Jump to content

Tia Paris / Comas / Tiene su Cubil.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De una señora que vende en el mercado ponche.

2. Edad: Base 4 , facil o menos.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña Cholona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de una señora de base 4, era rellenita, tenia su barriga chelera , senos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen rabo, por eso me quede.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo una cicatriz de sesaria.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con una licra( x eso me quede), blusa negra.

9. Papita: No aprieta nada, cuando le daba creo q tenia su T , adentro.

10. Servicio Adicional: Si lo da, es x eso que me anime.

11. Fellatio: Solo para que se pare el muchacho, pq luego le dije q me de otro y me dijo q solo era una vez. ( osea x cumplir)

12. Relato del Servicio:Estaba descansando en mi casa en la tarde y de pronto me entro la arrechura y como un dia antes, habia buscado kine x comas encontre su publicacion y bueno me anime. Chape mi carro pa ver a la tia, y luego de que me dio su direccion, encontre su depa. La mire y medio que me desanimo, pero como estaba arrecho y le vi su culo que estaba en algo, me quede todo x los hermano leche ( me puse la camiseta). Le pedi una rebaja x el servicio completo y me dijo q no pq constaba todo mas el depa, ptm mis 50 lukas, estaba tan arrecho q me kede.

Pactamos el servicio y me calatee y ella tambien, lo labo al muchacho y le puso su pre y lo comenzo a chupar yo le comensaba a apretar sus tetas caidas, luego la eche y le comenze a dar en misionera poco a poco hasta q me comenzo a gustar , luego se me sento yo bombeando y chupandole la teta , hasta q luego le dije x el anis ( para eso fui a ella), se hecho su gel y me dijo q era el primero del dia que la trate bien ( al chompiras, la bombi mas que señora q hace ponche), le comense a dar d costadito que rico apretaba , le abria lentamente su nalga y le sampaba con fuerza q rico apretaba, casi se me viene el kuaker ( que comense a contar , paq no se me venga), comenzo a dar unos gemidos mas falsos, soy nuevo pero no me la crei jaja. Luego le dije de perrito ahi si senti q rico apretaba , luego se abrio ( entraba como perro en su casa), pero luego le junte un poco las piernas y apreto q rico ( sentia como su ano dilataba), comense a bombear hasta q se me vino el kuaker u.U ( abre estado unas 30 minutos), luego saco papel y me lo saco, como le estaban llamando , agarro su tina y se lavo su papita y el anis se seco pq tenia otro que iva a venir.

13. Aseo Personal: De arranque te lava al muchacho y despues ella se echa su aguita,

14. Trato de pareja: maso menos, no me senti como pareja.

15. Precio: 30 normal ( no pasa nada), 50 x el asterisco( x eso fui)

16. Telefono / Anuncia:959898013

17. Local / Ubicacion: terminando el hospital de solidadaridad de comas ( como regresando de lima a comas), te bajas terminando hay donde hacen mueble de cabinas , mas haya hay una tienda q creo q se llama rosita, al costado hay un porton azul ( ahi es su hueco)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 100 x ciento privado, el lugar pa matar esta bien ( lo malo q olia a insencio) , no me gusta ese olor.

19. Puntaje Final (0/10): x el tubo 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La señora es amable, es chevere..-. pero tienes que estar bien arrecho solo pa votar el kuaker. ojo: fulll anal

• 3 weeks later...
Publicado

yo tambien me comi hace tiempo a la señora paris tiene un buen culo, pero su papita no ajusta nada, y es un poco federica, pero en tiempo de arrechura todo hueco es trinchera. 

Coloca tu Post.

Cobra.

• 1 month later...
Publicado

esta tia su trato es muy buena ..!!!  y cuando se le ace el anal , ajusta , k rika ..!!!

buenas local si la conoces coloca el post de rigor . ya somos mayorcitos para estar indicandoles como deben desenvolverse en el foro .

alfabraun

Publicado

Ola gente , como yo inicie  el post; soy el encargado de decirles que la tia se mudo por la altura de chacracerro ( pasando belaunde, es el siguiente paradero )  en la misma avenida tiene su cuarto. antes tienen que llamarla,la casa es de color celeste de 2 pisos,

Saludos Gente

• 1 month later...
Publicado

Hola, podrian decir exactamente donde queda el local de la tia paris

Me datearon que uno se tiene que bajar donde ahi 2 boticas pero de ahi a donde voy ? 

• 1 month later...
Publicado

Es una casa donde alquilan cuartos, a 4 casas del paradero centro medico(como quien va a belaunde) con una puerta negra que siempre para abierta, en la entrada esta apuntado con pintura negra el numero de cuarto de la tia

• 2 months later...
Publicado

esta tia.. es recontra culerasa....!!! ajusta rico cuando le haces anal.. y tiene un buen trato...!! a lso que le saben hablar..!!

Publicado

esta tia.. es recontra culerasa....!!! ajusta rico cuando le haces anal.. y tiene un buen trato...!! a lso que le saben hablar..!!

Si ya dijistes lo mismo 2 veces, pero hasta ahora no colocas tu experiencia con esta kine?

El Rating sirve para saber como es el trato con cada Cachero, no conseguiremos nada si te dedicas solo a comentar, poco floro y mas Acción...!!