Jump to content

(ESTAFADORA) KEYLI, SEMI ACHINADA TEZ CLARA / RELOJERA Y MANDONA / CORREDOR B SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me atendí  con esta flaca hace unos días atrás y me inmole por saber su atención 2 veces y la verdad no es buena atención. 
1. Descripción del Rostro: china cara de dibujo anime.  Ni fea ni bonita, pasable. 

2. Edad: 28  tiene harto maquillaje 

3. Talla: 1,55 sin tacos. Con tacos 1.70

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: flaca, cintura algo, senos pequeños, no deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas cero, culo nanci, piernas 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta. Fui a cachar no a ver sus tatoos. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba. Con bikini 

9. Ajuste Vaginal: ajuste 35 % 

10. Sexo anal: no pregunte. Pero se veía usado 

11. Mamada: monse 30 segundos 

12. Relato del Servicio:  ya segunda vez le entro y quise ver si en la segunda atención,  mejoraba y aquí va. 
La veo pacto precio y pa dentro y le cancelo y mamey punto 11 y luego de misionero y no se dejaba cachar y luego perrito y no ajustaba. Y me concentre y se me vino la leche. Aseada y cambiarse y besito y chau. 

13. Higiene Personal: no vi si se lavo 

14. Besos en la Boca,  no aj

15. Tiempo de Atención / Precio:15  minutos. Me puse a ver a otros como atendía y salía a los 10 y hasta 15 minutos. / Precio: 40 soles la estafa 

16.Telefono / Anuncia / Local: botex

17. Número de Habitación: rota por el B siempre que viene.  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conoces

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5    trato 4  tiempo 4 

20. Comentarios Adicionales: otra imnombranble. Del B. Ya que el A ya tiene otra. Aquí se viene trabajar no hacer plata estafando. Y raro que no haya R de esta puta.  Avisados estan. Y espero solo caigan los incautos , no hdl. No hay tercera para mi. Nex nexxx
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

este R es de hace unas semanas, en que fui un domingo y no habia mucho q probar asi q me meti con esta kine, aunque para mal, ahi va:

1. Descripción del Rostro: achinada, simpaticona, cabello negro
2. Edad: debe estar pasando los 25 años
3. Talla: 1.60m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita, tiene una figura aceptable, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: llamativa a la vista, algo de caderas y culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 pieza negras chikitas
9. Ajuste Vaginal: ya tiene su buen recorrido
10. Sexo anal: si
11. Mamada: aca empece a ver como iba ser su atencion, menos de un minuto, nomas x cumplir
12. Relato del Servicio: nunca la habia visto y era de las pocas llamativas ese dia, en la entrevista ofreció dar buen trato. Adentro algo de conversa, pide pago adelantado y se calatea. Empezo con el oral y de ahi de frente pidio en q pose empezar, hicimos ella arriba, misionero, patas al hombro perrito, etc. pero ella siempre pidiendo pasar de pose, y ahi me dice que ya lo hagamos x atras. Iba rechazarla por lo relojera, pero bueno, igual queria profanarla x atras. se echo su gel y empezamos, se puso de pie apoyada en la cama y pidio hacerlo despacio hasta q entro... se sentio el ajuste, ella quejandose, un par de minutos  y empezo a decir q acabe de una vez, unas bombeadas mas en su culo y chau, safe sin terminar. Polvo pal olvido
13. Higiene Personal: si, alcohol antes de empezar y al final se lavo completa
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40 + 10. otro dia la escuche pedir 20 x la cola
16.Telefono / Anuncia / Local: Bote
17. Número de Habitación: ese dia fue en el 15B, pero rota x todos lados
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabemos como es
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6, cuerpo: 6, atencion sexual: 4
20. Comentarios Adicionales: no pasa nada con la atencion de esta kine, apura en todas las poses, no deja chupar sus senos, quise dedearla y tampoco. Recontra next.
Publicado

1. Descripción del Rostro: algo redondo, media achinada, cabello lacio negro.

2. Edad: de 25 a 28 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona casi cruda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con tendencia a engordar, cintura en algo, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de caderas, buen culito rico blanco, piernas no tan carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahy un par de tattos pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro que le queda perfecto con su color de piel.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste de un 60% le han dado duro estos años.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: oral semi aceptable lo hizo con bastante presión y entusiasmo, pero falta mas arrechura y técnica.

12. Relato del Servicio: la eh visto antes pocas veces pero su tono de piel me arrecha, no aguante mas y me acerque a la consulta de rigor se mostro amable, por lo tanto ingrese  a cumplir mis ganas lokas de tenerla en perrito, adentro breve charla amena bromas para ganar confianza, desinfección de protocolo y se acerca me iba a poner el poncho pero la detuve y le dije primero quiero acariciarte toda y meti mas mano que emfermo del metropolitano quize chupar sus senos pero me dijo despacio, los bese suavemente y la iba distrayendo con mis manos amasando sus nalgas, espalda, etc pero se le notaba algo tensa, parece que no le gusta mucho la succión de tetas q rico!!! me vio el nepe ya fierro y procedio al oral de ley, le pido que suba y cabalge mientras le sobaba el culo, tetas ella me miraba fijamente tiene cara de loquita, quizo cambiar de pose pero la detuve me sente y juntamos cuerpos, le di sentadito con mis manos la subia y bajaba, le pedi misionero segui dando nepe y aumente la intensidad quize pegarme a chupar cuello orejas pero me ponia su mano para que no me pegara tanto estábamos en una lucha de sexo de dominio, ella queriendo marcar distancia y yo insistiendo hasta que hize un movimiento hábil lo que me permitio  acercarme y bese suavemente su cuello sin saliva con cariño jaja para lograr arrecharla pero falle, me dijo me pongo en 4 ok le dije y se formo un rico culo blanco, me puse mas duro que drogo y le di a full con alma corazón y vida casi le doy su respectiva nalgada pero me contuve aun no era el momento, no aguante mas y se me vino los negados, fin del encuentro, aseo respectivo y besito despedida.

13. Higiene Personal: sin malos olores, tiene productos de aseo, todo en orden, chica limpia.

14. Besos en la Boca: esta vez no hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox. a 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: B45 pero es scf rota.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, y la privacidad del bote.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su color de piel y su culo y por que trato de ser amable.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es de mis gustos, volvere por mi revancha solo que es muy
faltona al bote no viene muy seguido, y es un tanto acelerada en el cache.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, ojos jalados pero saltones y separados, nariz gruesa, labios gruesos, Cabello negro lacio con cerquillo.

2. Edad: más de 25.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo de cintura / barriga plana / senos pequeños

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera / culo formado / piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note uno por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Sí, por 10 más

11. Mamada: Básica, nada destacable, NO GP, NO BOLAS. Preguntó en qué pose quería la mamada, le dije que en 69, no aceptó y me la chupo arrodilla en su cama y yo echado.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto veces anteriores y su color de piel llama la atención a lo lejos, también de espaldas se ve un bonito culo. Me acerque a hacerle la consulta para lo cual ella responde directamente "40 soles normal y 50 completo", le pregunto de que consta el normal y el completo, me dice que el normal es con caricias, chupada de tetas, poses, con paciencia y el completo es por el culo para terminar.
Adentro, le doy la tarifa oficial y le digo que en el proceso vemos lo del adicional, bueno para empezar me pide que me lave las manos, y luego me revisa los gemelos con su linterna, punto a favor por el cuidado, me pone alcohol a las manos y comienzo con el paleteo pero me para y pasamos a la mamada descrita en el punto anterior, a lo mucho 2 minutos. Me pide que me eche para empezar con el mate, se pone a montar un ritmo normalon para malo, un par de minutos y me pide cambio de pose.

En misionero empecé a darle al ritmo que me gusta, aunque el ajuste no ayudaba pude darle su chupada a sus limones, note una mancha roja o semi chupeton que le debe haber dejado un hermano, en fin cuando estaba entrando en calor me pide que le de en perro, PTM, la perra quería llevar el timón del cache, en fin la deje ser.

Se le formo buen corazón, el anubis lo tiene rosado y abierto, empecé a darle duro con una pierna levantada, al poco rato la perra me comienza a pedir la leche, ptm, ya venia desconcentrado y esto me termino de cagar, hice un ultimo intento para terminar pero entre la relojeada y lo otro no lo lograba, me levante sobre ella y le dije ahi viene la leche bebe, me siguió jodiendo más pero pude botar el yogurt, me lave y me largue.

13. Higiene Personal: Se lavo al final.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos con todo y cambiada / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Bote

17. Número de Habitación: La he visto por el B no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Esta perra te coquetea en el pasillo, y en la consulta también te chambea pero en pleno cache es todo lo contrario. Para no volver.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Este rating es de unos días atrás, por no encontrar  a las fijas, me apresuré con esta china.

1. Descripción del rostro:Trigueña achinada. Pasable, nada q asuste.

2. Edad: 30 maso.

3. Talla: 1.55 sin tacos.+-

4. Color de Piel: entre trigueña y blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  casi nada de panza, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo aceptable, piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: monse, 1 min. habrá sido.

12. Relato del Servicio: como dije, no encontre a mis fijas y al verla parecía potable, mala decisión. Un poco fría en la consulta, adentro peor. No se deja abrazar, me pide la plata antes de tocarla. Al querer colgar la ropa no había espacio, había colgado todas sus chivas. Quise chupar sus tetitas y no quiso, tampoco q le meta el dedo en la concha. Al penetrarla ponía la mano porque según ella le dolía mi pinga. Tan quisquillosa era q me bajó la arrechura. La puse en 4 y le di unas embestidas q trataba de controlar con su mano, ya me llegó altamente, le agarré la mano y la penetré con todo hasta botar el quaker, de todo se quejaba.

13. Higiene Personal: no apestaba a nada, pero tampoco se lavó.

14. Besos en la Boca: q beso si ni quería q le roce la cara.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min. 40 mangos desperdiciados.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: B 50 y algo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: antro.

19. Puntaje de Atención (0/10):    4 puntos... siendo generoso.

20. Comentarios Adicionales:  atención hasta el keke, engaña por su físico.

• 1 month later...
  • 5 months later...
  • 2 months later...
Publicado (editado)
Rating #6

De vuelta por el bote, estuve dando un par de vueltas cuando en eso aparece esta chica que de lejos parece oriental, por el porte, tez clara y cabello lacio, (con unos tatuajes de dragón la hace), pero ya cuando te acercas la cara si acaso es oriental pero del oriente peruano, algo de charapa tiene. La vi fuerte para el mate y decidí aboradarla

1. Descripción del Rostro: es algo raro, como tiene frente amplia su rostro es como de forma rectangular con los bordes curvos, sus pestañas las percibo finas, sus labios parecen como si los bordes se proyectaran hacia adelante, es una mezcla de charapa y asiática, sería mejor poner una foto.

2. Edad: le echo sus 25

3. Talla: con tacos 1.70mtrs

4. Color de Piel: tez clara csmr, como me jala esa vaina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: talla S tirando para M se ve fuerte / tiene su forma / barriga no descuidada / senos pequeños con pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: le vi buenas caderas acorde a su porte / culo aceptable / ricos muslos y pantorrillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos, una en cada pantorrrilla, tiene una marca verde en la nalga derecha, quizá sea de una inyección mal puesta, no pregunté

8. Apariencia / Vestimenta: trusa negra y una suerte de top de tira que nunca se sacó

9. Ajuste Vaginal: sentí que me ajustó normal y sin esfuerzo

10. Sexo anal: lo ofrece por 10 sin que se lo pidas

11. Mamada: Se esmero ya que estos días se me tarda la erección, sentí que apretaba,lo dejó bien tieso

12. Relato del Servicio: Le consulté, quedamos primero en 15 y luego en 20 minutos por la tarifa oficial , sexo oral, vagina, toques, a lo que pregunté ¿besos por el cuerpo? seco...cómo?, por el seco?? no huevón me dijo ( se le salió el barrio) besos secos,..ah ya amiga, está bueno, jejej, varias poses cierto? sí, entramos, primero lo primero la plata, mientras ella ya se había quitado el calzón, y las previas pregunté, me respondió primero sácate todo que te voy a revisar!  ¿cómo? le dije, oye nunca me han revisado antes, le dije cínicamente,  y me contó unas historias....bla bla bla, (en realidad si me han revisado antes ya que es una práctica común en la atención de masajes con final feliz que antes prefería, pero los dejé porque la verdad sale más costoso), cogió su linterna y procedió a revisar, bien monse su revisada, como dermatóloga no la hace, luego me echó alcohol en la zona alrededor del miembro y me pidió que me lave las manos ( sinceramente pienso que la forma de hacer todo esto es para quitar minutos de atención) y ya era hora de la atención, ya tenía el preservativo en la mano, (a la mierda los previos pensé), y ya eché en la cama y procedió a realizarlo, al menos allí se esmero, aunque no me gustó que me apretara. La madrugué con el pedido de pose, creo que no se lo esperaba (le gusta dirigir) como que  puso cara de ya que chucha, así que piernas al hombro para variar a misionero y probar un poco de teta (de lo poco que hay), ella daba suaves gemidos mientras yo acariciaba sus cabellos, de ahí perrito donde se forma bien su culo, ver su piel clara junto a la mía hacía contraste y se sentía suave, estuvo buena esa parte, de ahí le estaba diciendo ahora pasemos a.....y me interrumpe diciendo ¿cuál es tu última pose para terminar?... ptmr me decepcionó, ya le dije móntate arriba y la puse a chambear estuvo bue rato allí y en eso puso su cara de loca y dijo yaaa? pero suavemente no se notaba molesta, pero si tiene cara de loca, me asusté un poco y decidí dar mi mejor actuación, ya falta poco le dije sigue así, y seguía así, así que para hacerme acreedor al máximo premio de la academia boté un chorrito de orine para que piense que me vine, y se la creyó.

13. Higiene Personal: Funge  de limpia pero le encontré olor a saliva en los pezones,, se lavo la papita con abundante agua

14. Besos en la Boca: no hubo, casi no miraba su rostro porque como dije tiene expresión de loca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, pero con eso de la revisión y el aseo criollo  habrán sido 15 / 40 Soles, menos mal no acepté el adicional, me habría  restado tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: El bote

17. Número de Habitación: B22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): Aquí tengo sentimientos encontrados, por momentos hubo buena química por otros no, como si fuera bipolar, me gusta su cuerpo y tez de piel, lo malo es que solo da tres poses y quiere mandar.

20. Comentarios Adicionales: A esta chica la he visto pocas veces y anda bastante desocupada, ya veo el por que, si fuera menos controladora sería un buen polvo, pero no da la talla. No pasa casting.
Editado por paulomilla
  • Me gusta 1