Jump to content

LIA tía fingidaza H. Amazonas.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de tía acercándose a base 5, cabello largo negro azabache, harto maquillaje , de joven habrá sido un 6 . 

2. Edad: 44 years aprox. 

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: blanca cajacha. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita /poca cintura / medianos grandes (no me los dio completo) 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, redondo blanco semi-suave, 2 de porky$

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: baybidoll negro con mallas. 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: 70 seconds. 

12. Relato del Servicio: esto paso hoy día , acababa de cobrar mi premio en una casa de apuestas deportivas :byebye:  y pa' celebrar compre mi trome elegí a una kine , la llame me dio las coordenadas y fui a su encuentro, cuando llegue al telo me recibe un tío cuarentón de 1.71  me dice que el 202 esta ocupado le digo voy al 207 ingreso y al ver a la kine oh sorpresa era una milf qué ya esta llegando a base 5 pero como era blancona me anime , adentro le hago la conversa me confesó que era de cajamarca, qué vivía por puente piedra, qué chambeaba 3 veces por semana en la av. Perú , que también estaba por el katha otros días etc al iniciar el cache se puso en cuclillas y besuqueo a mi "venoso" luego me pidió que posición queria missionary para empezar luego le alce las piernas y le di fuerte la tía se arrecho y quiso robarme un beso la esquive besando sus senos pero se tapo el brasier negandome sus pezones (punto en contra) luego de costado y para acabar en doggystyle donde soltó sus gemios falsos y empezó a preguntar si ya termine y otras frases que incomodaban después me fui a asear , me despedí y me quite con destino a my home, fin del relato. 

13. Higiene Personal: no llegue a verla limpiarse yo estaba en el baño. 

14. Besos en la Boca: lo intento pero la esquive, no vas a besar kines qué le hacen sexo oral a otros HdL 

15. Precio: 36 s/. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 902233653

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño , baño cerca a la puerta de entrada, cama al interior derecho. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por no darme los pezones y apurarme sutilmente. 

20. Comentarios Adicionales: si la tía fuera más entregada la volvía a visitar , no se quien estaría hoy en el 202 (tal vez shirley o maribel) un saludo a los HdL