito y aquí estuve aplaudiendo buen rato y duro (afuera habían hermanos esperando q tocaban la puerta habrán escuchado todos los aplausos) le daba duro y rápido ella gemía un poco pero nuevamente no sentía ni mrd, me empine un poco como pa meterla en vertical y ahí sí sentía algo pero era cansada esa pose, seguí hasta q por cansancio ya me detuve como 10min y ahí en perro dando y dando duro sin sentir ajuste, nosé si es demasiado grande esa cuca o el pre es demasiado grueso, pero ya sudando a chorros y sin sentir nada intentamos una más y mejor me quite sin soltar leche, aunq ya había soltado en el trocadero con una milf, pero ese es otro rating q tbm dejaré.

13. Higiene Personal: se metió a lavar después del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  telefono del telo leo 962323558  

17. Número de Habitación:203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo paciente, 5 por cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: aquí un detalle, termine y ella me dijo q abajo presione un botón blanco pa abrir la puerta y salir, cuando baje habían 2 chicas, laq estaba más cerca con actitud bien déspota me dijo q no toque qtenia q bajar quién me atendió a abrirme, yo le dije q ya estaba haciendo otra atención que no la iba a esperar y con la misma actitud me respondió q no era su problema, está perra por eso se mosquea, seguro estaba molesta q no tenía clientes pues con esa actitud y forma de tratar yo no entrara ni bonita era, otra chica más amable vino desde un cuarto de más atrás y ella me abrió y me explico cómo se abre la otra puerta, chezu ya estaba con la hora sino solo paq la otra vea le pedía a quien me abrió qme atienda .

• 4 months later...
Publicado

Hoy temprano pase por allí en busca de Melody, pero entre a sapear todo el local y reencontré a esta culona en el 202.

1. Descripción del Rostro: cara cuadrada media china, boca grande, es simpática la negra, cabello lacio a pura plancha

2. Edad: 35

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morena cocoa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona con tremendas tetazas a pesar de la lipo que se hizo hace un año a vuelto agarrar cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza pero aguada patadas gruesas, piernas tipo Balan Gonzalez

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatu pero tiene chuzos debajo de las tetas y en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro transparente y zandalias

9. Ajuste Vaginal: 50% pero no le di mucho curso por alli

10. Sexo anal: de principio a fin.... No salió oro 

11. Mamada: chupadora de pinga, me quiso sacar el moco en una, perate mierda deja que mis 50 soles valgan algo.

12. Relato del Servicio: al principio no la reconocí, está más gorda y estaba parlando con la del 200 regrese del  tercer piso y nos miramos fijamente y pa dentro sin preguntar nada, así que la puse patas al hombro, después de costadito, ya la cama estaba aguantando hasta donde podía así que la agarre paradita, la nera un poco fingida para que me vacee rápido pero me aguantè, así que la agarre al filo de la cama en perrito y la goze hasta que los amorosos salpicaron el condón que menos mal salió limpio, a pesar de su ventilador, un calor de mierda.

13. Higiene Personal: su room olía a incienso y ella a jabón, en toda la mañana que estuve por allí, fui el único que le entró por qué después puro mosqueo en su cama.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20 min, aquí nadie jode.

16.Telefono / Anuncia / Local: ha leo

17. Número de Habitación: 202 una ratonera con baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cual limpieza ?

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por qué ya está engordando.

20. Comentarios Adicionales: media sumisa no pensaba encontrar, pero una milf del tercer piso con tatu en la pierna izquierda me dijo 80 con tubo y dije, ta huevon, precio oficial es 50,  en tercer piso ya estaban haciendo cola los mamertos para la tisica radioactiva y con bicho Cristal que se fue al 307.

Volveré por la tarde por qué vi otro culazo pero ya estaba seco y me fui a tomar mi quinua con pan con palta...

Créditos al hermano @EL GATILLERO MAYOR

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
hola , tenia ganas de un chocolaton asi que me adentre a recordar con esa nena que la conocia de rio santa

1. Descripción del Rostro: morena guapa...no es fea

2. Edad: milf 30 -35

3. Talla: 1.70 sin tacos , es alta

4. Color de Piel: morena clara (no es azul)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con su plata , tiene 2 marcas debajo de lo senos

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo respingón piernas a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo pero marcas en los senos

8. Apariencia / Vestimenta: no tiene vestimenta fija...yo prefiero verla con  2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: lo da por adicional

11. Mamada: pto fuerte , gp con mamada de bolas .  bueno 

12. Relato del Servicio:   ya la conocía , fui pico saludo ...su clasico baile ...mamada del  pto  11  empiezo en misionero ...perrito se le arma un culazo .. . la pongo encima para mamar teta  ...de costadito y se me vino .pico despedida y bye 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: picos , ella te busca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 dinas de oros sin rolex

16.Telefono / Anuncia / Local: ahora en leo y creo que otros telo chongos , tambien se que baja al troca

17. Número de Habitación:  2 do piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ag...pero a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:  buen polvo , aqui vas sobre seguro . lo unico es media celosa  cuando te ve entrando con otra canina
  • 1 month later...
Publicado
Hola gente!! Acá  dejando está experiencia de hoy lunes 27 de mayo, 5pm.  A esta canina ya la vi en Río Chanta. Como me habló ese potaso pa adentro mamá!!!

1. Descripción del Rostro: no es guapa pa mi gusto pero se arregla, media achinada, boca pequeña, pelo lacio.

2. Edad: mas menos 35.

3. Talla: no es alta pero si ancha, cálculo sus 1.63

4. Color de Piel: marrón oscuro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  espalda ancha, poca cintura senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, nalgona y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se ve en tremenda oscuridad

8. Apariencia / Vestimenta:  sostén y faldita

9. Ajuste Vaginal: algo, sabe ajustar 

10. Sexo anal: si lo da por 15 pero no quise ver cacao.

11. Mamada: en algo juguetea e intenta tragarselo toda 

12. Relato del Servicio:  fuí de sapo a ver si había algo que me gustará y por no irme invicto le entré. Hubo buena química con esta colocha, así que comenzamos, una mamada ligera luego en misión un rato, luego la eche sobre mi dándome tremendo poto, los dos mirando al techo, pa sentir tremendo peso ahí se la clave pero sobre para manosear todo las carnes. Luego ya pa acabar en perruno,  cara al colchón, le di a full en variantes !!    Y fuaaaa!! Salió todos los renacuajos más embalados que choro delivery!! Pero felices de ver tremendo hueco!!! Una limpiada y chao

13. Higiene Personal:  orino y se limpio.

14. Besos en la Boca: nanay

15. Tiempo de Atención / Precio:  17 min, un rápidin nomas

16.Telefono / Anuncia / Local:  ya saben 

17. Número de Habitación: 206 el penúltimo room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo se escucha, gemidos falsos, colchonasos y más 

19. Puntaje de Atención (0/10):  si se produjera mejor y una atención más seductora sería un 9. Pero solo alcanza pa un 5.1

20. Comentarios Adicionales:  creo que era sería o renegona, al menos conmigo no lo fuè. Pero tiene pa un poco más, aunque ya se ve tía. Nada más lokitos chauuuu
Publicado
hace 3 horas, Raisman dijo:

Precio

Pon esa data para editar tu R

• 2 weeks later...
Publicado

Estas semanas por chamba me tocó caminar por el norte, agarré mi guía turística Hdl y busque lugares para descargar. Primero fui a Hs Fantasía ese día estaba Cristal, colon csm haciendo turno, esperé un rato la cola no avanzaba, me fuí. A una cuadra está otro hotel y había una tía que ya la conozco hace años, volví a salir sin pena ni gloria. La tercera fue la vencida. 

1. Descripción del Rostro: Cabello negro largo planchado, ojos pequeños medios jalados , nariz ancha, labios gruesos carnosos, cara larga media quijadona, para mi es guapa. 

2. Edad: 35 

3. Talla: 1.70 aprox. 

4. Color de Piel: Morena chocolate según ella de Cartagena de indias. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona tipo vedet buen animal, si hay cinturita, nada de barriga, senos grandes duros de plástico, que rico, pero no soy muy lactador. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas de acuerdo a su contextura, culote gordo cacheton rico pero sin exagerar, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tinta, pero si chuzos en especial de cesárea. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente. 

9. Ajuste Vaginal: Poco 50 %. 

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Muy buena mamada, lo hace con cariño se toma su tiempo, pero es básico, no boloñea, no gp. 

12. Relato del Servicio: Fui directo por la morena pero hice un escaneo en los tres pisos; Primer piso dos viejitas ptm deberían jubilarse están hasta las webas. Segundo piso lo mejor para mí la morena. Tercer piso había una flaca blanca cabello de coliflor tatuaje en el pecho linda la condenada, me quería quedar ahí pero estaba en video llamada con el cachudo, le hacía las consultas me respondía pero seguía en la llamada, seguro me relojea, decidí por la morena, sinceramente es mi tipo de mujer es mi peso es mi debilidad. Le hice la consultas respectiva y para adentro, cuartito de mierda csm, una camita que no se presta para hacer las reales acrobacias y sucio. Me limpió con alcohol el muchacho puso una papel toalla el los vellos oral descrito yo de pie, luego le amasaba todo su cuerpo, me faltaba mano csm tremendo mujeron, quería disfrutar cada minuto, me preguntó como quería empezar, la puse en la cama que abra tremendas piernotas full misionero ahí estuve machacando por unos minutos luego grave error la puse patas al hombro mucho peso para mi no podía desarrollarme, next. Luego vino lo mejor la puse en perro al filo de la cama tremendo culo negro csm qué rico, mis 5 cm la hacían soltar leves gemidos, luego en esa misma pose levante una pierna en la cama le seguía dando y no consejos, ya sentía que se me venía el yogurt griego, y subí la otra pierna le metí un terrible perrito con variante de ranita, esa imagen nunca se me borrará parecía un chihuahua montando una Dóberman ahí estuve hasta que llene la bolsa a full, buen polvo no me puedo quejar. 

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí nada extraño. 

14. Besos en la Boca: Jamas, menos en esta situación. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Leo Wsp

17. Número de Habitación: Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados, pondría más pero el cuarto y el aseo influyen 

20. Comentarios Adicionales: No soy muy fanático de los chongos, pero esta morena me causó curiosidad, me fue bien. 

• Haha 1
Publicado

Saludos hermanos el dia de ayer y hoy les tengo varios relatos, con plata en el bolsillo y con los porongos a reventar probe de cada piso algo novedoso... lo que si me asusto o saco de onda ayer encontre la puerta abierta, hermanos siempre que salen o entran cierren bien la puerta, una vez ya me asusto la fiscalizacion... que no se repita...

1. Descripción del Rostro: cabello lacio largo, una mirada picara, labios carnosos, nariz ancha, cara larga...

2. Edad: entre 30 a 35 aprox

3. Talla: estaba casi a mi altura le pongo 1.70 aprox

4. Color de Piel: morena, sin llegar a negra, chocolate diria...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / si hay / no / grandes y duros, cuerpo de vedette, o sea gracias al quirofano...

6. Caderas / Culo / Piernas: amplias / gordote, una nalga como que tiene una forma rara no se ve tan natural / gruesas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuajes,  pero si los cortes o marcas de sus operaciones...

8. Apariencia / Vestimenta: una malla tipo vestidos donde se veia todas esas tetazas y culazo...

9. Ajuste Vaginal: regular 50 a 60% la morena tiene su maña, se mueve con ritmo...

10. Sexo anal: me dijo que si, pero cuando termino de despertar al muchachon, ya no quiso, me dijo,  me engañaste cuando era pequeño si, pero es mucho me va a doler, me levanto el animo para todo el dia, pero en el fondo se que mi muchacho se perdia en tremendo culazo...

11. Mamada: se toma su tiempo, juega con el muchacho, hace gp...

12. Relato del Servicio: llego a la puerta y esta abierta, varios hermanos por ahi y nadie se motivo a cerrarla, punto en contra para la hermandad, en fin, paso en el primer piso habian una gordita chiquita y una tia con lentes, y varios mirones, paso al segundo piso y la veo tan imponente a esta morena y de una sin ver al resto le dije, hermosa de esta no te salvas, entre risas pasamos a su cuarto, un bailecito como desnudarnos y me dice papi primero los 35 , le doy su propina, segui disfrutando de ese culazo nos calateamos, y entre bailes, besos al cuerpo y juegos con mis pectorales me acuesta en la cama, se acomoda, me pone el condon con la boca y se manda un labada de cabeza ufff buena, luego se monta en cowgirl ufff, y aproveche en levantar un poco el torso y cgupat esas tetasas , luego pasamos a cowgirl inverrido, un culazo, ahi es donde le pregunte por ultima vez por el chiquito, y con el dedito paso rozando como juego, se rie y me dice, no por ahi me vas a dejar coja, unas risas y seguimos con misionero aqui si la morena tiene su maña, apreta y como que jala uffff y su variante piernas al hombro y en el filo de la cama y yo parado le daba con todo sin que robe nada, la morena parecia que lo disfrutaba, sus gemidos, sus caricias ufff y su apretada de concha, sabe su tecnica la morena, hasta que me dice cariño asi me vas a hacer orinar, cambiamos de pose a perrito y ufffff ese culo le di con todo, la puse boca a bajo, que levante el culo y con todo , la morena estaba  mojadita y seguia dandele hasta que salio toda la maca negra, lo que me gusto fue su actitud , al finalizar se levanta me abraza y me dice soy alondra ya sabes y me dio un besito en la mejilla, con ese buen animo siguio mi dia hasta la tarde que pase por otras carnes...

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, te manda a lavarte o desinfectarte y al finalizar se da su lavada tambien...

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 982 674 856 / Hs. Leo

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia, sin malos olores incluso se puso a acomodar la cama y el cobertor de esa cama que casi rompemos...

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: esta morena esta rica y buena actitud, espero que en una proxima, si me suelte el chiquito

• Me gusta 1