Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 15 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: -Rostro redondo ovalado cachetona simpatica cejas deliniadas ojos redondos de nariz un poco ancha pa su cara , de boca regular grande de amplia sonrisa labios delgados , tiene el cabello ondulado crespo negro de peinado tirando pa un lado q aveces tapa la mitad de su rostro largo hasta la espalda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -23 a 24 añitos... 3. Talla: -1.55 de talla... 4. Color de Piel: -Piel clara tirando pa blanca... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -De pocas curvas pero con trapos encima jala miradas, algo de cintura en si de frente pasa piola, barriga si tiene notorio a la vista ya pelada y sentada aun mas, senos pequeños caidos regular forma de ubres claros.... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas no resalta mucho con tacos ayuda tambien, culo cacheton pequeño suave poca firmesa blando esas nalgas, piernas delgadas acorde a su culito ... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Tenia un tatuaje de letras que atravesaba una de sus nalgas y otro cerca al tobillo .... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con un body negro ese dia... 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste y se va bajando... 10. Sexo anal: -No atraco anubis.. 11. Mamada: -Monse poca tecnica pareciera nueva chupando nepes, solo se concentra con la mitra y cabeza y pareciera q se ahogara con mi chala xq su respiracion aumentaba fuerte, nada de GP ni chupada de bolas... 12. Relato del Servicio: -Merodeando la encontre botada a esta bebita me jalo su carita de chibola risueña que tiene , en la consulta fue chevere bien alegre y coqueta te mete floro asi que decidi probar , adentro se muestra timida al comienzo ,tratable tambien apenas recibio el billete y se solto mas siempre sonriendo a cada cosa que decia , nos pelamos y chapo la chala pal mamey descrito arriba que fue para el olvido ella de cuclillas cerca al borde de la cama ya tieso algo la puse a cabalgar un rato media floja pero se movia algo movimientos circulares se le quito las sonrisas le ponia empeño pa sacarme la chele ..cambaimos a misionero y luego patas al costado del pescuezo rico tenerla asi su ajuste no era el mejor pero acomodaba la concha para tratar de ajustarme le gusto el trajin que le ponia buen raton asi ...me canse y la puse de perrito se quebro rico la rulosa bueno no fue o no se formo buen culo pero se lo enterre bien ahi en cuatro se agarro fuerte de la cama aguanto todos los embistes q le di parejo sin joder hasta venirme estaba espilado csmare me gano la arrechura y la chele... 13. Higiene Personal: -Limpia no senti malos olores, estaba fresh con ventilador se mete su lavadon de concha despues del cache y se pasa trapecio al cuerpo ... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas y 10 la entrada.... 16.Telefono / Anuncia / Local: -La sirenitas... 17. Número de Habitación: -Es SCF.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Ratonera de cuarto ya acostumbrado a estos cuartuchos , al menos con ventilador si no me cagaba de calor , nadie jode tranqui cachas hasta que te bote la kine... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos ganados... le falta me parecio practica o tecnica pa atender ...mamey monse y se deja cachar no es eticosa pero facil q se volvera relojera con el time .... 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @GIANLVCA LAPADULA @Kid CarloMagno @Hans 666 @GATO SAYAYIN @Ryuzaki_L @NOTORYUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 5 3
LORD VAAKO Publicado 26 de Enero del 2024 Publicado 26 de Enero del 2024 Cuando llego era mas carnosa, meses después la vi mas delgada, no animaba. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 26 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Enero del 2024 esta chata tambien estuvo buen tiempo como callejera en PRO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 5 2
Juricho Publicado 25 de Agosto del 2024 Publicado 25 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cara de chibola media inocente o timida. Me pareció guapa y me gusto imaginarla haciendome oral. 2. Edad: le pongo 23 3. Talla: Debe ser 1.58 4. Color de Piel: zacalagua, media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece gruesita pero su abdomen es plano, me parecio bonita cintura, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo gordito y piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short de licra como atigrado pero con colores blanco, celeste, rojo. Top blanco y zapatos altos que le formaban el culo. 9. Ajuste Vaginal: diria que un 5 o 6 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular, me gustó que se acostó en la cama para chuparlo mientras yo estaba parado, pude ver ese culo en el espejo 12. Relato del Servicio: Llegué y di un par de vueltas, y a esta ya le habia echado el ojo hace un par de visitas asi que decidi inmolarme, le pregunte y pactamos. Se desvisitió y vi que tenia senos algo pequeños, pense que serían mas grandes pero no me molestó, me dijo que me parara al lado de la cama y ella se acostó para empezar con el oral que estuvo ok, lo mejor ver ese culo en el espejo. Luego le dije que yo encima y empecé, no sentí much ajuste, pero tampoco es que vailara el mchacho, ella empezó a acariciarme los brazos y el pecho, pero tenía cara muy seria, tambien ví que miraba en el espejo como le daba, eso me gusto tambien. Despues cambiamos a ella encima y me parecio que sí monta bien, no es lo mas espectacular pero estuvo rico, casi termino ahí, pero queria probar ese culo en perrito.. y no decepcionó, hay una buena vista cuando se pone en 4. Ahí si ya boté todo satisfecho. 13. Higiene Personal: Sí sentí un pequeño olor que me bajó por un momento cuando estuvo en perrito, nada exagerado, pero igual lo menciono. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido sus 15 min a 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: cuarto 63 (segun el croquis) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba algo desordenado con sus cosas a un lado, pero todo limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6. Sería un 7 u 8 si fuera un poco mas desenvuelta, la note muy seria. 20. Comentarios Adicionales: Eso es todo
IVAR EL DESHUESADO Publicado 19 de Septiembre del 2024 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
claudio_0029 Publicado 18 de Octubre del 2024 Publicado 18 de Octubre del 2024 Esta atención es de ayer jueves 17, pude ver que todos los baños están funcionando, y que el segundo piso hay más chicas por los pasillos en busca de sus propinas, me pareció que algunas no tenían CF 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, Me gusto sus ojos. 2. Edad: le pongo 25 3. Talla: Debe ser 1.60 4. Color de Piel: Media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece gruesita pero su abdomen es plano, cintura plana cintura, senos chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo gordito y piernas acorde a su tamaño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: con un body color plomo, transparente de la cintura para arriba donde se veía sus tetitas. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: se puso en 4 en la cama para dar besitos al muchacho, se veía rico como se formaba su corazoncito 12. Relato del Servicio: Llegué plan de 7 y di un par de vueltas, la vi en su puerta me gusto sus ojos y pa la consulta, me gusto su respuesta y para adentro. Bien cero su puerta la agarre por la cintura y le pegue a mi cuerpo, se sentía bien esas nalguitas. La entrega de propina respectiva, nos desvestimos y empezó la acción, como primer paso le pedi que monte, se sintió bien no se dejo dar muchos besitos en sus tetitas, luego cambiamos a invertido me agrado ver ese culito se comía el muchacho. Para finalizar la imperdible posición de 4 donde le di a gusto hasta botar al milk. Un pequeña conversación mientras nos cambiamos, y un besito a la salida del cuarto. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se dio una lavada. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: cuarto 63 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6. 20. Comentarios Adicionales: ninguna
IVAR EL DESHUESADO Publicado hace 5 horas Autor Publicado hace 5 horas La osita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas