Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello largo lacio negro, usa braquets

This is the hidden content, please

2. Edad: +30

3. Talla: 1.71 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, tetas grandes talla 40, Barriga de acuerdo a su contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ culo carnoso grande/ yucas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y Top azul con bonitas amarillas

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10

10. Sexo anal: lo deja hasta  +10

11. Mamada: Normal

12. Relato del Servicio:

Me llamo la atención su talla y curvas anchas  

Se saca la ropa de una y me la saca a mi también me pide que me acueste en la cama y me pone el pre ...

Se monta en cowgirl y luego en invertido, en cuatro la embisto y a esta nalgona que aguanta, luego cucharita y al filo de la cama hasta sacar la lactosa.

13. Higiene Personal: Se lava

14. Besos en la Boca: Si dijo

15. Precio: 40 + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Cleo

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Olía a lejia

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: Se va a renovar  las tetas.

• Me gusta 5
Publicado

Después de salir de atenderme con la caballona de Lucia me fui a comprar un agua y vi en el 31 a este otro lomazo en su puerta me acerque le consulte y muy agradable en su trato la chama y le dije que iba a dar una vuelta y regresaba, hice un poco de hora como 20 minutos hasta recuperar fuerzas y me lance con este lomazo de mujer

1. Tipo de Rostro: tenía braquets, muy sonriente y simpática

2. Edad: por sus 27 maso

3. Talla: un poco más 1.70 con tacos

4. Color de Piel: algo canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por ser un  mujeron es casi casi una BBW, cintura muy contorneada, no tenía barriga notoria, algo durita, tetas grandes y duritas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, nalgotas redondas y ricas, piernazas de acuerdo a su físico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: buena presencia, estaba con una faldita y top

9. Ajuste Vaginal: le dije por favor que no se echara mucho lubricante, y si tenía su ajuste

10. Sexo anal: si hace

11. Mamada: en el mameluco si la conocía tenía su técnica 100 veces mejor que la culona Lucia

12. Relato del Servicio: ya habiendo preguntado antes, entre y la chama recontra simpática y dispuesta a complacerte en todo lo que pedias, se desnudó y tremendo culazo que faltaba manos, la conchita la tenía depiladita y muy apetitosa, me la chupo rico, de ahi cowgirl, dandole duro, en ranita viéndole su conchita depiladita que rico y agarrando sus tetazas, de ahi en perro que se le veia un culazo enorme dándole golpe y se movía sus nalgas como gelatina, de ahi piernas al hombro dándole hasta el fondo, chocoploc ,chocoploc, y de ahi al filo de la cama dándole de alma y ahi acabe la sesión

13. Higiene Personal: muy limpia, se asea

14. Besos en la Boca: por ahi unos piquitos

15. Precio: 40 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: cuarto 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad que la flaca vive el polvo o al menos lo aparenta bien y siendo asi te anima y sale toda la leche con ganas, dejándote satisfecho le pongo un 8 y 10 por su cuerpo a los que nos gustan las caballonas

20. Comentarios Adicionales: por ser una caballona y carnosa te roba bastante vuelo para clavarla, si eres de la cultura mochica vas a penar en tirarte a este jermon, muy buena atención y agradable chama.