Jump to content

Karina la piurana

Publicaciones recomendadas

Publicado
como dije en mi rating que hice de la queen de jancao, acabo de regresar a la ciudad y me encuentro con la maquina cerrada, csm. entonces un hermano de leche me dice que algunas kines se mudaron a la villa, csm haber dije y la verdad es que deja un poco que desear, no es la gran cosa, la mayor parte de kines esta a puertas de la jubilacion csm. cuando ya estaba en mi segunda ronda veo aesta kine con su putivestido y sus lentecitos, se me puso un poco dura asi que aproveché en ingresar:

1. Tipo de Rostro: redondo, peruana de barrio, con los lentes se le veia un poco mejor, parecia profesora de cole rural jejejej

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: chata sin tacos sera sus 1.55m aprox con tacos sus 1.60 maso

4. Color de Piel: morenita, canela maosmenos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / cintura de gordibuena / un par de rollitos / tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culaso / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido semitransparente de color negro

9. Ajuste Vaginal: 6.5/10 a pesar de ser tan joven, se nota que esa concha tiene trajin

10. Sexo anal: diceee que no lo da

11. Mamada: buena, te pone el poncho y te la chupa cuando estas parado y ella se arrodilla para usar el micro.

12. Relato del Servicio: tODO EMPEZO PORQUE ENCONTRE LA MAQUINA CERRADA Y ME PASE A LA VILLA CARIÑO, me dsi un par de vueltas cuando veo el culote de Karina la piurana, le hice las preguntas de rigor y me fui padentro.

para iniciar la flaca te mete un piquito apenas entras, luego se pela y te pone el poncho con la boquita mientras te la chupa, juega con el tronco, la gordita es jovial y amable en todo momento, luego de lamada descrita nos subimos al catre:

- para la primera pose su rico misionero mientras le chupaba las tetas, no tiene problemas y te deja las tetas adisposición.
- para la segunda pose un buen cowgirl, la gordita sufre un poco con esta pose, pero si la disfruta.
- para la pose final no podía faltar su doggy, ese culote tenia que verlo y me gustó. es super grandote, en esa pose solté la avena. la flaca no apura para nada y me dió todo el tiempo para poder terminar, punto a favor.

13. Higiene Personal: se lava la concha y se pasa alcohol por las tetas terminando el cache

14. Besos en la Boca: un piquito al ingresar

15. Precio: 50 el polvo + 5 de entrada +3 de la cochera para = 58 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa cariño

17. Número de Habitación: La primera room de la mano izquierda, del callejon principal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos, las habitaciones son viejas y se nota que no le dan mantenimiento, seguramente pq los van a mover al igual que la maquina

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato 7, por el cache 5 por el cuerpo 5= 5.333

20. Comentarios Adicionales: solo entré a atenderme con esta kine por su culo y sus tetas, servicio regular sin contratiempos y si te gustan los culotes esta es una buena opcion, ademas que la chica se esmera para ser amable y jovial.

pd: aqui le adjunto una foto de como es villa cariño, para los que no conocen, saludos hermanos.

This is the hidden content, please