Jump to content

Nicol-Cajamarqueña(?)-Room 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada, alargada

2. Edad: 24 años

3. Talla: Le pondría un 1.70 con tacos

4. Color de Piel: tigreña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada/tiene cintura/ casi nada de barriga/ Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal/ Un culito promedio/ tiene algo mas de pierna para alguien promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: Un 50%

10. Sexo Anal: No pregunté 

11. Mamada: Una mamada promedio, hasta que se te ponga dura.

12. Relato del Servicio: Bueno mis hermanos, ayer domingo me decante por ir otra vez al chongo, esta vez con patas. Como era domingo, no habia tanta variedad de culitos, unos 10 a menos cuartos.

Y di mis vueltitas respectivas. Me comentaron acerca de una kine que te haría pasar un buen rato, la de la habitación 8, asi que recordando eso fui. Sin embargo al parecer era una kine nueva, asi que sin roche me meti.

Pagué y me metí. Mientras nos pelabamos, nos preguntabamos las preguntas clásicas (no es tan conversadora, tu debes de iniciarle la conversa), y me comenzó a dar la mamada.

Una mamada promedio, y primero empezamos a hacer caballito, mientras ella era la jinete, comencé a comerle sus pechos. Primera vez q lo hago xd, y creo q me gusta esa vaina de chuparlas. Despues pasamos a posición perrito.

Un buen culo enfrente mío, y se deja maltratar. Posteriormente pasamos a la posición de cucharita. Una posición muy incómoda a mi parecer, ya que es la primera vez que lo hago. Y finalmente pasamos a perrito pero a ras de la cama, estuvimos buen tiempo de ahi. Despues de 3 minutos dándole duro, me aburrí y ya me quite.

13. Higiene Personal: se limpia despues del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas

17. Numero de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Lo promedio que ves en una habitación 
19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy un 6, si bien es colaboradora, no salieron los negados ( que puedo decir, son un inmortal xd), capaz para otra people si aumente su puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Mientras nos vestimos, me comenta q recien va una semana en este chongo, ya que estuvo en chongos de Cajamarca y Pucallpa.