Mivaes2340 Publicado 15 de Agosto del 2023 Share Publicado 15 de Agosto del 2023 Saludos a toda la comarca perros este reporte es de ayer lunes... Gaaaaaaaaaaaaaaa 1. Tipo de Rostro: Simpática, ovalado, cabello sujetado como cola de caballo bien planchadito, guapa la condenada, nariz delgada normal y agradable 2. Edad: Base 3 ponle 3. Talla: Con tacos era caballota como de 1.73 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada a normal/si tenia/nada aunque tenía pocas estrías supongo que ya es mamá / grandes y algo colgados pero redondos 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/paradito /delgadas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: Malla amarilla en los pecjos e hilo delgadito de igual color 9. Ajuste Vaginal: 60 y bajando 10. Sexo Anal: Por nada del mundo dice 11. Mamada: 7/10 la canina se tira de costado y te lo lame gimiendo y haciendo caras de pervertida 12. Relato del Servicio: Bueno putitos volví a huancayork y fui a eso de las 4 al templo sagrado y como siempre vacío y recién llegaban las tapus de tus primas estaban 2 nenas practicando pool dance, las dos flacas del lado del escenario, dando las vueltas respectivas estaba esta flaca del room 10, la consulta respectiva y pa dentro, la flaca es tratable, gime te pregunta que poses y que te dice cosas sucias, empezamos con la cabalgada de ahí invertido, Costa Rica y perro, pa terminar misionero y le jalaba al lado del espejo y que le pido que se ponga la malla y normalazo de ahí como me demoraba empezó a decir que me apurara y pues le dije que no podía y empezó a mssturbarme ella misma haciendome tocar su vagina y metiendoñe dedo y manos acabé, qué me regala papel, alcohol y se lava la cuca al terminar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 dinas asesinas 16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita club de fútbol ⚽ ⚽ ⚽ 17. Numero de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio solo. Que hacia mucho calor a pesar de apagar el calefactor 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.6 20. Comentarios Adicionales: Manos primero me dijo Katy y después me dijo que se llamaba Jessica, en fin al final. Me dijo que lo que importa es el número de habitación, también dijo que había vuelto de meses que no es nueva, como nunca la vi por mis raras apariciones pa mi si. Le doy ese punta je xq ya no ajusta y que te dice con paciencia pero al final si jode un poco, el resto todo OK, servidos sarta de jeropas y seguiré con las demás que me comí gaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas