Esta es una publicación popular LORD VAAKO Publicado 13 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Agosto del 2023 Polvo reciente, estaba buscando alguna layca para levantar, me antojo un menu de hembras carnosas ..la verdad si marque algunas pasables en el local, elegí a esta bandida porque no me la cachaba buen tiempo además que la note de igual o mejor perfil que la ultima vez, 1. Descripción del Rostro: tez clara, medio cuadrado de facciones simétricas, algo cachetona. cejas marcadas, pelo largo bien lacio le cae bien.. 2. Edad: pinta de 26 aprox. 3. Talla: 1.70 con tacos aprox. 4. Color de Piel: Clara, buen tono de piel es uniforme 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa, a medida rico para palpar, cintura si, barriga poco x la lipo. senos naturales chicos de color claro, pude degustarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo rico amplio , nalgas claras en mallas se ve de delicioso, calata se nota que es con ayudin pero no es tan exagerado algunas marcas´pequeñas, piernas acorde le ayuda a que se vea de figura armoniosa en su puerta. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios , el que tiene por el vientre es el mas evidente de colores es grande cruza casi todo el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: malla negras casi transparente, formaba rica silueta , me antojo entrarle 9. Ajuste Vaginal: regular , además sabe contraer se siente rico 10. Sexo anal: Dice no, el asterisco lo tiene de color claro, se nota con poco uso a simple vista, si lo soltara seria un golazo.. 11. Mamada: normal , nada sobresaliente. 12. Relato del Servicio: En su puerta la veo de buen porte, ricas caderas y nalgas, acordamos el polvo y entre en one. me quede en calzoncilo para las previas de ley..rella se quito las mallas y calata con pelo suelto hasta la cintura se veia bien arrechante..colaboraba con las previas , ya tenia la estaca casi armada, meti mano x todo lado, se mando con el oral de rodillas despues me dice como empezamos, a esta culona la tenia que poner en cuatro al filo del catre como debe ser, uff buena vista castigando esas nalgas , seguidamente me detuve y le junte las piernas se formo un rico corazon, de ahi parados que rico agarrandole las tetas, para terminar misionero donde sabe ahorcar tiene tecnica , al rato salió la chele y el estres semanal. 13. Higiene Personal: Lo normal, se fue al baño y se lavo al final, se paso alcohol por las tetas esta bien que haga eso. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Precio: 35 Dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: segundo piso 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aceptable polaco y en las previas tbm hizo de su parte. 20. Comentarios Adicionales: A esta layca la veo después de tiempo, serán mas de dos años. Ubicar su tema, no recuerdo bien su antiguo nick putero pero si estuvo acá antes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1
SUGURO GETO Publicado 24 de Septiembre del 2023 Publicado 24 de Septiembre del 2023 Su tema por Rio Santa https://hermanodeleche.com/topic/92484-marilyn-ex-barbara-ex-fabiola-venezolana/
Publicaciones recomendadas