Jump to content

MELISSA , peque delgada ..LA PAMPA

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUM 166  POST COVID,,,,,,,( 31avo DEL RANGO HERMANO D LECHE)
1. Descripción del Rostro:
Rostro triangular , ojos negros ,media achinada , nariz recta, cabello negro semilargo,,, se lo amarra con una coleta, tiene braquets 
2. Edad: 25+

3. Talla:1.57+

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura si , barriga casi nada, senos pwqueños , talla 36 B+ debe ser 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera poca, culo pequeño , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios... resalta uno terminando la espalda ,,,,grande ...dice CELLICA...... Y en su espalda   , a lo largo de su columna 3 nombres ... xxx , Dereck y Alaska ... otro tattoo a la altura de su tobillo 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestia  en vestido unico conjunto falda

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:naaaaaaaaa.. no hace 

11. Mamada: regular a mala 

12. Relato del Servicio:
 la vi... y me parecio despacharme una flaquita,,, vi que contestaba cortesmente a mis preguntas,,, y le dije vamos al tercer piso............
ya en la habiracion se saco sus ropas ........  su mamada regular.. para parar el falo..... y se acomoda.... lo que puedo rescatar de esta ffemina es  su dispoosicion ... .. le dije para comenzar en misionero ... y senti ajuse de la flaca... empece a darle sin pautas... y sintio la arremetida falica.... cerro los ojos para dejarse en algo llevar..... la puse de lado ....  como era  maniobrable le di en esa pose ...  y despues me la pongo en doggy .... y agarrandose de la pared con las embestidas .... senti estrujarse esa vulva.... mientras me miraba al espejo ... la flaca tambien lo hacia ...asi que me excite mas .... la agarro de la cintura para penetrarla mas ...... ella juntaba sus pieernas y estiraba sus pies para arriba en angulo de 20 grados.... empuje su espalda ...para pegarla a la cama boca abajo .... y le  di con mas fueerza ...hast lograr desestresarme y quitarme el flujo de libido  en mi 

13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca:naaaaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL --- LA  PAMPA

17. Número de Habitación: cuartos del tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia agua al menos 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.9

20. Comentarios Adicionales:.... 
This is the hidden content, please

puedo destacar que tiene disposicion ... acepta las poses propuestas... y NO relojea ....como  otras ...a pesar de que nos quedamos COMO   25 minutos -- ya que se olvidaron de TOCAR LA PUERTA 

• Me gusta 1