fifafufeffo Publicado 14 de Agosto del 2023 Publicado 14 de Agosto del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: redondo es bonita para su edad tiozene pecas nada de acné 2. Edad: le pongo sus 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo hecho cintura tiene 6. Caderas / Culo / Piernas: aquí viene lo bueno tiene un culo enorme que rico se ve limpio y blanco delicioso 7. Tatuajes o Señas Particulares: No eh notado 8. Apariencia / Vestimenta:para en toalla y sosten 9. Ajuste Vaginal: tendrá un 50% 10. Sexo anal:si da y es lo bueno 11. Mamada:yo si no pido mamadas me aburre 12. Relato del Servicio:bueno llegó al hotel Rex , entrego DNI y me dan número 301 tercer piso y estaba mi casera un milf buena para mi Me cumple todo que rico kche me meto con esta milf la recomiendo En fin todo el delicioso en dos poses noma unos 10min pero en ello me gime me hace caras me miró en el espejo con su culote blanco tirando mela que delicioso hermanos parezco actor nopor csv lastima que me niega una foto o video pipipiii Pero ya su colita se le ve pequeña me anima entrarle hacerla gritar pero no siempre traigo las fichas pero ya un día le caere 13. Higiene Personal: si está bien casi nada de olores eso sí pidan alcohol por si acaso 14. Besos en la Boca:no doy 15. Precio:45 no apresura +40 colits 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 914 625 922 aquí está su fono solo llamadas hotel Rex 17. Número de Habitación: hotel Rex Hoy lunes habitación 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:las habitaciónes de ese hotel son buenas y limpias algo que rescatar 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 8 pero si me bajara el precio de la colita le doy el 10 20. Comentarios Adicionales: Por hoy está hasta las 7pm Baja al hotel Rex a la semana dos días seguro si llaman y no responde es porque ese día no trabaja Editado 14 de Agosto del 2023 por fifafufeffo
Publicaciones recomendadas