Jump to content

😁😀NATASHA/CUERPO DE GUITARRA/PARECIERA QUE NO TUVIERA MENTON/CALLEJERA ZEPITA Y ALREDEDORES🤔🤗

Publicaciones recomendadas

Publicado

OTRA PATONA EN MI LISTA

Merodeando la zona largo rato, hoy estuve selectivo, no habia a quien rankear, varias conocidas, en eso ya casi para irme veo llegar a esta patona a la distancia con su amiga, acercadome su cara no me animaba mucho, pero me gustarón sus patas, consulta respectiva y para el telo.

1. Descripción del Rostro: cejas bien pronunciadas no las note pintadas parecian naturales pero llenitas/ pestañas cortas naturales/ poco menton pareciera que no tuviera jajajja/ labios semicarnosos/ se le notan los pómulos maso pronunciados/ ojos medio saltones/ligero maquillaje en la cara/rostro un poco ancho casi cuadrado/ no la noté tan simpatica

2. Edad: dijo 22

3. Talla: 1.68 a pata calata 

4. Color de Piel: trigueña clara/ piel de las nalgas media blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/ cintura ancha y dura al tacto/ si tiene barriga como pronunciada eso ya es panza/ tetas pequeñas y un poco mas para medianas con aureolas marrones, no puso tetas a disposicion, solo tocar/ no se sacó el top solo se descubrio las tetas a mi pedido, sino no lo hacia la cojuda

6. Caderas / Culo / Piernas: patona ancha/ culona pero de nalgas medias fofas/ piernas anchas duras/ dedos del pie cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi/ un tatoo en toda la columna vertebral negro no tome bien atencion que decia/ otro tatoo en la nalga derecha que decia Yes mas un nombre que empezaba con J, otro tatoo de letras color rojo en la pierna izquierda, otro tatoo detras del brazo derecho de un dibujo y debajo dos letras XX, estrias por las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito negro tipo licra/ top blanco corto/sandalias/ lentes, se saco los lentes para la jornada de cache

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55%/ vagina depilada / zona vaginal oscura/ se le notó el Monte de Venus bien pronunciado/ usó lubricante

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No quizo/ ano abierto claron/ textura media pegajoza

11. Mamada: monse / le falta para regular no llega/ no bolas/ oral aprox 1.5 m/ se siente un poco sus frenillos/intentos de Gp solo al final

12. Relato del Servicio: Como menciono la agarre loreando con su amiga, esta estaba mas rica Natasha, nos fuimos caminando al telo, la kine no es de dialogar dentro del cuarto igual, en fin. Dentro del cuarto luego del pago , altoque se paro para poner el condon, no hubo paleteo, luego del oral descrito que estuvo monse pasamos al cache, primera pose le di en misionero, esas patazas en mis hombros , el ajuste en algo, siguiente pose mande a que suba  de frente, luego de costadito y para terminar en perrito , no aguante mas , ese culo me cago la cabeza viendolo desde el espejo. Cuando estaba montando se movia regular en perro si dejo meterle toda la pinga por que se acomodó bien.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, no me limpio la pinga, de frente puso el condon, luego del cache se fue al baño a lavarse, no me saco el condon solo me regalo papel

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención/ Precio: Aprox dentro del cuarto 16m / 50 VICIOUS/ 20 DEL TELO

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo en el cuarto, jabon liquido en el baño :XD:, sillita para poner las cosas mas una mesita para poner las cosas, ventilador en el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 queda, oral monse, no socializa , muy callada, no la note cachera

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su silueta, ojito que no es flaca ya entrando a gordita pokemon jajajja, no creo repetir , rating para la estadística.

VICIOUS

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • 7 months later...
  • 6 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

@SAGITARIUS37

En 24/3/2024 a las 0:12, SAGITARIUS37 dijo:

@GATO SAYAYIN

Su tema en El Chinarro de Ica: 

https://hermanodeleche.com/topic/130123-natasha-gruesa-blanca-culoncita-ecu-🤑🤑🤑😛😛/

• Me gusta 2