Jump to content

Mia - flaquita - mona tetona - ecuatoriana

Techero29

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes hermanos. aquí les dejo un pequeño rating del viernes pasado de una servidora con la que me atendí. Como de costumbre uno se da unas vueltitas por los pabellones en busca de nuevas carnes (aunque casi siempre son las mismas). Había unas venecas simpaticas pero en cuerpo no pasaba nada, después de una dificil elección me acerqué a consultar a una flaquita tetona, morena, y sobre todo teen 🤠

1. Tipo de Rostro
: Rostro redondo y chiquito, tenia labios un poco gruesos 🐵

2. Edad: Me dijo que tenía 20, si los aparentaba

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: Morena, del tipo caramelo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era delgada, abdomen normal, no noté rollitos o estrías, pero tenía unas señoras tetas con aureolas grandes y marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas medianas, piernas delgadas, en perro saca un buen culo carnoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía tatuado en la espalda en forma vertical el nombre de Cristina y una en la cadera no llegué a notar bien que decía

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con una truza negra y un top transparente que albergada a esas teteras, fue lo primero que me llamo la atención

9. Ajuste Vaginal: un 70% si ajusta rico

10. Sexo anal: dijo que si lo daba por un adicional

11. Mamada: Estandar para levantar y endurecer al patrón

12. Relato del Servicio: Le consulté el servicio, y me di un par de vueltas antes de entrar al mate, pero justo en su cuarto se formo una junta de 5 putas que no la dejaban chambear esperé 10 minutos hasta que se desocupó. Le cancelé, estuvimos hablando mientras se desvestia y yo solo quería lactar como bebé recién nacido. Una vez tolaca me beso el pecho y los hombro para luego proceder a ponerme el poncho, me pidió ayuda ya que no podía ponerlo, es lo malo de ser pingón. y empezó con la mamada, una normalita, no hace garganta profunda ni visita bolas. Empezamos en cowgirl, se subió y sentí un rico ajustón, la hice saltar unos 10 minutos mientras saboreaba esas tetazas.  Sentí que se moja sola luego de un rato, pasamos a doggy y aunque era flaca noté un buen culo. Para ya botar la herencia la taladré echada bocaabajo, la faquita me gritaba "ay cachero" mientras atoraba a los gemelos contra sus nalgas, me arreché y solté todo el estrés. 

13. Higiene Personal: La vi asearse al terminar

14. Besos en la Boca: No beso perras

15. Precio: 40 visicoins servicio normal y 50 con anal, tomé el normal

16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras de huaral

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de chongo, cama luz roja, y olor a desinfectante

19. Puntaje de Atención (0/10): Creo que seré subjetivo y le pondré un 6.5, ya que soy tetónamo 🤠

20. Comentarios Adicionales: Creo que tiene como mucho un par de años en el rubro, es sumisa, le pregunté si trabaja independiente pero me dijo que no. Volvería tal vez para probar su anal ya que solo son 10 fichas más. PSDT: Por ahi vi unas nuevas caninas, pero estaban cobrando 70  por 20min wtf.

Editado por Techero29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web