Juricho Publicado 16 de Agosto del 2023 Publicado 16 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro:delgado, lentes ojos claros, bonita 2. Edad: unos 23 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Es de piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintura, estómago plano lo normal 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, no ví bien por atrás 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polo negro algo holgado, leggins negras y sandalias 9. Ajuste Vaginal: no hubo sex 10. Sexo anal: - 11. Mamada: - 12. Relato del Servicio: Ví a esta flaca en Tiktok y la ví recontra guapa así que pacté una cita al wp, no te mencionan otro servicio que no sea masajes, ya en el lugar se conversa. Llegué y me preguntaron que servicio iba a querer: masajes 1hr desde 50so y algunas variantes, pero no mencionaron nada de finales felices. Luego me hicieron pasar a un cuarto bien ambientado con música relajante, luz suave y un jacuzz, llegó Sofía y me dijo los servicios adicionales, en resumen es: masaje, luego paleteo que se deja acariciar y una paja con ella en ropa interior y después sauna o jacuzzi (solo sin la chica ) todo en 1 hr a 200 soles. También había con 2 flacas y otros paquetes.. pero no recuerdo todos. A mí me gustó bastante la flaca y estaba dispuesto a pagar por verla con mi pinga en la mano haciéndome venir, pero 150 estaba en el limite. Así que le dije que sólo los masajes, los que estuvieron bien y ya durante los masajes sentía unos roses que empilaban pero no para 200 Lucas. Hubieron sus intercambios de palabras hasta que me dijo que ya había acabado y que me podía vestir. Luego se despidió y eso fue todo. 13. Higiene Personal: no la olfetee pero parecía que olía rico 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50 soles 1hr de masaje. 200 paja. 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas spa en A.Gamarra. 925 406 759 17. Número de Habitación:no sé 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y oliendo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): los masajes 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: También ví a esta flaca en Tiktok, pero creo que no se puede compartir acá 2
KENICHI 10 Publicado 16 de Agosto del 2023 Publicado 16 de Agosto del 2023 Buenos datos HDL......la pregunta sería: se deja por lo menos manosear ALGO durante ese servicio de 50 soles? 200 SOLES por una paja, no valen ese gasto por ese minimo servicio..... A ver si otros HDL de la zona o aficcionados a los masajes nos dan mas datos.... Ella es la susodicha.....: Las otras también atienden....a mi me gustó Sofia This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Juricho Publicado 16 de Agosto del 2023 Autor Publicado 16 de Agosto del 2023 No puedo ver la foto, pero en el tiktok de divinas sale como flaquita rubia de ojos claros.
cachondocam Publicado 18 de Agosto del 2023 Publicado 18 de Agosto del 2023 Hermanos buenos días. Tan solo mencionar que en divinas el masaje normal está 50 El tantra sin tocar 100 y acaba en estimulación El tantra interactivo 150 dónde puedes besar manosear y acaba en estimulacion.. 200 es jacuzzi pero lo veo innecesario . De jugar juegan pero solo con potenciales ya que sus polvos están sobre los 300 soles. Y es solo para acabar y no es ala primera solo con los que hacen full interactivo osea después de más de 4 veces ejjeje. Espero la info les sirva 2 1
Publicaciones recomendadas