Jump to content

SUSAN - MORENITA TEEN VENEZOLANA DE RULOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
14.08.23
Segundo rating en este antro.

A la firme regresé por la lamida de bolas de Camilita la paloseco, pero la vi y como estaba sano no me empiló, me puse a ver el partido que estaban transmitiendo y salió esta flaquita buena onda.

1. Descripción del Rostro: Cabello ruloso con rayos dorados, rostro redondo, cachetona, ojos grandes, nariz pequeña pero un tanto anchita y labios medio carnosos con un labial uff..

2. Edad: Me dijo 19, y si los aparenta.

3. Talla: Con tacos estaba por encima del 1.65

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media armoniosa / si había / tenía su pancita pero nada que desmotive / entre pequeños y medianos con pezones marroncitos en punta que los dejó a placer.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita / culo cacheton y rico al tacto, le metí más besos / Piernas ni delgadas ni anchas pero bien cuidadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo si tenía tattoo / la reconocen por el cabello ruloso con ratitos dorados, no hay otra igual en el local

8. Apariencia / Vestimenta:
De jovencita coqueta / vestido rosa-púrpura y lencería rosada si no me equivoco, estaba con esa luz roja.

9. Ajuste Vaginal: Decente 65% pero bastante lubricante

10. Sexo anal: Rotundo no.

11. Mamada: Buena mamada, le gusta mirarse al espejo mientras lo hace, aprieta con los labios y recorre todo el tronco, tuvo varios intentos de GP, aprobada a pesar de no visitar la Av. Bolognesi. Se deja agarrar la concha mientras lo chupa. 

12. Relato del Servicio: 
Ya adentro le pago con yape y empieza a bailarme duro contra el muro, fue sacándose el vestido y luego se sentó encima del muchacho meneandome ese apetitoso culo. 

Me eché en la cama y procedió con oral descrito en el punto 11.

Antes de empezar la penetración me dijo que hacía todas las poses pero que no podía subirse encima porque estaba mal de la columna.

Se echó lubricante y me puso lubricante en el pene y le empecé a dar en misionero por unos minutos, mientras le chupaba las tetas y cambiaba de ritmo.

Posteriormente la puse en wau wau y se formó un lindo panorama, ricas nalgas que se las babié, le di un par de minutos mientras la nalgueaba y hasta la ahorqué varias veces y la flaca lo disfrutaba, no había gemido hasta que empecé a ahorcarla. 
Penultima pose la puse de costado sacando culo al filo de la cama mientras seguía ahorcandola. Ya para terminar la puse en cucharita y le di hasta botar todos los clones de @JEAN CLAUDE VAN DAMME.

Una loreada breve post cache y salí relajado y feliz.

13. Higiene Personal: Limpia, no tenia malos olores, se pasó pañitos húmedos y también me lo limpió con pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: No, pero si me provocaron.

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 solanos / fueron 14 minutos cronometrados.

16.Telefono / Anuncia / Local:
La estación 

17. Número de Habitación:
42.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio y ordenado el corral de pollos

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:
Buen polvo de esta chamita, tetas a disposición y colaboradora con las poses, no me relojeó así que está en lista para repetir.
  • Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello crespo corto, cara redonda, ojos grandes, nariz ancha, bombona, tiene algo de simpatía

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura que le forma, barriga con royal pequeño no jode, senos medianos algo caines, pezon oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera q le saca culito, piernas delgadas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, la luz no ayudó.

8. Apariencia / Vestimenta: dis piezas arriba blanco, abajo azul.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste pero exagera con el lubricante

10. Sexo anal: No

11. Mamada: buena mamada, te mira niestras lo hace, no visita bolognesi, tiene su técnica y buen  promedio de tiempo para dejar el @VICIOUS listo

12. Relato del Servicio: había pocas flacas así q dentro de lo rescatable estaba esta flaca, luego de las preguntas comenzamos con el bailecito, una rosada de nepe en su culito y comenzó a poner el poncho y el punto 11.

Para empezar la puse contra la pared y ahí le comence a dar mientras le apretaba los senos, luego de un rato pasamos a una pierna encima de la cama y le di parejo hasta q me pidió continuar en la cama, hizo unos minutos de vaquerita,  luego la puse en misionero se dejo besar los senos sin problemas, y por ultimo la puse en 4k para terminar, se dejo dar parejo hasta q solté todos los @FreeStyleDota

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava la cuca al acabar.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera pero limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: volvería para ver si mejora al seguir recurrente.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1