Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 14 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: cara media alargada al estilo pocahontas, ojos algo jalados, cejas bien delineadas, mentón ovalado, nariz algo recta, labios carnosos y su cabello suelto color negro 2. Edad: sus 32 años 3. Talla: su 1.68 con tacos llega al 1.73 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene buena cintura, no le vi mucha barriga abdomen aceptable, buenos pechos operados 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde a su contextura fisica, regular culo que al ponerse en posición dogy saca buena forma, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes unas letras por su brazo, otro de unas ramas por su pie, al final de su espalda por el coxis como un tribal pero el mas grande y resaltante es el de unas alas de angel grande que abarca casi toda su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en traje lencería color negro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya sin ajuste será un 40% 10. Sexo anal: no le pregunte pero fácil por plata lo puede dar 11. Mamada: aca si lo mejor que rico mamey se lo mete todo a su boca con rica garganta profunda y lamida de tronco sabe su chamba me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: el viernes fui a este local después de varios días de ausencia y mi sorpresa fue ver que estaba bien concurrido de féminas pero lo novedoso habían varias ex varios locales como ex cucardas, geysas, la miel, callejeras, etc vi a esta ecuatoriana de Manara ex Mafer con ese cuerpo delgado pero ligeramente mas producida se la veía rica con esa lencería negra estaba en mosqueo asi que aproveche para mi primer polvo de la noche y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio y aca si me fregó estaba cobrando 50 soles osea 10 soles mas de la tarifa normal que es 40 me dijo te voy a tratar bonito, paciencia, caricias y bailecito jaja como quería aplicarle le dije ok y entramos al cuarto allí nos pusimos cómodos conversando algunas cosas luego le pague y nos desnudamos allí vi sus ricas tetas tuneadas le dije para acariciarla la mona acepta y se pone frente a mi yo sentado a la cama manoseándola que rico agarre sus piernas, caderas y su culito lástima que no me dejo besarle esos ricos senos puso sus manos pero de todas formas fue un buen calentamiento luego la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona dándome frente monta encima mio y empieza a brincar que rico se movia dando buenos saltos me gusto su desempeño poniéndole ganas hasta parece lo disfrutara, luego como segundo acto la mona vuelve a montar pero esta ves invertida dándome la espalda que rico veía su culo con cada salto buen panorama el espejo ayudaba para ver semejante escena que rico luego cambiamos de pose, como tercer acto le di en misionero la mona abierta de piernas y yo encima dándole duro allí escuche sus leves gemidos los clásicos fingidos mientras le daba mas duro sentí que la leche ya se me quería salir me contuve un poco y como cuarto acto le pedi mi pose favorita que se ponga en cuatro la mona se posiciona y veo su culito dar buena forma le doy sus palmaditas cariñosas a esas nalgas y luego la tome por la cintura y le di a full aca sin parar y a un buen ritmo que rico la mona volvió a lanzar leves gemidos hasta que a los minutos no pude mas y se me vino la rica lechita uff rico luego la mona saco su tina me lave los huevos, ella igual nos vestimos y safe satisfecho @MIKE XXX 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 05 soles ingreso al local 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Número de Habitación: ese dia room 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana delgada trigueña que trabajo en las cucardas, sirenitas vip y el sexi geysas me sorprendió verla por este local y no vino sola vino con otras de sus amigas ex cucardas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 1 4
KENSHIRO Publicado 14 de Agosto del 2023 Publicado 14 de Agosto del 2023 Su tema en Sexi Gueishas: https://hermanodeleche.com/topic/71815-ecuatoriana-manara-ex-mafer-de-las-cucardas-simpaticona/ Su tema en Cucardas: https://hermanodeleche.com/topic/17174-mafer-ecuatoriana/?do=findComment&comment=344005 También pasó por Mona Lisa Club. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JOKER 3.0 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Iori Yagami hace 3 horas, WHITTAKER dijo: " ...no vino sola vino con otras de sus amigas..." This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/119559-camila-morena-milf-cubana/ @LORD VAAKO Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 4
IVAR EL DESHUESADO Publicado 22 de Agosto del 2023 Publicado 22 de Agosto del 2023 Reciclando ando... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas