MIKE XXX Publicado 16 Agosto Share Publicado 16 Agosto 1. Descripción del Rostro: Algo agraciada, cara ovalada, cabello de tamaño Largo, lacio pelinegro ojos redondos de color negro por ahí, cejas delineadas y algo redondas nariz semi recta delgada boca de tamaño normal con labios delgados, usa frenillos 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada sí tiene su cinturita casi plana, tiene poco pero pasan desapercibidos senos pequeños con piercing si es que me acuerdo bien 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas Tiene su culo tuneado, se le ve bien en perro piernas de acuerdo a su contextura , delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, me acuerdo de uno al costado de la pierna izquierda si no me equivoco, casi por la nalga. Otros en los brazos, una en el antebrazo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su falda, su top de color negro con bordes rosados y tacos negros 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 10. Sexo anal: sí lo ofrece, se carea 11. Mamada: regular mamada, casi gp, poco tiempo sin chupada de huevos 12. Relato del Servicio: En la puerta toda coqueta se para y me llama con la mirada, me acerco le hago las consultas respectivas y para adentro. Adentro hablamos un par de huevadas , le doy el pago adelantado, me desvisto. La manoseo, ella se deja , luego empezamos con la mamada , luego hicimos las poses perro, misionero, se me monta, de ladito y otra pose más hasta terminar. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego nos lavamos , me cambio, hablamos un par de huevadas, me despido y saco la vuelta. 13. Higiene Personal: no tenía malos olores y se limpió luego del polvo 14. Besos en la Boca: mmmmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox/ 35 soles Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ 17. Número de Habitación: primer piso ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, pero suficiente para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, le baja no querer repetir poses , si es de estar atenta a tiempo que pasa en el servicio. 20. Comentarios Adicionales: - Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKE XXX Publicado 24 Agosto Autor Share Publicado 24 Agosto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas