Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 15 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Share Publicado 15 de Agosto del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bien, aquel día campeando la zona y tal, ya había visto de pasarela a esta puta pero sin jalarme la atención, y ya tal que al final solo me mandé para hacer hora un rato,....le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña, de tipo de rostro redondo, con algo de resalte en los pómulos ya que es de mentón pequeño, nariz espigada normal perfilada, boca pequeña de labios delgados, cabello negro ondeado de puntas rizadas con peinado raya al medio altura poco más de los hombros,.....en maquillaje solo tenía las cejas delineadas normales, sin marco de plumón como de otras venekas, 2. Edad: 20 years, 3. Talla: 1.48, 4. Color de Piel: morena clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada media menudita,....cintura normal con firmeza pero ligero royito, un poquito de barriga sí,.....pechos maso peques, a pesar de ser petite tiene las tetas formadas, no es plana, 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas, unas caderitas nada que resalte allí,.....culo si tiene su culito, kachetón para su contextura, si hay resalte,....piernas delgadas, con algo de muslos formados, 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos, los más resaltantes; tatoo mediano de atrapa sueños en la pierna derecha, y unas letras tipo cancionero en la costilla izquierda, de ahí unos cuantos tatoos pekes,....tiene piercing en el ombligo, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini azul, braa del mismo color azul transparente que se le veía las tetas, y sus sandalias planas,....de accesorios tenía un ganchito de mariposa de lado en el cabello, 9. Ajuste Vaginal: es estrecha,...estaba peladita, 10. Sexo anal: me dijo k no, ese Anuel AA estaba maso sellado, 11. Mamada: mamada solo cumplidora, sin nada k resaltar,...me lo hiso yo parado, y ella sentada al filo, ahí me chupaba la pinga agarrando con su mano, con esa bokita peke solo llegaba hasta la mitad,...le dije k se eche de costado y ahí me agaché para por mientras pulsearle los orificios,....el time diría normalon, no la corta rápido, 12. Relato del Servicio: ya adentro poca conversa la elfa es callada, y de hecho estaba con su cell mientras yo kitándome la ropa -.- , hasta k me kedé en boxer y de parados pasamos al paleteo, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahí tokándole el culo y tal, me agaché bien para chuparle las tetas,...la volteo y una sobadera a ese culito, mientras la sigo tokando,....de ahí la eché en la cama y continuamos otro rato, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después del paleteo ya pasamos a su oral y tal, Las poses comenzamos en perro, se puso en 4k y la chata se lo formaba el culito bien, le meto la pinga y ahí me mandé con el bellakeo mientras la elfa solo gemidos, acá fue bastante time de esta pose, le junté las piernas y le seguí otro buen rato ya k era la mejor postura de esta enana nalgoncita, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahí pasamos a misionero en la cama, le di una última chupada de tetas y ya se la metí, la elfa seguía con sus gemidos leves,....fui acelerando a más ritmo, activé mi Modo Rey le di a full y splashh me vine allí, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos arreglamos, algo de conversa, me despide y byeee, 13. Higiene Personal: se pasa su toalla a la cuka, y se lavó las tetas,....me dio pañitos húmedos, 14. Besos en la Boca: no nada, 15. Tiempo de Atención / Precio: Alrededor de 25 min en total / Precio: 35 pavos, 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas City, 17. Número de Habitación: Primer piso Room #3, aquel día, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos lo suficiente estándar de chongo, privacidad buena, 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 5.5, 20. Comentarios Adicionales: la elfa es sumisa y paciente, pero no la vive mucho solo abre las piernas y ya,...no hubo apuros ni relojeos,...a esta puta también la he visto en Kamasutra (Molino Rojo) donde la conocí hace unas semanas, son causas con la tal Aleska veneka de ese kuchitril, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 4 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FR4NKENSTEIN Publicado 13 de Septiembre del 2023 Share Publicado 13 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas