Jump to content

Kine peruana Dayana en Comas - Un asco, decepcionante

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro grande media narizona

2. Edad: dice que tiene 28

3. Talla: masomenos alta 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda con panza de haber parido, cintura de gorda y senos caidos como globos desinflados

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de gorda, piernas y culo decentes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: normal, no llamativo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: Estaba buscando alguien nueva ya que mi casera no contestaba y vi a esta tipa en photoestafas, por las fotos se veia como señora experimentada asi que la llame. Llego y vi por primera vez su cara, una cara de fea de mierda, pero ya la habia llamado asi que tocaba apechugar. Le pague y se quito la ropa, no da jugueteo ni cariño previo, defrente paso al oral que estuvo aceptable.
Luego se me subio encima y ptmr le apestaba la boca, lo peor es que la cojuda ni se daba cuenta con tanta indirecta que le di, olía a desague. Asi que me aguante como pude y cachamos hasta que me force a terminar como sea, durante el cache la puta jodia con que estaba cansada de las piernas y poco a poco mostraba una actitud de mierda. Luego tranquilamente le hable bonito para que mejore ya que cobraba caro y esas mierdas no eran aceptables para los 130 que me cobro pero la mierda esa se puso terca, no lo tomo bien y se largo. Lo mas gracioso es que a pesar de que era una perra asquerosa y malcriada como para agarrarla a puñetes, la cojuda se hace la victima. 

13. Higiene Personal: la boca le apestaba, lo demas estaba neutro

14. Besos en la Boca: picos, me dio asco

15. Precio: 120 y pasaje 10 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 929 568 767

17. Número de Habitación: hotel amazonas 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10

20. Comentarios Adicionales: Una caca de kine, uno le habla bonito para ayudarla y se pone malcriada, jode y jode con que estaba casada mientras le apesta el hocico. Pide 130 soles pero no vale ni 50, trata de estafar con sus fotos en las que parece que es buena kine pero es una fea de mierda con panza arrugada y tetas desinfladas. Decepcion y nada recomendable.
No se si ya hay un post de ella aca, la trate de buscar por el numero y nombre y no la encontre. Compartan la info muchachos, nos vemos.