Jump to content

Marilyn - ex Barbara - ex fabiola - Venezolana


LUIS SUAREZ

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara redonda de gordita, nariz pequeña pero algo achita, está jerma parece hermana de la drupi xD

2. Edad: sus 26 años

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica , buena cintura, barriga muy poco, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas y rico buenazo ese culo ,tiene con unos huecos negros

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre uno bien grande rosa y mariposa, una, otro en el brazo algo así como pluma pero con harta tinta oscuro todo, otro más en otro brazo tipo un moño o algo así

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: en cierta poses sentí buen ajuste

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: muy poco tiempo lo pajea y luego a la boca en tiempo habrá sido un minuto por ahi

12. Relato del Servicio: taba buscando una kine q estaba bien rica, me había pasado el dato q hoy vino, pero nunca la encontré, creo es nueva como varias hoy le consulto, pa dentro, se sacó todo, q rico meti mano, me bailo mi pene altoq se puso duro, me puso el condón una chupada rápida, se mete crema y todo a dentro pa iniciar en perrito en tántrico ahí le di duro gemía la perra, tmre sentí un olor desagradable esa vaina casi me baja pero me aguante la jerma taba rica,.cambiamos fuimos ala cama, se subió rico se movía, no estuvimos mucho tiempo cambiamos a misionero ahí le duró sintió la pegada, luego al filo duro le di debido algo calor y poca ventilación sudamos como mela, buen rato tuve ahí la leche se salía, pa finalizar vaquerita invertida me aguante el olor pero ese buen culo q tiene cago la cabeza

13. Higiene Personal: le apesto el culo csmre, me dió papel pa botar el ponchito 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: HS RIO SANTA

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 hay q ser objetivos y a esta kine le baja q le apesto el culo y el poco tiempo de oral , pero su atención fue normal no relojea la kine se dejó cachar bien

20. Comentarios Adicionales:

Ahora q veo no hay nadie con ese nombre en su foto de WhatsApp de este telo chongo, me dió un nombre pa despistar nomás, pero hoy está en 406.

ah por cierto las dos últimas veces q voy ya no veo ala chamita linda de la recepción q habrá pasado con ella, ahora ests otra chama blancona de más edad

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...