Ramiro44 Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 Luego de varios meses fuera del país y con la leche saliendo por los ojos, me anime por esta flaca que estaba como debutante y la verdad la pase bien. 1. Rostro: De joven de cono, agraciada. Cara de yo no fui.2. Edad: 18 según ella los cumplió la semana pasada. Si puede ser, hasta parece menor.3. Talla: 150 - 1554. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de joven, cintura pequeña, sin barriga como toda joven y senos pequeños pero bien paraditos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo pequeño. Piernas acorde a su contextura de joven.7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por las costillas, es un nombre parece que es el de su flaco.8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un polo azul y jean bien ajustado. Si la ves en la calle no parece de la nota, parece súper inocente.9. Papita: Muy buen ajuste.10. Servicio Adicional: Le pregunte pero no lo da.11. Fellatio: En deuda, le falta harta practica.12. Relato del Servicio: Estuve buscando una carne fresca para comer ya que llevaba unos meses fuera del país y quería algo bueno. Encontré este contacto en chicasdelivery.com me anime porque tiene el cuerpo de joven que me gusta. Me aloje, llamé para dar mis coordenadas y a los 15 minutos llegó, la hice pasar porque lo que vi me gusto. Aire de joven inocente y me dijo que ese mismo día iniciaba (esto fue hace 10 días atrás) y por la forma de actuar y no saber que hacer le puedo dar el beneficio de la duda con respecto a eso. Se metió al baño, salió, la comencé a desvestir y esos senitos pequeños pero bien parados me pusieron en one. La acosté en la cama y le quite el pantalón. Ya los dos desnudos sobre la cama comenzamos a besarnos (un poco más que picos sin lengua) le dije que mandé saludos a todos los HDL y luego le pedí que se montará. En realidad ajustaba bastante, así comenzamos cowboy, luego cowboy invertido, al filo de la cama, piernas al hombro y finalmente en misionero. Nos quedaos conversando, realmente parecia bastante nueva en todo esto. Comenzamos el segundo round Cowboy, parados ella inclinada sobre la cama y finalmente en perrito.13. Aseo Personal: No sentí ningún olor desagradable.14. Trato de pareja: La verdad que si, por lo que es nueva se deja besar y tocar todo el cuerpo sin problemas.15. Precio: 200 (por ser debut, ya luego le bajan 50 lucas según dice su agencia y ella me lo confirmo)16.Telefono / Anuncia / Local: 943530538 / chicasdelivery17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben como es la nuez.19. Puntaje Final (0/10): Cara 6 / Cuerpo 8 (me gusta que tengan cuerpo de chibolas) / trato: 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije realmente parece nueva a lo mucho le doy un par de semanas en el rubro. joven de cono que tiene necesidades que cubrir, no creo que sea por lujos.
Magnus Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 OJO que esa agencia es conocida por estafar a incautos con el cuento que son "chibolitas" y "debutantes". La "mami" busca chicas de cono enanas (de 19 años a 24 años), para luego "disfrazarlas" de "pulpinas" y hacerlas pasar por "chibolitas" de "estreno" para cobrarte hasta 300 soles. Bien raro este post, ojala alguien con rango pueda confirmar.
Ramiro44 Publicado 1 de Agosto del 2015 Autor Publicado 1 de Agosto del 2015 (editado) Que bien te sabes la historia hermano de esa agencia, yo ni enterado. En vez de andar criticando deberías inmolarte y contar tu experiencia. Esta vez me arriesgue y pues tuve una buena experiencia. Típico no tiene ni un solo aporte pero critica todo el mundo. Editado 1 de Agosto del 2015 por Ramiro44
roger sex Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 MIREN ESTE AVISO QUE ENCONTRE, AL PARECER ESTAN SIENDO INVESTIGADOS POR LA POLICIA..... O ES UN BLUF PARA AFIRMAR QUE SON CHIBOLAS? O ES UN AVISO DE LA COMPETENCIA???? http://www.vanuncios.com/anuncio/4188611/fc-ana-beba-solo-para-caballeros-solventes-delivery-los-olivos-policia-nacional-del-peru HACE TIEMPO LLAME Y ME DIJERON 300 LUCAS, ME PARECIO EXTREMADAMENTE CARO PARA LA ZONA. PORSIACASO YO NO LLAMO NI CAGANDO....
Ramiro44 Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Publicado 3 de Agosto del 2015 Cagao yo no vi esa vaina, yo vi que la flaca tenia 18 años por eso me atendí ni cagando me meto con una menor de edad. Bueno a borrar ese numero de la lista!
Publicaciones recomendadas